Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM S3 i9300
TheGranKiller
29/06/16, 11:51:02
Cual ROM me recomiendan: CyanogenMod13 o HyperRom? La verdad vi que las 2 son muy buenas y que HyperRom tiene la personalización del galaxy s7 pero con android KitKat y tal... En fin como lleva capa de personalización pues supongo que ira mas lento pero e visto que dicen que es bastante rapida y optimizada y tal... En fin, cual me recomiendan?
aliendivino
29/06/16, 13:09:48
Este tipo de preguntas son muy subjetivas. Yo precisamente esas dos no las he probado, pero he probado decenas de roms y no sabria decirte cual me gusta más. Ahora mismo me gusta más la que tengo puesta, la Resurrection Remix de Android 6. Se trata de probar y descartar.
juymelc
29/06/16, 20:56:09
Pues sí, podría haber otro subforo con éste tipo de consultas, está muy repetido el tema, a cada uno le va bien una rom aún llevando el mismo dispositivo, entre las roms que comentas no hay comparación que valga, Cyanogenmod es Aosp puro con las carencias en la cámara que conlleva y también con sus ventajas, roms mucho más livianas y libre de bloatware, con la Hyper rom es todo lo contrario, es totalmente stock, eso sí, con la apariencia perfectamente conseguida del S7, lo corroboro pues es mi principal terminal, no corre tanto pero le da una vidilla a nuestro S3 basta positiva en lo que se refiere a fluidez y bajo consumo, de largo te recomiendo ésta última antes que cyanogenmod, ya es cuestión de que tú pruebes, cada uno se queda con lo que mejor le vá
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
verbatino
17/07/16, 10:23:55
Yo tb lo he probado todo y como la estabilidad de la hyperrom no vas a encontrar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿cual es la rom que va mejor respecto a duracion de bateria? Es para ponérselo a un familiar, asi que no puedo ir probando roms porque el movil no es mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.