PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error intendo hacer un hard reset

Kayin_
29/06/16, 12:43:50
Buenas a todos,

Tengo instalada la versión 7.2.13.0 Estable con bootloader bloqueado, y estaba teniendo problemas con las llamadas, o sea que antes de cambiar de ROM decidí hacerle un hard reset pero me encontré con el siguiente problema:

Cada vez que intento restablecer los valores de fábrica, el móvil empieza a cargar y finalmente se apaga solo. Cuando lo vuelvo a encender y repito el proceso acabo siempre en el mismo punto.
He probado a acceder al menú de recoverý directamente (Botón Vol. arriba + Botón Encendido durante 10 seg. y luego soltar el de encendido), pero tampoco llega a cargar.
(¿A alguien más le ha pasado?)

En vista del éxito creo que lo mejor será actualizar a la siguiente versión estable (7.3.10.0).

Y como en OTA no me aparece ninguna actualización, mi duda es... ¿teniendo el bootloader bloqueado, es posible actualizar manualmente desde el menú de actualización del móvil seleccionando el archivo zip de la rom 7.3.10.0 o es necesario hacerlo a través de un ordenador?

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo. :gracias:

moyano92
29/06/16, 12:55:16
Buenas a todos,

Tengo instalada la versión 7.2.13.0 Estable con bootloader bloqueado, y estaba teniendo problemas con las llamadas, o sea que antes de cambiar de ROM decidí hacerle un hard reset pero me encontré con el siguiente problema:

Cada vez que intento restablecer los valores de fábrica, el móvil empieza a cargar y finalmente se apaga solo. Cuando lo vuelvo a encender y repito el proceso acabo siempre en el mismo punto.
He probado a acceder al menú de recoverý directamente (Botón Vol. arriba + Botón Encendido durante 10 seg. y luego soltar el de encendido), pero tampoco llega a cargar.
(¿A alguien más le ha pasado?)

En vista del éxito creo que lo mejor será actualizar a la siguiente versión estable (7.3.10.0).

Y como en OTA no me aparece ninguna actualización, mi duda es... ¿teniendo el bootloader bloqueado, es posible actualizar manualmente desde el menú de actualización del móvil seleccionando el archivo zip de la rom 7.3.10.0 o es necesario hacerlo a través de un ordenador?

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo. :gracias:
No deberias tener problemas para meterlo por el updater de miui solo crea una carpeta dentro del movil que se llame "downloaded_rom" y dentro metes el zip y ya deberias poder.

No obstante, no se si tienes la depuracion USB activada, esto yo siempre recomiendo activarlo en cualquier movil:

Ventaja: que si se jode se puede recuperar usando herramientas estilo miflashtool o similares, si no esta activado deja pocas opciones de recuperacion o reparacion....

Desventaja: que si pierdes el movil el que lo encuentre puede acceder a el y borrar el contenido para poder usarle.

Y por otro lado, pide la autorizacion de desbloqueo de bootloader, DA IGUAL QUE LA VAYAS A USAR O NO, pero es mejor que la tengas y NO LA USES, que la necesites Y NO LA TENGAS.

Kayin_
29/06/16, 14:41:24
Muchas gracias, Moyano92! :-)

Haré como dices y pediré el desbloqueo por lo que pueda pasar...

Kayin_
30/06/16, 21:08:52
Siento reflotar el tema, pero no hay manera de conseguir avanzar ni un ápice...

He intentado actualizar pero el Updater da un error inesperado y el proceso se cierra sólo.
También he instalado la aplicación "Mi PC Suite" en un windows 7 de 64 bits para flashearlo desde allí, pero el programa no reconoce el dispositivo (ni activando el modo debug) y solo me dice que actualice el dispositivo para poder utilizar el programa.
He estado buscando los drivers (ya tenía instalado QDLoader Driver_64bit) pero no encuentro ninguno válido ni en la página de en.miui.com. Ahora mismo aparece reconocido en Administrador de dispositivos como "ADB interface".

¿Alguna idea a parte de esperar a que me envíen el código de desbloqueo desde xiaomi para flashear a otra rom distinta?

Gracias de nuevo a Moyano y a cualquiera que se interese en el tema.

kornkanio
30/06/16, 22:19:46
Siento reflotar el tema, pero no hay manera de conseguir avanzar ni un ápice...

He intentado actualizar pero el Updater da un error inesperado y el proceso se cierra sólo.
También he instalado la aplicación "Mi PC Suite" en un windows 7 de 64 bits para flashearlo desde allí, pero el programa no reconoce el dispositivo (ni activando el modo debug) y solo me dice que actualice el dispositivo para poder utilizar el programa.
He estado buscando los drivers (ya tenía instalado QDLoader Driver_64bit) pero no encuentro ninguno válido ni en la página de en.miui.com. Ahora mismo aparece reconocido en Administrador de dispositivos como "ADB interface".

¿Alguna idea a parte de esperar a que me envíen el código de desbloqueo desde xiaomi para flashear a otra rom distinta?

Gracias de nuevo a Moyano y a cualquiera que se interese en el tema.
Mi pc suite...No te reconocerá el móvil,pues por lo visto es un fallo al tener android 6.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk