Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de calentamiento en modelo NFC y cambio de bateria

Maeda
29/06/16, 10:58:36
Buenos días
Desde hace unos días, el móvil S2 I9100P NFC Orange se me calienta muchísimo y por tanto la batería se descarga enseguida.
A priori no he instalado nada, pero no me importa hacerle un reset de fábrica, dado que nunca se lo he hecho. Cuales son los mejores pasos?
La ROM es la original de Orange 4.0.3 (No soy Root)
Estoy interesado en adquirir una nueva batería para el, pero dado que es el modelo con NFC y creo entender que para este modelo hace falta una batería que tenga Chip NFC y no valdría la normal del S2 para que funcione el NFC.
Dado que tiene 2 años podría ser este el motivo, aunque no entiendo lo del calentamiento.
En este caso, me podrían decir en que he de fijarme para comprarla? O si conocéis algún sitio?
Viene en el pack formado por el blíster original?
Muchas gracias, saludos

dnfuentes
29/06/16, 11:04:36
Si no te importa perder el nfc, yo cogería una del modelo normal, y a correr.

Maeda
29/06/16, 11:07:47
Si no te importa perder el nfc, yo cogería una del modelo normal, y a correr.

Gracias por la respuesta, si la diferencia no es mucha, me interesaría conservarlo.

dnfuentes
29/06/16, 11:09:53
Gracias por la respuesta, si la diferencia no es mucha, me interesaría conservarlo.
Para comprar la batería, mira en amazon, o sino en impextron, que seguramente todavía tengan baterías.

Maeda
29/06/16, 11:40:04
Gracias, eh revisado en Amazon.es y he visto muchas, pero no se diferenciar la normal de la del NFC.
Podriais decirme como se diferencian?

gracias