Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pulsan las teclas solas
FranTorresM2
29/06/16, 10:30:46
Buenas! Tengo una pregunta sobre que le ocurre a mi tecla de Inicio y de Encender/Apagar, y es que desde que meti mi terminal en una piscina durante 10 minutos, al salirme se volvio loco el boton de inicio y se pulsaba solo hasta pasada 1 hora, y total que me funciona bien, pero hoy al ducharme, lo cojo y tan solo con las manos mojadas pulso el boton de inicio para ver quien me habló, y al rato empieza otra vez a pulsarse solo, poniendo la camara y tal, y yo sin poder usar las teclas de encendido y de home, y nose si es porque se rompio la seguridad al agua o nose...
Me gustaria que alguien pudiera darme una explicacion, se lo agradeceria mucho!
mxfuego
29/06/16, 10:51:56
Yo no m e leído las instrucciones d Samsung x así decirlo pero si e mirao muxas comparativas y videos y para empezar no es acuático si q se puede mojar si y menos sunergirlo a más d un metro después dicen q es malisino las piscinas x el cloro y el mar x el salitre. Q una cosa esq se t caiga y otra usarlo pa eso. Si lo q quieres es mojarlo bien yo d ti miraría una funda acuática xq lo primero q se joden son los altavoces
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FranTorresM2
29/06/16, 10:54:00
Yo no m e leído las instrucciones d Samsung x así decirlo pero si e mirao muxas comparativas y videos y para empezar no es acuático si q se puede mojar si y menos sunergirlo a más d un metro después dicen q es malisino las piscinas x el cloro y el mar x el salitre. Q una cosa esq se t caiga y otra usarlo pa eso. Si lo q quieres es mojarlo bien yo d ti miraría una funda acuática xq lo primero q se joden son los altavoces
Pfff, es que ahora, desde que se me moja un pelin el movil en el boton de inicio, ya se vuelve loco, y es que cuando lo pulso no funciona, pero a los minutos se vuelve loco sacandome de la app, poniendo camara, google now etc etc y asi hasta que se seque
mxfuego
29/06/16, 11:02:27
Pfff, es que ahora, desde que se me moja un pelin el movil en el boton de inicio, ya se vuelve loco, y es que cuando lo pulso no funciona, pero a los minutos se vuelve loco sacandome de la app, poniendo camara, google now etc etc y asi hasta que se seque
Es una xorrada y más xq tara seco pero puedes probar a ponerlo un día en un pote con arroz si con suerte ay humedad la sacará si se a jodido un circuito t tocará sat. Yo tire un s5 a la basura x la piscina.... Espero que tengas suerte. Y piensa q si lo llevas aún sat q sea weno q aveces se pierde q sea ermetico y ya si q ni la lluvia como aquel q dice
MurnauX
29/06/16, 11:08:47
Estais confundiendo que sea resistente al agua con que sea sumergible. Una cosa es que se te caiga en agua y lo saques y otra utilizarlo para grabar video bajo el agua. Normal que se fastidie.
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
FranTorresM2
29/06/16, 11:08:51
Es una xorrada y más xq tara seco pero puedes probar a ponerlo un día en un pote con arroz si con suerte ay humedad la sacará si se a jodido un circuito t tocará sat. Yo tire un s5 a la basura x la piscina.... Espero que tengas suerte. Y piensa q si lo llevas aún sat q sea weno q aveces se pierde q sea ermetico y ya si q ni la lluvia como aquel q dice
Hmm, vale lo probaré, muchas gracias por la ayuda, y en todo caso si sigue igual, tocara ir al sat...
serginho5
29/06/16, 11:08:56
voy a meter mi teléfono en ácido sulfúrico...porque como es acuático... a ver si saco unas buenas tomas :lengua::lengua:XD
mxfuego
29/06/16, 11:09:53
voy a meter mi teléfono en ácido sulfúrico...porque como es acuático... a ver si saco unas buenas tomas :lengua::lengua:XD
Seguro q lo metes en algo de color blanco tocayo jajajaja[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
mxfuego
29/06/16, 11:11:07
Hmm, vale lo probaré, muchas gracias por la ayuda, y en todo caso si sigue igual, tocara ir al sat...
Animo tío y q no sea nada y espero q alguien pueda darte mejores noticias q yo pero vamos que x lo que se ve x ay la mejor inversión es una go pro
serginho5
29/06/16, 11:22:43
Seguro q lo metes en algo de color blanco tocayo jajajaja[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
en algo rojiblanco todavia, lo blanco no me mola jajajajaj
mxfuego
29/06/16, 11:24:00
en algo rojiblanco todavia, lo blanco no me mola jajajajaj
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
serginho5
29/06/16, 11:42:48
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
bueno....hay cosas blancas q si están bien....y cosas verdes tambien jajajajsj ya tu sabes pájaro....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/76fb43c0779d878cbe3146b27f430858.jpg
venga vamos a seguir con el tema q este chico tiene q estar flipando in technicolor
serginho5
29/06/16, 11:44:49
yo personalmente no voy a meter a drede el teléfono al agua. una cosa es q se caiga accidentalmente y otra hacer saltos de trampolín con el a la piscina. además como t ha dicho mi tocayo el cloro y el salitre corroen
FranTorresM2
29/06/16, 13:41:25
yo personalmente no voy a meter a drede el teléfono al agua. una cosa es q se caiga accidentalmente y otra hacer saltos de trampolín con el a la piscina. además como t ha dicho mi tocayo el cloro y el salitre corroen
Yo antes lo metia en el agua quizas para limpiarlo porque del sudor y eso pues se me quedaba un poco sucio, pero, yo con un Z1 lo meti en una piscina y no ocurria nada. Pero bueno, supongo que habre perdido la resistencia al agua 😂
Beri1981
29/06/16, 13:52:46
Según Samsung, el S7 tiene certificado IP68, lo que significa que es resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros y un máximo de 30 minutos, eso si, siempre evitando el cloro y la sal, vamos lo que viene siendo piscina y mar. Si se te cae al rio o lo utilizas en la ducha no tiene que pasar absolutamente nada.
Viendo tus comentarios, el cloro lo ha debido de fastidiar y lo peor es que eso no te lo va a cubrir la garantía, pero lo más probable es que tengas que llevarlo a SAT.
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.