Acceder

Ver la Versión Completa : Desvío de llamadas

anmardu
29/06/16, 10:04:13
Buenos días a todos,
Vereis hay algo que no me encaja en mi teléfono móvil.
Cuando realizo una llamada a cualquier número me salta un mensaje diciendo 'Desvio condic de llam habilitado'

Pues bien me voy a los ajustes de llamada > Desvío de llamadas y pone:
Siempre - Deshabilitado
Linea ocupada - +34679020000
Llamada sin respuesta - +34679020000
No disponible - +34679020000

Y he llamado a Movistar y me han dicho que no tengo nada activado. He probado a quitar y poner la tarjeta también.
No entiendo nada, no entiendo porque me sale ese mensaje con todas las llamas:cry::cry:

juanjopir
29/06/16, 12:59:43
Es normal, cuando ocupas la linea se activa el devio condicional de llamadas a ese numero que tienes puesto, por si te llaman salta el contestador de la compañía.

si no quieres desvio de llamadas al contestador desactívalo desde la compañia.

meidland
29/06/16, 19:51:21
Buenos días a todos,
Vereis hay algo que no me encaja en mi teléfono móvil.
Cuando realizo una llamada a cualquier número me salta un mensaje diciendo 'Desvio condic de llam habilitado'

Pues bien me voy a los ajustes de llamada > Desvío de llamadas y pone:
Siempre - Deshabilitado
Linea ocupada - +34679020000
Llamada sin respuesta - +34679020000
No disponible - +34679020000

Y he llamado a Movistar y me han dicho que no tengo nada activado. He probado a quitar y poner la tarjeta también.
No entiendo nada, no entiendo porque me sale ese mensaje con todas las llamas:cry::cry:
Ese desvío no es en sí por algo que tengas activado, como el buzón, es por el desvío que las compañías aplican en el caso de que te llamen y estés ocupado.
Cuando llamas, o te llaman, a la otra persona le sale comunicando o bien, llamada (que tú la recibes mientras hablas por si quieres cogerlo) de ahí que tú elijas cuál, pero ambos están condicionados (aunque yo lo llamaría incondicionales) por la compañía para que de algún modo u otro conozcas que alguien se puso en contacto contigo, bien sólo por SMS (al llamante le saldría comunicando, y tú recibes SMS) o bien por llamada (la cual tú recibes la llamada mientras hablas, y puedes elegir cogerla o no, y en caso de no cogerla, recibes SMS)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk