PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp carga lenta Imagenes grupos

RinCEWinG
29/06/16, 09:37:14
Hola a todos!

¿¿A nadie le pasa que en un grupo de WhatsApp con muchas imagenes (>2.000 por ejemplo), y que cuando abrís una foto, tenéis que esperar a que finalice el circulito de carga que sale arriba antes de que os deje pasar a la siguiente foto??

Me lleva pasando toda la vida, y ahora me sigue pasando, incluso con el nuevo S7 que me he comprado...
Y por mas que busco en internet, no encuentro informacion al respecto!

PD: No me valen soluciones como "borra las conversaciones, que se te quedan las imagenes en WhatsApp Images", porque yo lo que quiero es tenerlas clasificadas por grupos de WhatsApp.

dnfuentes
29/06/16, 09:40:20
Seguramente el motivo de que te las cargue lentamente, es la cantidad de fotos que tienes en el grupo compi, y la único solución sería que hicieras limpieza.

Nonamed
29/06/16, 16:17:14
RinCEWinG:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.

RinCEWinG
02/07/16, 00:36:36
Y no hay forma de que cachee de alguna forma las imágenes para que no las cargue de nuevo cada vez que entras a verlas? Me parece un fallo increíble, y estoy seguro de que mucha mas gente sufre este problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RinCEWinG
05/07/16, 14:49:58
Y no hay forma de que cachee de alguna forma las imágenes para que no las cargue de nuevo cada vez que entras a verlas? Me parece un fallo increíble, y estoy seguro de que mucha mas gente sufre este problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perdonar que insista, pero me gustaría saber si a los que teneis grupos en el WhatsApp con mas de 1000 fotos, por ejemplo, os tarda tambien en cargar fotos.
Siento la insistencia, pero es que me mata el asunto...