PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene mas MOVIL o Orange?

aretsey
29/06/16, 10:19:28
Acabo de solicitar portabilidad de Movistar a masmovil y no se que tal esta la cobertura 4g y llamadas, se que es la red Orange pero como Vodafone esta teniendo tanto lio con las llamadas entrantes si esta activo el 4g, queria consultar con vosotros para saber el tema con orange o masmovil que la que he portado.
:gracias:

moyano92
29/06/16, 10:28:58
Acabo de solicitar portabilidad de Movistar a masmovil y no se que tal esta la cobertura 4g y llamadas, se que es la red Orange pero como Vodafone esta teniendo tanto lio con las llamadas entrantes si esta activo el 4g, queria consultar con vosotros para saber el tema con orange o masmovil que la que he portado.
:gracias:
yo tengo orange, por lo menos con orange aqui en Valladolid no tengo ningun problema de 4g aunque la veo una bobada, pero bueno.

Yo de cobertura bien.

Minorio
29/06/16, 11:38:24
LA verdad que la cobertura de Orange va bien, yo por ahora no he tenido problemas con ella salvo cuando viajo en metro en algunas estaciones.

aretsey
29/06/16, 11:39:03
Más tranquilos me dejáis......

jose1912
29/06/16, 11:42:55
yo tengo jazztel con cobertura orange, en valencia de cine 4g

dabisbad20
29/06/16, 12:06:11
Mi madre puso el 4g aki en valencia con Jazztel y perdia la cobertura...le salia muy bajita y en algunos tramos la perdia un rato. Fue cambiar la preferencia de red a 3G y tener la cobertura a tope de nuevo. Ella lleva una Rom de las Miui7 globales, no se exactamente cual. En cualquier caso yo tb veo algo superfluo lo del 4G, mas aun cuando el 90% estoy con Wifi.