Ver la Versión Completa : Cambiar LG G3 por Nexus 5X
PalacioSport
29/06/16, 15:28:32
Hola a todos!!
Tengo un LG G3 desde hace 1 año y poco, pero venía de estar 2 años con un Nexus 4 y he notado el temido lag y echo de menos la fluidez de android stock...
Estaba viendo que ahora el nexus 5X está en 249€ en amazon, y queria preguntaros a vosotros, poseedores de este terminal, si merece la pena cambiarlo por mi G3, y si está dando algún tipo de fallo o carencia que me eche para atrás a la hora de comprarlo.
Muchas gracias!!
nicolasyair
29/06/16, 15:32:29
De cabeza, no te va a decepcionar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya hay varios hilos con esta misma pregunta. Busca y encontrarás información :)
Rafasc99
29/06/16, 16:23:05
Hola a todos!!
Tengo un LG G3 desde hace 1 año y poco, pero venía de estar 2 años con un Nexus 4 y he notado el temido lag y echo de menos la fluidez de android stock...
Estaba viendo que ahora el nexus 5X está en 249€ en amazon, y queria preguntaros a vosotros, poseedores de este terminal, si merece la pena cambiarlo por mi G3, y si está dando algún tipo de fallo o carencia que me eche para atrás a la hora de comprarlo.
Muchas gracias!!
Solo con decirte que el LG G3 es el peor móvil que he llevado por lo mal que iba, y que con el 5X estoy encantado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
PalacioSport
29/06/16, 20:21:50
muchas gracias a todos! veo que no hay dudas... :-)
Direcciondechema
30/06/16, 22:45:28
Vengo desde un lg g3 , hoy me a llegado mi 5x. No puedo estar más contento , vaya cambio !!!
Luego en el hilo oficial decían que no tenía lag claro claro ...
sergio225
08/07/16, 16:35:06
Yo he tenido un LG G3 unos 7 meses y compré el Nexus en Marzo y los veo muy parecidos. Yo no he notado diferencias en fluidez entre uno y otro. Y en el apartado multimedia creo que gana el G3, cámara y pantalla. En diseño me parece más bonito y más comodo el G3.
El Nexus me gusta por el lector de huellas y las actualizaciones de Google.
En lo demas son muy parecidos, batería más pequeña que la del G3 pero da el mismo rendimiento ya que Android stock gestiona mejor la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.