Ver la Versión Completa : previsualizacion de sms en pantalla
Pues quiero desactivar esta opcion, como lo hago? no quiero que me salga el texto del mensaje o MMS en la pantalla cuando me llega.
NetYaco
20/06/10, 05:58:44
Usas algún gestor? Porque a mi no me saltar ninguna previsualización, simplemente me aparece el icono de nuevo mensaje en la barra de notificaciones...
Usas algún gestor? Porque a mi no me saltar ninguna previsualización, simplemente me aparece el icono de nuevo mensaje en la barra de notificaciones...
Usaba el hadcentsms, lo desinstale ayer pensando que era por eso, pero no....
Con el handcent, en los ajustes, hay opciones para activar modo privado y desactivar los pop-ups con los nuevos sms's, pero si lo has desinstalado, no se muy bien a ke previsualización te refieres...
Si ahora solo tienes la aplicación de sms por defecto de android, has mirado en sus ajustes a ver si tienes algo activado para ke te muestre previsualización?
Con el handcent, en los ajustes, hay opciones para activar modo privado y desactivar los pop-ups con los nuevos sms's, pero si lo has desinstalado, no se muy bien a ke previsualización te refieres...
Si ahora solo tienes la aplicación de sms por defecto de android, has mirado en sus ajustes a ver si tienes algo activado para ke te muestre previsualización?
Si si ahora uso el de serie, y la previsualizacion me refiero a que cuando me llega el sms, me sale directamente en la pantalla principal del telefono....en lugar de salirme que me a llegado un sms o mms, directamente me sale el texto del mensaje...es una faena porque aveces me cojen el telefono, y pueden leerme el mensaje...no es plan
hola, creo que lo que buscas esta en:
mensajes, menu "ajustes" y activar la opcion mostrar notificaciones de mensajes en la barra de tareas
saludos
hola, creo que lo que buscas esta en:
mensajes, menu "ajustes" y activar la opcion mostrar notificaciones de mensajes en la barra de tareas
saludos
Lo pruebo y te comento, gracias compañero
NetYaco
21/06/10, 23:57:48
Yo en los ajustes de la aplicación de serie no veo ninguna opción para activar o desactivar la previsualización, solo esta las de las notificaciones en la barrera de tareas.
Estoy pensando en instalarme el handcent. La verdad es que no mando demasiados mensajes pero me apetece probar alguna distinta.
Saludos!!
Vuelve a instalar el hadcentsms, desactiva los pop-ups desde ahí y luego lo vuelves a desinstalar con ello desactivado.
A mi me pasó algo parecido con un teclado que me instalé al desinstalarlo siguió funcionando hasta que no lo instalé le desactivé y lo volví a desinstalar.
Saludos
Hola aprovecho este hilo para hacer una pregunta un poco estúpida pero a la que no encuentro solución. Tengo el handcent instalado pero al escribir un sms marque por error la opción de poner como predeterminado el gestor nativo de android y ahora no me deja la opción de poner el handcent como predeterminado y no encuentro la manera de cambiarlo. ¿Podéis echarme una mano?. Gracias de antemano y perdón al compañero por este pequeño offtopic...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Vuelve a instalar el hadcentsms, desactiva los pop-ups desde ahí y luego lo vuelves a desinstalar con ello desactivado.
A mi me pasó algo parecido con un teclado que me instalé al desinstalarlo siguió funcionando hasta que no lo instalé le desactivé y lo volví a desinstalar.
Saludos
Eso hice, a ver si asi me deja de salir los sms en pantalla....
A ver si alguien me hecha un cable, me siguen saliendo la pervisualizacion........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.