PDA

Ver la Versión Completa : Ya me ha llegado el Ulefone Future!


ferrec
29/06/16, 13:13:29
Hola, a mi ya me ha llegado el Ulefone Future de color Oro comprado el 8 de Mayo :platano:, lo malo que no lo he visto aun me fui de vacaciones y hasta el sábado no llego :cry:...lo han cogido mis padres, el precio de aduana 33,86, lo compre en tomtop y me lo han enviado por DHL.

Cuando abra el paquete OS digo.

Saludos!

crak94
29/06/16, 15:52:38
Joe que suerte macho, yo lo compré el primer dia que salió en preventa por igogo y aún estoy esperando que lo envien, de todos modos ya nos contarás que tal cuando esté en tus manos y nos pasas unas fotitos :platano:

ferrec
29/06/16, 16:39:30
Claro que si! Pondré fotos cuando lo abra....

Lo mas cachondo es que ayer me metí en tomtop y el pedido ponía processing y hoy también lo pone.

A las 11 me llama mi padre que tengo un paquete de hong kong con pago para aduana , para nada me imagine que era el Ulefone por lo que ponía en la web de tomtop, le he dicho a mi padre que lo abra y me dice es un teléfono , y que chulo!... Así que Imaginad las ganas de verlo!! Jejje..

Supongo que los que estéis esperando en cualquier momento lo tendréis..ah! Y no hagáis caso a los procesos de envio.

virloque
29/06/16, 16:53:08
Qué suerte y que envidia tenemos, jejeje, bueno compañero que lo disfrutes y ya contarás.

jose.m.miralles
29/06/16, 18:17:48
No me van a quedar uñas hasta el sábado. El envío lo habías elegiste tu ese envío o lo han mandado por DHL por su cuenta?

ferrec
29/06/16, 18:43:39
Lo elegí yo, como al final entre descuentos y demás, me di el "lujo" de pedirlo por DHL .
He visto que salio de china el día 26 y hoy en casa

herrers
30/06/16, 23:11:29
Hola a todos.
Yo me he animado y he pedido uno por igogo a un precio de 203€. Esperando el envío, todavía pone en proceso después de 1 semana...

crak94
01/07/16, 04:58:00
Pues ya puedes hincharte de paciencia, yo lo pedí el 4 de mayo ,ya en breves hace los dos meses, esperermos que no tardem mas en enviarlo que se les está yendo de las manos

Rodriz91
01/07/16, 17:18:22
Pues ya puedes hincharte de paciencia, yo lo pedí el 4 de mayo ,ya en breves hace los dos meses, esperermos que no tardem mas en enviarlo que se les está yendo de las manos

Yo lo pedí el 29 de mayo y a principios de esta semana me lo an enviado y me han pasado el n° de seguimiento

kingoftf
01/07/16, 23:05:21
Primeros impresiones de un usuario del Foro aleman:

acabado de primera calidad-

Muy pesado

nada de Apps "Bloatware"

- Camara okay.

Sonido bastante mal

Pantalla ok, pero al mover el dedo algo como estrías en la superficie

- Lector huella muy mal, reconocimiento correcto 1 por cada 7 intentos.

dicen que hay doble toque para despertar pero no funciona.

- WiFi- 2,4 Ghz sin Problemas 5 Ghz funciona tal veces si, tal veces no.

GPS muy muy mal, durante un trayecto pierde el señal cada 10-20 segundos.
(Ha probado con NAVIGON)

Parece todo muy beta de momento.....

El Chico tambien ha publicado un Video al utilizar GPS con Navigon

https://drive.google.com/file/d/0B5ip94KWATvFTFV0dm1WRXloWkU/view

crak94
02/07/16, 05:13:20
Yo lo pedí el 29 de mayo y a principios de esta semana me lo an enviado y me han pasado el n° de seguimiento

Por que tienda lo pediste? Yo por igogo y aun sigo esperando...

brunotty
02/07/16, 12:20:25
Por que tienda lo pediste? Yo por igogo y aun sigo esperando...

Yo lo compre en Igogo y me mandaron ayer el numero de seguimiento, pedi que me cambiaran el gris por el dorado ya que me dijeron que tardarian en tener stock.

crak94
02/07/16, 12:38:16
Yo lo compre en Igogo y me mandaron ayer el numero de seguimiento, pedi que me cambiaran el gris por el dorado ya que me dijeron que tardarian en tener stock.

Me podrías pasar su correo a ver si hago yo lo mismo y tengo la misma suerte que tu? Te lo agradeceria porque llevo esperando mucho y a mi me va bien mi movil pero el pobre de mi hermano tiene el s3 y la batería le dura na y menos

maikelnait91
02/07/16, 12:39:05
Qué tal va?

brunotty
02/07/16, 13:02:36
Me podrías pasar su correo a ver si hago yo lo mismo y tengo la misma suerte que tu? Te lo agradeceria porque llevo esperando mucho y a mi me va bien mi movil pero el pobre de mi hermano tiene el s3 y la batería le dura na y menos

Les escribi a través de la pagina y por facebook en la pagina de igogo. Por facebook me confirmaron el cambio

javitolopez6901
02/07/16, 15:05:45
Va de vicio .parece que la batería mejora bastante .en la primera carga fatal .el s.o parece beta pero va bien .muy fino y fluido .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crak94
02/07/16, 15:21:25
Va de vicio .parece que la batería mejora bastante .en la primera carga fatal .el s.o parece beta pero va bien .muy fino y fluido .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pasa alguna foto si te parece :platano:

javitolopez6901
02/07/16, 18:20:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/9b0f557eaef68eb9b8e8e8fd83fc1715.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/63624fa95edacd49610a9611da7c73e4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/88b42e3c04716f43414ac88cec1e24d2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/7ce5562b82b1c83bf675e310731c7552.jpg segunda carga .mismo uso que la primera y en la primera fatal .lo mismo pero casi sin batería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

crak94
03/07/16, 03:30:41
Gracias por las fotos de la bateria, el tema de movil sin marcos laterales que tal se hace a la mano y a la visión de la misma? no se ve mal por los laterales ni nada?

