canijoideo1
29/06/16, 11:24:01
Muy buenas amigos, he adquirido un J5 2016, y la verdad es que andaba muy contento, hasta que he empezado a tener problemas con los permisos.
Siempre he utilizado la aplicación Keepassdroid, y a día de hoy, no puedo editar el archivo de contraseñas que venía utilizando hasta ahora en mi anterior teléfono. SAle un mensaje de solo lectura, luego de darle permisos, me deja escribir, pero no guarda, sale un mensaje de no poder escribir en SD.
Ahora tengo otra con la aplicación fotos de google. No me deja borrar fotos desde la aplicación, me dice que lo haga desde la galería.
¿Como puedo configurar los permisos para evitar estos temas?
He puesto todos los permisos en estas aplicaciones, pero aún así...
gracias por adelantado.
Siempre he utilizado la aplicación Keepassdroid, y a día de hoy, no puedo editar el archivo de contraseñas que venía utilizando hasta ahora en mi anterior teléfono. SAle un mensaje de solo lectura, luego de darle permisos, me deja escribir, pero no guarda, sale un mensaje de no poder escribir en SD.
Ahora tengo otra con la aplicación fotos de google. No me deja borrar fotos desde la aplicación, me dice que lo haga desde la galería.
¿Como puedo configurar los permisos para evitar estos temas?
He puesto todos los permisos en estas aplicaciones, pero aún así...
gracias por adelantado.