PDA

Ver la Versión Completa : Huawei p9 lite vs Honor 7 vs LG G4. Cuál comprar?


Raulinibz
29/06/16, 11:33:38
Hola nen@s !
Estoy por pillarme un nuevo terminal y después de mirar muchísimo me he quedado con estos tres, ya que van a la par, más o menos, en precio y prestaciones. Y quisiera leer opiniones de estos, a ver si me decido.
Luego está el Nexus 6P, pero se va un poco de presupuesto, aunque tendría móvil para un rato jeje.

InspireD
29/06/16, 16:03:03
P9 Lite
Ventajas: Cámara de 13 mpx, sensor de huellas, 3GB de RAM y 16 de ROM, y EMUI
Inconvenientes: No compatible con OTG, NFC solo en los modelos L21 y L31
Honor 7
Ventajas: Casi lo mismo que el P9 Lite, 20 mpx en la cámara y es compatible con OTG
Inconvenientes: No tiene NFC
LG G4
Ventajas: 3GB de RAM y 32 de ROM, pantalla QHD, OTG y 16 mpx de cámara
Inconvenientes: No tiene lector de huellas

Juanro49
29/06/16, 17:11:42
yo me quedaria con el Honor 7, aunque si la bateria no es importante para ti el g4 es muy buena opcion

Raulinibz
29/06/16, 22:42:10
Gracias tius ! Creo que no me he comprado aún el Honor 7, es que parece que la cámara sobreexpone demasiado las fotos, no ? Porque entre él y el P9 lite, no se diferencian en casi nada, no ? La cámara del Honor tiene estabilizador ? Que veo en algunos modelos de gama media que sí llevan, y es importante para hacer videos más decentes.
Del LG no me gusta su curvatura. Para escribir en una mesa apoyado debe ser muy dificil, parece una mecedora, aunque parece que es un pedazo movil, incluso con mejores prestaciones que el Honor y el Lite.

hugobimba
29/06/16, 23:47:57
Xiaomi mi5

SrAnonym
30/06/16, 00:02:40
Si lo que quieres es potencia, LG G4 sin lugar a dudas. Eso si, es un ladrillo en toda regla.

Gonzalez F. Luis
30/06/16, 01:15:56
El LG G4 para mi punto de vista, solo que su bateria no es muy buena que digamos.

Raulinibz
30/06/16, 14:14:52
Daniel Fernandez, hace un mes le dijiste a otro forero que preguntaba por casi los mismos que yo, que se pillara un Honor 7. Ahora me dices que mejor el LG G4, que ha cambiado ? O es que los dos son la leche ?¿ xD

Raulinibz
30/06/16, 14:15:41
Entre el LG G4 y el Honor 7, hace poco dijiste el Honor, que ha cambiado ?

Dan95
30/06/16, 14:23:14
Si no tienes prisa, espérate hasta el 5 de Julio que según dicen los medios se va a presentar el Honor 8, quizás puedan bajar los precios del Honor 7 y/o comprar ya el nuevo Honor 8.

Raulinibz
30/06/16, 14:50:14
En Julio habrán rebajas en telefonía crees ? Hombre, una semana puedo esperar, no moriré, pero estoy con mi HTC One X ( tiene unos 4 años ) que está en las últimas, falla tela ya. Estoy por decantarme entre uno de los 3 que puse en el titular del tema. O Honor 7, o LG G4, o P9 Lite ( éste último no he visto demasiados votos a favor, casi ninguno. Será que es mucho más nuevo y no hay quien lo tenga y haya probado ).

paincr
30/06/16, 15:27:37
LG G4 :ok:

Dan95
30/06/16, 15:53:46
En Julio habrán rebajas en telefonía crees ? Hombre, una semana puedo esperar, no moriré, pero estoy con mi HTC One X ( tiene unos 4 años ) que está en las últimas, falla tela ya. Estoy por decantarme entre uno de los 3 que puse en el titular del tema. O Honor 7, o LG G4, o P9 Lite ( éste último no he visto demasiados votos a favor, casi ninguno. Será que es mucho más nuevo y no hay quien lo tenga y haya probado ).