javitolopez6901
03/07/16, 09:36:42
Gracias por las fotos de la bateria, el tema de movil sin marcos laterales que tal se hace a la mano y a la visión de la misma? no se ve mal por los laterales ni nada?
Muy cómodo .pesa un poco asta que te acostumbras pero muy bueno .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nilhar
04/07/16, 12:47:28
Muy cómodo .pesa un poco asta que te acostumbras pero muy bueno .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y el lector de huella... Se quejan de que falla bastante...

ferrec
04/07/16, 16:44:51
Os cuento mis primeras impresiones con el ulefone future.

La Camara se ve bastante bien, creo que para mi gusto poco saturado en colores.
La pantalla, reacciona muy bien la tacto, visualmente es una pasada tener la pantalla sin biseles y la percepcios es parecida a tener el s7 edge.
Los acabados del telefono son excelentes, el peso es justo por los componentes de metal.
El senson de huellas me ha decepcionado, me rexonoce una de 7 veces, no se ai sera problema de hardware o se puede solucionar con futuras actualizaciones.
El gps aun no he podido tesearlo.

Pero en general, es un movil que reacciona muy bien, va todo muy fluido y la calidad de lujo con ese precio.

Si necesitais algo me decis.

kawito
04/07/16, 16:53:20
Qué tal va de batería? Te aguanta bien el día con uso normal?
No sé si se ha mencionado, tiene botones táctiles en vez de los que se ven en la pantalla y así ganar espacio para ésta? Un saludo!

Nilhar
04/07/16, 16:57:19
Pero en general, es un movil que reacciona muy bien, va todo muy fluido y la calidad de lujo con ese precio.

Si necesitais algo me decis.

Gracias por la info, pero me quedo un poco :( con lo del sensor de huellas. Yo creo que sobre los 200€ un móvil chino no puede tener ese fallo... y ya veremos lo del GPS si se confirma o no...
Bueno, esperemos que con una actualización, el sensor mejore... porque sino, hay muchos otros modelos en esa banda de precio...

ferrec
04/07/16, 17:09:21
Qué tal va de batería? Te aguanta bien el día con uso normal?
No sé si se ha mencionado, tiene botones táctiles en vez de los que se ven en la pantalla y así ganar espacio para ésta? Un saludo!

Hoy ha sido mi primera carga y se ha tirado 2 horas y media...espero que las siguientes sean cargas rapidas como dicen...
El movil lo abri ayer por la mañana, venia con 90% y resistio muy bien el dia , le meti tralla y lo he cargado hoy con 10% ..
Crro que se vs a comportar muy bien

kawito
04/07/16, 19:00:06
Gracias, y tiene botones capacitivos? O siempre tienen que estar en pantalla?

chompy666
04/07/16, 19:42:23
Se pueden ocultar
http://lawebdelgadget.es/ulefone-future-mas-sobre-este-terminal/

ferrec
04/07/16, 20:55:18
Gracias, y tiene botones capacitivos? O siempre tienen que estar en pantalla?

Si se pueden ocultar ademas de personalizar.

Lo que no veo por ningun lado que a mi me es vital es el porcentaje de bateria, alguno sabe donde se activa?

javitolopez6901
04/07/16, 22:42:09
Si se pueden ocultar ademas de personalizar.

Lo que no veo por ningun lado que a mi me es vital es el porcentaje de bateria, alguno sabe donde se activa?
Si se activa dejando el botón de ajustes de la barra de tareas presionado un rato y te sale en ajustes una opción nueva .hay esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hansnexus
04/07/16, 23:27:57
Si se activa dejando el botón de ajustes de la barra de tareas presionado un rato y te sale en ajustes una opción nueva .hay esta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Como te respònde el lector de huellas?

gracias!

javitolopez6901
04/07/16, 23:31:36
Como te respònde el lector de huellas?

gracias!
Lo veo bien por aquí no falla .el consumo se a estabilizado y estoy sacando 5 .30 de horas de pantalla .el consumo se ve bien. Aguanta todo el día. Haber si tenemos suerte y nos meten un super update para ir a mejor .como el ulefone power creo que vi que la batería le llego casi a doblar .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

samothtc
05/07/16, 10:06:11
A mi me acaban de llegar dos, y los dos dorados. Y Oh sorpresa, no lleva el enchufe de carga como todos los demás smartphones. Es más grande con que los cables que tenemos todos, no nos sirven. Viene con un pequeño adaptador para llevar en el bolsillo por si tienes que cargar con el cargador de otro cualquiera por ahí.
Por lo demás, es igual de ancho que otros de 5 pulgadas, y un poco más alto, pero no mucho 6 mm o así. Se nota algo pesado, y no sé más, lo estoy cargando, venía al 66%. saludos

upo123
05/07/16, 13:39:30
Ami me acaba de llegar y está cargando,porque el mio venía "seco" ni encendía.

kawito
05/07/16, 14:27:50
Pues en cuanto los testeis un poco, se agradecería que fuerais poniendo impresiones.

wonki
05/07/16, 22:17:11
A mi me acaban de llegar dos, y los dos dorados. Y Oh sorpresa, no lleva el enchufe de carga como todos los demás smartphones. Es más grande con que los cables que tenemos todos, no nos sirven. Viene con un pequeño adaptador para llevar en el bolsillo por si tienes que cargar con el cargador de otro cualquiera por ahí.
Por lo demás, es igual de ancho que otros de 5 pulgadas, y un poco más alto, pero no mucho 6 mm o así. Se nota algo pesado, y no sé más, lo estoy cargando, venía al 66%. saludos

Claro, lleva un conector tipo USB-C con el adaptador a tipo microUSB que es el habitual en móviles.

Hansnexus
07/07/16, 00:49:08
Me ha llegado hoy.. decepción lector de huellas....., por lo demas realmente bien, alguien sabe como se activa los video slow motion, me grabalecto la mitad y la otra mitad normal, no se activarlo bien quien me ayuda??
pd: deseando mejoren lo de las huellas via soft

samothtc
07/07/16, 20:28:48
Gracias, y tiene botones capacitivos? O siempre tienen que estar en pantalla?

hola, son capacitivos, y se pueden ocultar si se desea. El GPS lo he probado una vez en un viaje de una hora, y perdí cobertura muchas veces, que luego se recuperaba. El detector de huella no pude que me detectara, pero mis dedos tienen una huella un poco débil. jeje
No he podido ni comprobar la duración de la batería, ya que no lo he tenido ni 24 hs. Me lo robaron ayer en los Sanfermines. :cry::cry::cry:
Ahora estoy pensando en el Blackview r7, pero es que es una marca que ni había oído hablar. Suerte con el Future.

cloudvdr
07/07/16, 20:43:34
Vaya suerte macho... A esos eventos siempre hay que llevar un móvil viejo

samothtc
07/07/16, 21:14:29
Vaya suerte macho... A esos eventos siempre hay que llevar un móvil viejo
Ya. Quería probar la camara, y la probé, pero los resultados no los pude ver. :-(

cloudvdr
09/07/16, 08:25:20
El tema del flash como va... He visto que da pena, es cierto?

samothtc
09/07/16, 09:24:52
Esa prueba, sí me dio tiempo a hacerla y me dio la sensación de que no estaba sincronizado el flash con el disparo, y en efecto, no se notaba el flash.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ToroBXB
09/07/16, 11:53:34
Vaya tela... Con la buena pinta que tiene. Alguien lo ha probado y le ha ido TODO bien? Puede que sean algunos defectuosos.

chompy666
09/07/16, 16:21:27
En el foro del future en xda,tambien hay opiniones variopintas pero lo que mas me preocupa es el problema del gps. Cuando se pueda hacer root e instalar alguna room igual se soluciona la mayoria de los problemas, Ojala
Esta a punto de llegarme,le hare algunas pruebas y ya os contare,sobre el papel todos son makinas pero verdaderamente donde se sabe es probandolos a tope

cloudvdr
09/07/16, 16:51:46
Yo voy a cancelar el mio, estoy harto de esperar y esperar... Estos de banggood me tienen hasta la po... De cambiar la fecha de restock

chompy666
09/07/16, 17:09:28
Yo voy a cancelar el mio, estoy harto de esperar y esperar... Estos de banggood me tienen hasta la po... De cambiar la fecha de restock
Yo tuve el mismo problema en Antelife y un zoppo P8,al final tuve que abrir una disputa en pay-pal y a los 15 dias tenia el dinero ingresado:platano:

cloudvdr
09/07/16, 17:16:35
creo que esperare al elephone p20, tanto bombo y luego con tantos fallos... no es normal

cloudvdr
09/07/16, 17:40:27
bueno, he cancelado en banggood y lo he pillado en tomtop por 20€ mas... al menos me vendra con el cargador y todo :-)
lo de los fallos, bueno, me gusta trastear y corregirlos, a mi UMI Iron le pude quitar el ruido de la camara.
le voy a dar una oportunidad

brunotty
09/07/16, 17:40:37
creo que esperare al elephone p20, tanto bombo y luego con tantos fallos... no es normal

Yo lo cambie por el dorado en Igogo y me lo enviaron el dia 1 y me sale que ya esta en correos. Lo de los fallos es logico en un terminal nuevo que pase, a mi me paso con S3, con el Lg G3 y ahora tengo el One Plus y tuvo mil fallos aunque es un movil genial que con actualizaciones todo mejora.

Ademas tampoco pidamos peras al olmo por 175€.

cloudvdr
09/07/16, 18:15:14
Yo lo cambie por el dorado en Igogo y me lo enviaron el dia 1 y me sale que ya esta en correos. Lo de los fallos es logico en un terminal nuevo que pase, a mi me paso con S3, con el Lg G3 y ahora tengo el One Plus y tuvo mil fallos aunque es un movil genial que con actualizaciones todo mejora.

Ademas tampoco pidamos peras al olmo por 175€.

por TOMTOP lo he cogido y en plateado, que ponia que habia en stock... espero haber acertado

chompy666
09/07/16, 19:30:19
El plateado tambien se ve muy way,cuando lo pedi no lo habia en stock

brunotty
09/07/16, 19:50:18
por TOMTOP lo he cogido y en plateado, que ponia que habia en stock... espero haber acertado
A mi me gustaba mas el plateado pero me ofrecieron cambiar al dorado y me lo enviaban y dije si, gracias a dios ya lo tiene correos para entrega espero qje me llegue el lunes. Aunque creo que no lo olere mi mujer tiene el Lg G3 en el Sat asi que me veo pillando otro y esperando dos meses mas jejejej

chompy666
09/07/16, 20:32:58
http://www.devicespecifications.com/es/editor-review/889c14

steelblaster
10/07/16, 12:47:15
por TOMTOP lo he cogido y en plateado, que ponia que habia en stock... espero haber acertado

En Tomtop tengo pedido el gris desde el 8 de mayo y aquí estamos esperando todavía, me han retrasado la entrega al menos 4 veces y siempre he tenido que preguntar yo, ellos se limitan a cambiar la fecha en la página del producto sin informar de nada. La última vez me prometieron que hoy día 10 de julio lo enviaban (un domingo), como me lo retrasen otra vez cancelaré el pedido. Eso sí, en dorado me dijeron hace un par de semanas que lo tenían para envío inmediato.

Tomtop nunca más.

Saludos.

steelblaster
10/07/16, 12:52:50
Por cierto una pregunta para los que ya les ha llegado, ¿tiene LED de notificación?

cloudvdr
10/07/16, 13:23:37
En Tomtop tengo pedido el gris desde el 8 de mayo y aquí estamos esperando todavía, me han retrasado la entrega al menos 4 veces y siempre he tenido que preguntar yo, ellos se limitan a cambiar la fecha en la página del producto sin informar de nada. La última vez me prometieron que hoy día 10 de julio lo enviaban (un domingo), como me lo retrasen otra vez cancelaré el pedido. Eso sí, en dorado me dijeron hace un par de semanas que lo tenían para envío inmediato.

Tomtop nunca más.

Saludos.

Pues yo vengo igual de banggood, y en tomtop pone en stock... Si tarda en enviarlo lo cancelo y le dan por culo al movil

steelblaster
10/07/16, 23:15:57
En la web siempre pone que hay stock, lleva así mucho tiempo, pero me han confirmado varias veces por el chat que sólo lo tienen en dorado, son unos impresentables...

Pues yo vengo igual de banggood, y en tomtop pone en stock... Si tarda en enviarlo lo cancelo y le dan por culo al movil

wonki
11/07/16, 06:17:52
Aguantad que por lo menos en Gearbest ya han enviado los grises/plateados

cloudvdr
11/07/16, 08:28:02
En la web siempre pone que hay stock, lleva así mucho tiempo, pero me han confirmado varias veces por el chat que sólo lo tienen en dorado, son unos impresentables...

Vamos, que la he cagado pero bien

Poxolini
11/07/16, 09:25:15
En Igogo también, me acaban de confirmar el correo de envío (Gris). Por cierto desde que os llego el correo hasta que lo recibisteis en casa cuando tardó (Para los de Igogo con envío normal).

A ver si llega de una p vez.

chompy666
11/07/16, 12:33:44
En Igogo también, me acaban de confirmar el correo de envío (Gris). Por cierto desde que os llego el correo hasta que lo recibisteis en casa cuando tardó (Para los de Igogo con envío normal).

A ver si llega de una p vez.
A mi los de igoo me mandaron un correo que salio de china el 25 de junio y me ponen entre 10 y 25 dias habiles, a dia de hoy ya llego a españa,segun PostNl y ahora estoy esperando a que correos me diga algo

steelblaster
11/07/16, 20:58:35
Hoy me han confirmado que me lo enviaron el día 6, y me han dado un número de seguimiento que funciona, aunque en la web mi pedido no aparece como enviado... :rolleyes:

Vamos, que la he cagado pero bien

cloudvdr
11/07/16, 21:51:58
Hoy me han confirmado que me lo enviaron el día 6, y me han dado un número de seguimiento que funciona, aunque en la web mi pedido no aparece como enviado... :rolleyes:

A mi me pone enviado, pero si le pico, pone procesando y sin tracking :loco:

cloudvdr
12/07/16, 11:04:53
me acaban de decir los de TOMTOP que aun no tienen en stock del color gris... no se si cancelarlo y pillar el vernee apolo little :(

Poxolini
12/07/16, 11:56:55
Mirando en correos con el código de seguimiento de IGOGO me pone pre-registrado. Que significa? Hay alguna otra forma de seguir el paquete?
Gracias.

crak94
12/07/16, 13:20:53
Mirando en correos con el código de seguimiento de IGOGO me pone pre-registrado. Que significa? Hay alguna otra forma de seguir el paquete?
Gracias.

A mi tambien me sale en pre-registrado habiendolo comprado en igogo. Eso querrá decir que Correos tiene constancia de la exidtencia de ese paquete y está a la espera de que llegue a sus manos ya que como bien sabemos sale de China. A ver si nos llega ya prontito que hay ganas de probarlo con esa preciosa pantalla.

steelblaster
12/07/16, 13:22:57
Supongo que habrán empezado a enviar los pocos grises que tenían en orden de antigüedad de los pedidos. El mío es del 8 de mayo...

me acaban de decir los de TOMTOP que aun no tienen en stock del color gris... no se si cancelarlo y pillar el vernee apolo little :(

Poxolini
12/07/16, 13:27:06
A mi tambien me sale en pre-registrado habiendolo comprado en igogo. Eso querrá decir que Correos tiene constancia de la exidtencia de ese paquete y está a la espera de que llegue a sus manos ya que como bien sabemos sale de China. A ver si nos llega ya prontito que hay ganas de probarlo con esa preciosa pantalla.

Gracias. Muchas ganas de probarlo ya! Tenía la esperanza de llevármelo de vacaciones pero va a ser que no!! Habrá que esperar a la vuelta.

brunotty
12/07/16, 16:39:58
A mi me puso preregistrado el viernes y me llego hoy.

El movil por ese precio esta muy bien lo probe poco porque acabo de llegar a casa pero me sorprende lo bonito que es y el tacto que tiene la pantalla se ve bastante bien mejor que la de mi Oneplus One.

crak94
12/07/16, 18:10:53
A mi me puso preregistrado el viernes y me llego hoy.

El movil por ese precio esta muy bien lo probe poco porque acabo de llegar a casa pero me sorprende lo bonito que es y el tacto que tiene la pantalla se ve bastante bien mejor que la de mi Oneplus One.

Ufff es preciosoo, que lo disfrutees. Y una pregunta tu envio era por dhl o el envio estandar? Y si es el envio estandar cuando te lo enviaron? Para calcular mas o menos cuanto nos va a tardar a los demas. :gracias:

brunotty
12/07/16, 19:04:13
Ufff es preciosoo, que lo disfrutees. Y una pregunta tu envio era por dhl o el envio estandar? Y si es el envio estandar cuando te lo enviaron? Para calcular mas o menos cuanto nos va a tardar a los demas. :gracias:

Me lo enviaron el dia 01 de julio y me llego hoy. Lo pedi por envio normal por el tema de aduanas y todo genial.

chompy666
12/07/16, 19:07:08
Traking y significado de los distinto estados de informacion en envios

Bueno como separar el vapeo de las compras On-line y por tanto de los envios postales voy a poner una pequeña guía de los distintos estados que podremos ver en la web de correos

- Admitido: el paquete a sido recogido o entregado en la oficina de correos por parte del remitente

- Salida de la Oficina Internacional de origen: esto es lo primero que vemos en envíos internaciones desde la web de correos (es cuando correos recibe la primera noticia de que viene un paquete para nosotros y a partir de este momento el seguimiento lo aremos atreves de correos) el significado del estado es evidente, no necesita explicación.

- En transito: el paquete esta viajando de la oficina de origen a la de destino

- Llegada a la Oficina Internacional de destino en otras palabras, esta en Madrid o Barcelona, desde que aparece este estado calcula el tiempo de envio como si de un paquete certificado nacional se tratase (2 o 3 días laborable como mucho)

- En aduana Dependiendo de varios factores, (precio, origen, tamaño, etc...) nuestro envió puede pasar a ser inspeccionado por aduanas, no quiere decir retenido, pero quizás si que te hagan pagar impuestos, (los chinos están mas que resabidos en el tema y suelen poner en la factura para presentar a aduana que es un regalo o un importe muy inferior al de la compra para evitar que pagues de mas)

- En proceso de entrega Ya puedes empezar a frotarte las manos, el paquete a salido de la oficina de tu localidad y te va a ser entregado en esa misma mañana

- Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: ¡Valla! no había nadie en casa para recoger el paquete, no pasa nada te esta esperando en tu oficina de correos, pues pasar al dia siguiente de recibir el aviso en tu buzon. Volveran a intentar entregártelo al cabo de dos o tres días.

-Entregado: Probablemente este estado no lo llegues ni a ver puesto que estarás trasteando con el juguete nuevo que te a llegado, pero si por el contrario estas en el curro o no estas en casa y lo ves por que sigues interesado en el traking, pues significa que ya a sido entregado por el señor cartero en tu casa o donde sea.

- En proceso de devolución: o no has querido admitir el paquete o no te a dado tiempo a recogerlo y se lo devuelven al remitente.

agnos
12/07/16, 22:04:05
Pues a mi no hay manera que me lo envíen.

alfhas
12/07/16, 23:13:58
Hola yo lo compré en gearbest el 4 julio a medio dia y el 5 por la mañana cuando me levante ya lo habían enviado en color dorado y hoy 12 me ha llegado, todo por correo convencional... me ha extrañado que llegara tan rápido. Viendo el seguimiento:
2016-07-05 15:30:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-07-06 16:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-07-07 12:06:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-07-08 05:16:00 United Kingdom London Sorting Centre
2016-07-11 02:43:00 Information sent to Spain


En correos.es pone INF desde el 11/07


Bueno muy bonito aunque aun lo estoy probando

chompy666
13/07/16, 15:23:54
Hola yo lo compré en gearbest el 4 julio a medio dia y el 5 por la mañana cuando me levante ya lo habían enviado en color dorado y hoy 12 me ha llegado, todo por correo convencional... me ha extrañado que llegara tan rápido. Viendo el seguimiento:
2016-07-05 15:30:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-07-06 16:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-07-07 12:06:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-07-08 05:16:00 United Kingdom London Sorting Centre
2016-07-11 02:43:00 Information sent to Spain


En correos.es pone INF desde el 11/07


Bueno muy bonito aunque aun lo estoy probando
Que rapido no¡¡¡¡,el mio me lo enviaron el 25 de junio y aun nada:(:(:(:(:(

alfhas
13/07/16, 19:52:19
Bueno el GPS en google maps, me va mal pero mal mal.... no pilla satélites luego pilla y se vuelven perder y así es todo el rato... hice un video


El móvil de la izquierda es un Samsung s5, el future funciona con posiciones GPS y movil



https://www.youtube.com/watch?v=FdKTEGpaIv0


Ahora probare el here map, que me parece va mejor luego lo comento


Otra cosa grave, el flash de la cámara no me salta al disparar, sale flash cuando ajusta la imagen pero al tomar fotografía no sale, he probado de muchas maneras, he vuelto a fábrica total de los ajustes del móvil y sigue igual. La primera foto que tome con flash si que salió pero no sincronizado, la foto salió negra.... las fotos con poca luz prácticamente no se ven... cuando pueda pondré ejemplos y claro también elevaré queja a la tienda... a ver...
Tengo un thl tc6mquemme costo 38 euros y funciona perfecto tanto la cámara como el GPS y este ulefone futuro ya empieza mal

cloudvdr
13/07/16, 19:57:27
Habeis usado otras apps de camara?
La de lenovo snapit por ejemolo, mxcamera, etc
A ver si pasa igual

wonki
13/07/16, 21:30:56
Otra cosa grave, el flash de la cámara no me salta al disparar, sale flash cuando ajusta la imagen pero al tomar fotografía no sale, he probado de muchas maneras, he vuelto a fábrica total de los ajustes del móvil y sigue igual. La primera foto que tome con flash si que salió pero no sincronizado, la foto salió negra.... las fotos con poca luz prácticamente no se ven... cuando pueda pondré ejemplos y claro también elevaré queja a la tienda... a ver...

