PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Wifi tras última actualización

polmadur
29/06/16, 13:57:53
Hola, buenas tardes.

Llevo ya una semana o así que me he fijado en un comportamiento malo del wifi de mi Nexus. Yo lo atribuyo a la última actualización, que se me hizo pues hace dos semanas máximo.

No se me conecta al wifi, o si lo hace, me sale un signo de exclamación al lado indicando que hay conexión pero no internet, no funciona. Para acto seguido desconectarse, desconectar unos segundos incluso la red móvil....

Me ha pasado en 3 sitios distintos.

Puede ser de la actualización?

GyGaByTe_28
29/06/16, 14:32:12
Desinstala la actualización del WiFi del play store. Es la causa de tu problema a mi me paso lo mismo.

(Servicios de conectividad de google)

Quita la actualización y reinicia el teléfono. Y prueba.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

miguebr
29/06/16, 15:00:13
A mi me pasa igual

GyGaByTe_28
29/06/16, 15:08:56
A mi me pasa igual
Prueba lo que dije y comenta.

mirijual
29/06/16, 15:17:46
Hola.

Yo no tengo ese problema que se comenta aquí.

No sé si tendrá que ver que la última actualización (Junio) la hice manualmente, pero lo más importante es que restauré el teléfono después.

Casi siempre restauro el teléfono después de una actualización, soy un maniático, sí ya lo sé, no hace falta que me lo reprochéis :)

A mí personalmente todo me va al 100%.

Un saludo.

polmadur
29/06/16, 15:44:01
Desinstala la actualización del WiFi del play store. Es la causa de tu problema a mi me paso lo mismo.

(Servicios de conectividad de google)

Quita la actualización y reinicia el teléfono. Y prueba.

Pues es raro, al comentarlo me he puesto a mirarlo y no me salía para desinstalarla, solo para actualizarla, como si no la hubiera instalado aún.

La he instalado para ver si era por eso, lo comprobaré un día y si no, la desinstalo de nuevo.

mirijual
29/06/16, 15:52:20
Que yo sepa los Servicios de conectividad de Google no se pueden desinstalar, solo detener o inhabilitar, y en la Play Store tampoco se puede suprimir, por lo menos para mí es así.

GyGaByTe_28
29/06/16, 15:56:20
Que yo sepa los Servicios de conectividad de Google no se pueden desinstalar, solo detener o inhabilitar, y en la Play Store tampoco se puede suprimir, por lo menos para mí es así.
Si se puede dale en tu derecha superior a los puntitos

mirijual
29/06/16, 15:58:52
Si se puede dale en tu derecha superior a los puntitos

Ah ok, desinstalar actualizaciones, eso sí, ok ok.

thanks.

aldebran
29/06/16, 16:29:09
Hola.

Yo no tengo ese problema que se comenta aquí.

No sé si tendrá que ver que la última actualización (Junio) la hice manualmente, pero lo más importante es que restauré el teléfono después.

Casi siempre restauro el teléfono después de una actualización, soy un maniático, sí ya lo sé, no hace falta que me lo reprochéis :)

A mí personalmente todo me va al 100%.

Un saludo.
De echo creo que es una buena costumbre, evitas fallos

GyGaByTe_28
29/06/16, 16:33:18
Yo quiero hacer eso pero cuando salga la N oficial.

mirijual
29/06/16, 17:04:39
De echo creo que es una buena costumbre, evitas fallos

Sí, correcto, lo mismo pienso yo.

Siempre me ha gustado poner las cosas a cero después de una actualización, ya sé que estas mensuales no son tan importantes, pero si puedo lo restauro
igualmente, así todo pulido, limpio y partiendo de cero, sin configuraciones antiguas que puedan interferir con los archivos y correcciones recién instaladas.

Pero cada uno con sus manías, esta en particular es la mía y siempre me ha ido bien.

Saludos.

GyGaByTe_28
30/06/16, 12:00:04
Sí, correcto, lo mismo pienso yo.

Siempre me ha gustado poner las cosas a cero después de una actualización, ya sé que estas mensuales no son tan importantes, pero si puedo lo restauro
igualmente, así todo pulido, limpio y partiendo de cero, sin configuraciones antiguas que puedan interferir con los archivos y correcciones recién instaladas.

Pero cada uno con sus manías, esta en particular es la mía y siempre me ha ido bien.

Saludos.

Se te ha solucionado?.

mirijual
30/06/16, 14:30:01
Se te ha solucionado?.

Hola.

No, yo no tengo absolutamente ningún problema, todo me va al 100% :ok:

Solo que me confundí al leer y pensé que era "desinstalar los Servicios de conectividad de Google", y era desinstalar las actualizaciones
de dicho servicio, no desinstalarlas , ya que normalmente no se pueden desinstalar, por eso lo de mi comentario.

Fallo mío al leer, creo que necesito unas gafas urgentemente :D

Un saludo Tinerfeño X-D

GyGaByTe_28
30/06/16, 14:33:55
Hola.

No, yo no tengo absolutamente ningún problema, todo me va al 100% :ok:

Solo que me confundí al leer y pensé que era "desinstalar los Servicios de conectividad de Google", y era desinstalar las actualizaciones
de dicho servicio, no desinstalarlas , ya que normalmente no se pueden desinstalar, por eso lo de mi comentario.

Fallo mío al leer, creo que necesito unas gafas urgentemente :D

Un saludo Tinerfeño X-D
Es decir que quitando la update de los servicios se te ha solucionado?. Te pregunto por si hay más gente con el problema.

Saludos desde Tenerife XD

mirijual
30/06/16, 14:36:44
Es decir que quitando la update de los servicios se te ha solucionado?. Te pregunto por si hay más gente con el problema.

Saludos desde Tenerife XD

Jaja, que yo no tengo ningún problema :ok: ni con esos servicios ni con nada :-)

El que tendría que responder es el OP pues era el que lo tenía.

Un saludo.

GyGaByTe_28
30/06/16, 14:56:38
Jaja, que yo no tengo ningún problema :ok: ni con esos servicios ni con nada :-)

El que tendría que responder es el OP pues era el que lo tenía.

Un saludo.
Ahh vale vale te entendí mal.