No es cuestión de rebajas de telefonía por el mes en sí, realmente es cuestión de que al presentar un nuevo modelo (Honor 8) que sustituye al anterior por un precio similar el anterior suele bajar (Honor 7). Al presentarse el nuevo Honor, cabe la posibilidad que algunas tiendas "se quiten de encima" el stock de Honor 7 bajando los precios.

Eso sí, oficialmente la fecha de presentación se ha confirmado para el 11 de Julio (no el 5 como se comentaba hace 3 días). En prestaciones parece bastante superior (excepto en batería) al H7. http://www.xatakamovil.com/otras/el-huawei-honor-8-confirma-el-rumor-de-la-camara-doble-a-su-paso-por-tenaa

El LG G4 es el mejor de los 3 posiblemente, pero en batería se queda corto. Tanto en el . Honor como en el Huawei puede ocurrir algún problema con las notificaciones (no sucede a todos los usuarios) por llevar la capa EMUI.

BittermanS
30/06/16, 16:07:14
P9 Lite, el G4 da problemas de placa.

bugatti
30/06/16, 16:10:22
Ya que te compras un móvil nuevo, que traiga todo lo nuevo, y el G4, muertes súbitas a parte, viene sin lector de huellas.

Como ya comenté en otro post parecido a éste, esperaba a ver que me ofrece el Honor 8 y ahí ya decides.

Entre el P9 lite y el Honor 7, pocas diferencias encotraras en el uso normal. Ambos pecan en lo mismo, GPU inferior a la competencia, pero capaz.

Nonamed
30/06/16, 16:56:07
P9 Lite.

Raulinibz
01/07/16, 01:54:17
Ya que te compras un móvil nuevo, que traiga todo lo nuevo, y el G4, muertes súbitas a parte, viene sin lector de huellas.

Como ya comenté en otro post parecido a éste, esperaba a ver que me ofrece el Honor 8 y ahí ya decides.

Entre el P9 lite y el Honor 7, pocas diferencias encotraras en el uso normal. Ambos pecan en lo mismo, GPU inferior a la competencia, pero capaz.

Vaya, me teniais casi convencido con el LG y soltais la bomba ( que no he leido en ninguna parte, aunque por ello no deje de ser, quizás, común ) de que el terminal se va al otro barrio en un momento dado.
Es por culpa de alguna actualización, o que el modelo salió con ese pequeño defecto que hace que se despida de nosotros cuando estamos en pleno uso ? :sisi288::oskitar:

bugatti
01/07/16, 05:41:55
Vaya, me teniais casi convencido con el LG y soltais la bomba ( que no he leido en ninguna parte, aunque por ello no deje de ser, quizás, común ) de que el terminal se va al otro barrio en un momento dado.
Es por culpa de alguna actualización, o que el modelo salió con ese pequeño defecto que hace que se despida de nosotros cuando estamos en pleno uso ? :sisi288::oskitar:

No he investigado mucho. Pero es fallo de placa. No sé si una tirada o de siempre.

Raulinibz
01/07/16, 11:03:10
También he investigado, y parece ser que surgió de un número de placa en una tirada de agosto. Lo quite debieron ser muchos terminales, porque aún gente se lo compra y les salen rana :S. Pero bueno, con dos años de garantía me arriesgo :)

bugatti
01/07/16, 20:47:40
También he investigado, y parece ser que surgió de un número de placa en una tirada de agosto. Lo quite debieron ser muchos terminales, porque aún gente se lo compra y les salen rana :S. Pero bueno, con dos años de garantía me arriesgo :)
Si antes de comprar te dejan ver el IMEI y ver si es de los agraciados, mejor que sea la previsión junto a la garantía.

Maria2000
02/07/16, 18:30:13
LG G4, tiene una cámara muy buena, respecto a los problemas de placa no todos lo sufren, el mío tiene casi el año y 0 problemas, si vives en España LG te repara el móvil sin problema durante 2 años.

Jaime_FR95
02/07/16, 18:40:38
También he investigado, y parece ser que surgió de un número de placa en una tirada de agosto. Lo quite debieron ser muchos terminales, porque aún gente se lo compra y les salen rana :S. Pero bueno, con dos años de garantía me arriesgo :)
Yo te recomiendo el LG G4 si no te importa la batería. Problemas de placa hay muchos (incluido el mío) pero si tienes garantía tiene fácil solución.
Si no te mola lo de la batería me iría a por el P9 lite.