En Facebook había varias personas quejándose del mismo problema del flash y los de Ulefone dijeron que era un problema conocido y que lo solucionarían en la primera actualización.

alfhas
13/07/16, 22:14:41
Gracias Wonki, ojala lo reparen con una actualizacion, pero le pasa a todos? Hay alguien queblo tenga que pruebe a ver

Lo del GPS con el Here maps, funciona perfecto!!! No se porque con el de google no tira

crak94
14/07/16, 04:23:12
Lo podeis probar con la famosa aplicacion de waze? Igual el gps ahí va bien y es cosa puntual del maps.
Del lector de huellas teneis quejas?

chompy666
14/07/16, 14:15:26
Alguien tiene problemas con la señal 3g?,en el foro de Xda algunos se quejan tambien de eso.Funciona algo en este telefono jaja:D:D:D

cloudvdr
15/07/16, 10:53:39
tomtop me acaba de decir que me lo ha mandado en color gris!!! lo compre la semana pasada... parece que se está normalizando la cosa

chompy666
15/07/16, 14:27:46
Este telefono tiene un monton de problemas,como no saquen pronto una actualizacion para solucionarlos,habra un monton de cancelaciones

ToroBXB
15/07/16, 14:41:27
Yo me lo quería pillar para septiembre y jubilar mi G2, pero como no mejore...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chompy666
15/07/16, 17:32:46
Yo estoy esperando que me llegue para devolverlo,lo probare unos dias y chao.Muchas expectativas en el papel y mas problemas en la realidad.
He visto un post en Xda de un usuario comentandole todos los problemas(servicio tecnico de ulefone) que tiene y le contestaron que lo iban arreglar con una actualizacion pero a dia de hoy no llega,es una pena xke puliendolo un poco seria un buen terminal

brunotty
15/07/16, 19:12:14
Yo estoy esperando que me llegue para devolverlo,lo probare unos dias y chao.Muchas expectativas en el papel y mas problemas en la realidad.
He visto un post en Xda de un usuario comentandole todos los problemas(servicio tecnico de ulefone) que tiene y le contestaron que lo iban arreglar con una actualizacion pero a dia de hoy no llega,es una pena xke puliendolo un poco seria un buen terminal

No se de que problemas hablas. La pantalla esta genial, el lector de huellas funciona bastante bien, el gps bien aunque mejorable, la bateria genial llevo desde las 6 de la mañana y me queda el 67% y usandolo. Lo unico es que acostumbrado a Cyanogenmod le falta algun menu de configuracion y es el unico defecto que le encuentro por 172€. No critequeis tanto sin conocimiento de causa que ya sabemos como son los foros.

brunotty
15/07/16, 19:17:35
Lo que mas me llama la atencion es la duracion de la batería llegas a media tarde con mas del 60%.

chompy666
15/07/16, 19:33:56
No se de que problemas hablas. La pantalla esta genial, el lector de huellas funciona bastante bien, el gps bien aunque mejorable, la bateria genial llevo desde las 6 de la mañana y me queda el 67% y usandolo. Lo unico es que acostumbrado a Cyanogenmod le falta algun menu de configuracion y es el unico defecto que le encuentro por 172€. No critequeis tanto sin conocimiento de causa que ya sabemos como son los foros.
Ok
Rezare para que me toque uno como el tuyo,no es hablar sin conocimiento de causa ,es basado en el uso de la gran mayoria de usuarios y los foros estan para eso,para comparar experencias entre usuarios
Este es un correo que le manda el servicio tecnico de ulefone a un usuario de Xda
"Envié un correo electrónico a ulefone sobre el GPS y los problemas de cámara y esto es lo que me respondió ...

Sí, nuestros ingenieros están mejorando la cámara y el GPS y lanzará actualizaciones para resolver el problema.
Pero, en general, monocasco de metal tendrá más débil señal GPS de los teléfonos de plástico. Si necesita una alta precisión GPS, te sugiero Ulefone de energía.
¡Que tengas un buen día!"
Cuando ellos mismos saben que existen los problemas , Apaga y Vamonos

ToroBXB
15/07/16, 19:44:08
No se de que problemas hablas. La pantalla esta genial, el lector de huellas funciona bastante bien, el gps bien aunque mejorable, la bateria genial llevo desde las 6 de la mañana y me queda el 67% y usandolo. Lo unico es que acostumbrado a Cyanogenmod le falta algun menu de configuracion y es el unico defecto que le encuentro por 172€. No critequeis tanto sin conocimiento de causa que ya sabemos como son los foros.
No creo que la gente hable y critique porque se aburre. No le puedes pedir que rinda tan bien como un S7, pero si que vaya bien. Son muchos los usuarios que dicen que no va fino e incluso tienes videos que lo desmuestran, como el que grabó ayer Alfha. Yo llevo ya un par de meses esperándolo, y me encantaría poder leer que va todo de pm y cosas tan básicas como el gps funcionen. Joder, no pido que el lector de huellas sea el más rapido, pero si que funcione decentemente, y así con todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

wonki
15/07/16, 19:53:30
Ok
Sí, nuestros ingenieros están mejorando la cámara y el GPS y lanzará actualizaciones para resolver el problema.
Pero, en general, monocasco de metal tendrá más débil señal GPS de los teléfonos de plástico. Si necesita una alta precisión GPS, te sugiero Ulefone de energía.
¡Que tengas un buen día!"
Cuando ellos mismos saben que existen los problemas , Apaga y Vamonos

Ahí les doy toda la razón,el diseño del future, el cómo está construido (toda la parte trasera de metal con dos franjas de plástico) hace que las señales que emite y recibe sean peores.
Pero vamos, en este foro en uno de los hilos alguien dijo que el gps iba mal con Google Maps pero no con otras aplicaciones, cuando tenga el móvil os daré mis opiniones.
Aún así, creo que por el precio que tiene no le puedes pedir ni la mejor cámara ni el mejor lector de huellas ni nada, el future está en un rango de 200€ y todos sabemos que es por el diseño y la pantalla que tiene, no por prestaciones, con que todo lo que traiga funcione bien ya sería todo un éxito.

brunotty
15/07/16, 19:55:29
IOk
Rezare para que me toque uno como el tuyo,no es hablar sin conocimiento de causa ,es basado en el uso de la gran mayoria de usuarios y los foros estan para eso,para comparar experencias entre usuarios
Este es un correo que le manda el servicio tecnico de ulefone a un usuario de Xda
"Envié un correo electrónico a ulefone sobre el GPS y los problemas de cámara y esto es lo que me respondió ...

Sí, nuestros ingenieros están mejorando la cámara y el GPS y lanzará actualizaciones para resolver el problema.
Pero, en general, monocasco de metal tendrá más débil señal GPS de los teléfonos de plástico. Si necesita una alta precisión GPS, te sugiero Ulefone de energía.
¡Que tengas un buen día!"
Cuando ellos mismos saben que existen los problemas , Apaga y Vamonos

La camara esta bastante bien yo tengo un Oneplus One y le da mil vueltas tamvien tengo un Lg G3 y la supera en ciertos aspectos sobre todo me encanta grabar video en camara lenta. El gps en casa va mal y en la calle normal bastante bien. En el grupo de chat de telegram tienes varios usuarios españoles y todos estamos muy contentos ahora si quieres un S7 o un Iphone hay que pagarlos, la rom esta verde y el software es mejorable pero nada mas y suelo ser bastante dificil de complacer. Te puedo asegurar que me sorprendió mucho espero que a ti tambien.

chompy666
15/07/16, 20:06:45
Ok
Yo tambien lo espero pero los problemas existen,ya se que con ese precio no se puede pedir mucho,me alegra que te vaya bien

chompy666
15/07/16, 20:08:16
Ahí les doy toda la razón,el diseño del future, el cómo está construido (toda la parte trasera de metal con dos franjas de plástico) hace que las señales que emite y recibe sean peores.
Pero vamos, en este foro en uno de los hilos alguien dijo que el gps iba mal con Google Maps pero no con otras aplicaciones, cuando tenga el móvil os daré mis opiniones.
Aún así, creo que por el precio que tiene no le puedes pedir ni la mejor cámara ni el mejor lector de huellas ni nada, el future está en un rango de 200€ y todos sabemos que es por el diseño y la pantalla que tiene, no por prestaciones, con que todo lo que traiga funcione bien ya sería todo un éxito.
Dicen que con Here maps va mejor

Rodriz91
17/07/16, 15:21:45
Bueno compañeros , el viernes me llego el movil pero no lo he podido probar hasta hoy, en mi caso es el modelo dorado ,comprado en Tomtop me lo enviaron el dia 29 de junio y llego el el viernes 15 de julio para los que tengan dudas de cuanto tardo y esas cosas.

Respecto al terminal ,se ve muy bonito esteticamente, en su caja venia acompañado como ya sabreis de su cargador, cable USB/type C, un pequeño adaptador micro usb a type C, una funda de silicona transparente, un plastico para la pantalla y el manual. En mi caso venia cargado al 100%.

Puedo confirmar que al terminal le ocurre el error del flash al hacer las fotos , al parecer no van cordinados el flash y la foto, ya que las fotos terminan con un color rojizo sepia.
Otra de las cosas que a mi me a resultado algo...... extraña?, es que al poner la linterna la luz que desprende es amarilla, no blanca.

El lector de huellas no lo he probado aun ,a la mayoría de los usuarios le da problemas de reconocimiento y yo no creo que el mio sea la excepción. Espero que estos errores se puedan arreglar con una actualizacion de software.

En cuanto al gps , yo uso la app navigator y ningun problema he realizado un trayecto de 25 km y nada raro.

La pantalla , he leido que para muchos queda espuesta a los golpes, deciros que para mí asi es, aun con la funda que te cubre la trasera y el contorno del terminal, la pantalla queda espuesta al ser redondeada sobresale de la funda. Si se os cae plano con la pantalla hacia abajo la pantalla tocara suelo 100%.

No se me ocurre que mas deciros cualquier detalle que querais saber preguntádmelo que os lo respondo en cuanto pueda.

alfhas
17/07/16, 19:57:02
Puedo confirmar que al terminal le ocurre el error del flash al hacer las fotos , al parecer no van cordinados el flash y la foto, ya que las fotos terminan con un color rojizo sepia
.


Eso es lo que me pasa a mi... por cierto yo lo reporté a gearbest mostrándole un video de como tomo una fotografía grabando desde otro movil y la fotografía resultante, y me han dado 3 opciones, devolver pagando yo los gastos, me envían otro ofertado o me devuelven 30usd, que es la que he cogido �� luego si esto lo resuelven por ota pues perfecto.
También decir que las fotos con luz de día salen pero que muy bien

eforosj
19/07/16, 18:33:19
Sabéis si en el launcher que trae por defecto se puede quitar la barra de búsqueda?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

crak94
19/07/16, 23:34:44
Sabéis si en el launcher que trae por defecto se puede quitar la barra de búsqueda?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Lo cierto es que si, yo la he quitado porque es muy molesta. no recuerdo muy bien pero tienes que inhabilitar todas las cosas relacionadas con la aplicacion llamada buscar. Espero te sirva

eforosj
20/07/16, 00:07:10
Lo cierto es que si, yo la he quitado porque es muy molesta. no recuerdo muy bien pero tienes que inhabilitar todas las cosas relacionadas con la aplicacion llamada buscar. Espero te sirva
Muchas gracias.

He visto que, como dices, inhabilitando la aplicación buscar reiniciando el teléfono, desaparece la barra.

Lo malo es que no se puede usar el trozo de pantalla donde habitualmente sale la barra. Una pena, ya que quería poner algo más arriba el widget de la hora.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

crak94
20/07/16, 10:37:27
Muchas gracias.

He visto que, como dices, inhabilitando la aplicación buscar reiniciando el teléfono, desaparece la barra.

Lo malo es que no se puede usar el trozo de pantalla donde habitualmente sale la barra. Una pena, ya que quería poner algo más arriba el widget de la hora.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Es lo unico malo pero al menos nos quitamos la barra que queda horrible jajajaja :sisi1:

cloudvdr
20/07/16, 13:30:23
Y no es mejor cambiar el launcher?

Poxolini
20/07/16, 13:33:00
Bueno pues otro que ya lo tiene. Salio de China el 8/07 y llego ayer 19/07. Color gris, Igogo. Por ahora muy contento, la pantalla brutal, rendimiento muy bueno, cámara con buenas condiciones de luz he conseguido buenas fotos, con oscuridad es cierto que necesita un arreglo por parte de ulefone, se ve mejor sin flash que con flash. En cuanto al lector que ha sido muy criticado en lo que a mi respecta perfecto, 9,5 veces de 10 podría decir, eso sí, sin funda, con funda suele fallar más. Lo único que no he probado hasta ahora es el gps (Bueno con el Pokemon Go si e iba bien). También he probado el conectarlo a la tv inalámbricamente y bien, he jugado al Real Racing 3.

Por ahora eso, si alguien sigue teniendo alguna pregunta pues se la resolvemos entre todos los que tenemos el móvil.

crak94
20/07/16, 17:45:10
No os pasa a vosotros que en youtube no os deja ver videos en 50 o 60p en hd o full hd? A mi en los videos que tienen esos fps la maxima calidad que me deja reproducir es a 480. Sin ir mas lejos videos de Andro4all

crak94
29/07/16, 18:11:42
Que alguien responda porfavor

buju999
30/07/16, 10:31:48
No os pasa a vosotros que en youtube no os deja ver videos en 50 o 60p en hd o full hd? A mi en los videos que tienen esos fps la maxima calidad que me deja reproducir es a 480. Sin ir mas lejos videos de Andro4all
Hola.si, a mi tb me pasa.solo permite 480p si el video es de 60fps.

No se si habra una opcion en un menu oculto del telefono para activarlo.voy a mirarlo en el modo engineer que tienen los tfnos con chip de Madiatek.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

crak94
30/07/16, 12:44:18
Hola.si, a mi tb me pasa.solo permite 480p si el video es de 60fps.

No se si habra una opcion en un menu oculto del telefono para activarlo.voy a mirarlo en el modo engineer que tienen los tfnos con chip de Madiatek.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, ya sé que no soy al unico que le pasa. Ya nos contarás si encuentras solucion a esto, yo he mirado dentro de lo que se puede y no encontré nada

Rodriz91
30/07/16, 14:06:22
En los videios de Andro4all si me aparece la calidad 480p, pero en otros videos si te da opcion a 720p y 1080p, videos como los de Redbull por ejemplo. Yo supongo que sera por fps como dijo el compañero.
Aprovecho para decir que hai un correro de Ulephone ([email protected]) para comunicarle todos los problemas que estamos encontrando y asi dejar constancia para la proxima actualizacion.

henrique m
31/07/16, 15:57:41
Buenas lo recibi el lunes e ... Igual que todos . el gps no existe , envie un mail a igogo e asta ahora nada.

Enviado do meu Future através de Tapatalk

ToroBXB
01/08/16, 14:22:41
Lo de los videos de YouTube no le pasa solo al Ulefone, le ocurre lo mismo a muchos teléfonos. Parece ser que es un problema de YouTube. Al Oneplus 3, que lleva Snapdragon, también le ocurre. Dicen que tiene que estar en una lista de compatibles para reproducir a mayor de 30p y que si no está no lo permite aunque si pueda....o algo de eso.

cloudvdr
03/08/16, 16:22:12
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos y que decir.... todo perfecto, cero fallos (camara, pantalla lector) aunque me falta el gps.

lo he actualizado despues de hacer las pruebas, no me dejaba con el wifi del curro, pero en casa he podido.

merecio la pena la espera

Melias
03/08/16, 19:47:33
Pues me alegro un montón. Ya se va reforzando la idea de que los fallos son simplemente de software. O bien por la version de ROM que tengan instalada o por conflicto de aplicaciones. :campeon: