PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mokee 60.1

legador
29/06/16, 09:28:24
Hola a todos,
Después de probar Miui8 en nuestro terminal y unas cuantas Rom´s mas, DU, AOSP, CM, etc...
La conclusión final es clara, para MI4 la ROM que mejor me funciona es Mokee, es muy fluida, la batería dura todo el día sin problemas, funciona perfecto con todas las aplicaciones, incluso Radardroid que no hay manera de hacerlo funcionar bien en Miui ya sea versión 7 o 8, en Mokee va perfecto.
Desde el día 23 ya hay una versión reléase que se suele actualizar cada semana y si eres más aventurero lanzan una versión Nightly diariamente.

(http://download.mokeedev.com/?device=cancro)
http://download.mokeedev.com/?device=cancro

La recomiendo totalmente.

dany_gury
29/06/16, 11:24:41
Hola a todos,
Después de probar Miui8 en nuestro terminal y unas cuantas Rom´s mas, DU, AOSP, CM, etc...
La conclusión final es clara, para MI4 la ROM que mejor me funciona es Mokee, es muy fluida, la batería dura todo el día sin problemas, funciona perfecto con todas las aplicaciones, incluso Radardroid que no hay manera de hacerlo funcionar bien en Miui ya sea versión 7 o 8, en Mokee va perfecto.
Desde el día 23 ya hay una versión reléase que se suele actualizar cada semana y si eres más aventurero lanzan una versión Nightly diariamente.

Dirías que la batería dura igual que con CM? Y el altavoz se escucha bajo?

legador
29/06/16, 13:20:33
La duracion de la bateria es similar a CM, en cuanto al altavoz no sabria decirte si se escucha bajo, yo lo oigo bien, pero tampoco voy escuchando musica por la calle desde ese altavoz, tan solo ecucho algun audio cortito y en relativo silencio.

richardsonsuns
29/06/16, 13:30:22
La duracion de la bateria es similar a CM, en cuanto al altavoz no sabria decirte si se escucha bajo, yo lo oigo bien, pero tampoco voy escuchando musica por la calle desde ese altavoz, tan solo ecucho algun audio cortito y en relativo silencio.

y hay bugs?

en cm hay problemas con el infrarrojos y bluetooth

legador
30/06/16, 10:24:50
La dos cosas funcionan perfectas, tanto el infrarojos por ejemplo para el mando de la TV como el bluetooth que en mi caso utilizo para conectar con el manos libres del coche sin ningun problema.

dany_gury
30/06/16, 10:57:10
Pues estoy pensando seriamente en pasarme a esta rom. Lo digo porque estoy cansado de ir cambiando y quiero una estable. Y que de batería me dure día, día y medio si puede ser. El Viper4android drena mucho la batería??

JCCWP1995
30/06/16, 13:51:05
Hola! Quería saber las ventajas y desventajas que tiene esta rom mokee. ¿Por lo que dices la estable se actualiza semanalmente? ¿Es Android puro o una rom tipo miui?

richardsonsuns
30/06/16, 14:48:46
Hola! Quería saber las ventajas y desventajas que tiene esta rom mokee. ¿Por lo que dices la estable se actualiza semanalmente? ¿Es Android puro o una rom tipo miui?

no la he probado, pero he visto que es muy parecida a cm, es decir, android puro con extras sobretodo en personalización

richardsonsuns
30/06/16, 14:52:17
La dos cosas funcionan perfectas, tanto el infrarojos por ejemplo para el mando de la TV como el bluetooth que en mi caso utilizo para conectar con el manos libres del coche sin ningun problema.

entonces tiene muy buena pinta, pero hay algun detalle o pequeño bug? o todo correcto?

branquias
30/06/16, 22:04:16
Yo tengo una Miui kitkat con recovery twrp. Para instalar esta ROM necesito algún cambio en el system o se realiza de forma normal por el twrp?

legador
01/07/16, 07:31:10
Las "ventajas" que yo he encontrado es que funciona todo bien sin ningun bug que yo haya detectado, esta todo en castellano y se actualiza diariamente la version Nighty y semanalmente la release, ademas va realmente fluida y el rendiminto es muy alto, por ejemplo 54000 en Antutu.
Para instalarla es muy sencillo si tienes TWRP, haces primero una copia de seguridad de la rom actual por si acaso, despues wipe para restablecer de fabrica y luego instalarla. Las APPS las puedes descargar directamente del enlace que hay en la pagina de mokee e instalar las que quieras, luego reinicias, tarda un ratito y ya esta.
Si ya habeis instalado roms antes es muy sencillo, sino en youtube hay mil tutoriales.

widi
01/07/16, 23:31:41
Y la cámara?doy por hecho que no saca el mismo rendimiento que miui

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ltsracer
04/07/16, 20:02:04
Yo tengo una Miui kitkat con recovery twrp. Para instalar esta ROM necesito algún cambio en el system o se realiza de forma normal por el twrp?
Me imagino que pasará como en cm que para instalar una ROM android m necesitarás tener ampliada la memoria del sistema ya que en kitkat utilizaba menos espacio
Pero no te lo puedo asegurar
Hay tutoriales que explicaban como hacerlo pero no se por donde para
Yo de ti lo haría antes para que no se quede a medias la instalación por si no cabe en la partición

ltsracer
04/07/16, 20:03:34
Sabéis si funciona en esta ROM lo del doble tap para encender la pantalla
Si es que si la pruebo
Si es que no me quedó con la cm que llevo
Que por ahora me va genial

rreynaldo
07/07/16, 18:34:07
Sabéis se se puede utilizar correctamente la pulsera de Xiaomi para desbloquear ya que con la AOSP de Ivan como que no podía, Esta rom la había probado hace un tiempo y me gustó, aunque el infrarrojos no me iba muy bien, voy a probarla nuevamente a ver que tal va, hacia algún tiempo q no probaba otra rom que no fuera la de xiomi.eu

pedrosm77
08/07/16, 01:42:13
Yo tambien la voy a probar porque estoy cansado de las Miui,de sus reinicios y demas y ya necesito una estable.

widi
09/07/16, 12:47:47
La cámara ,que tal finciona ??

toni0077
09/07/16, 14:25:01
Y radio fm sin cascos?camara de fotos?gracias!!

rreynaldo
10/07/16, 06:30:22
Valla que si muy fluida pero los mismo problemas de siempre el infrarrojos al menos a mi ni de coñas que no me funciona y el desbloqueo automático con el smart look nada que ver con el de MIUI, así que me vuelvo a MIUI 8 y de ves en cuando a que se reinicie el cell, así libera la ram y empieza de cero gg.. Ademas el smart look después de configurado nunca pude volver a entrar en el pues ni me salia..

MovilesReplica
10/07/16, 08:40:32
Con la global 3 semanas creo ya y ni un reinicio , la único el gps se conecta un poco lento

rreynaldo
11/07/16, 16:35:06
Con la global 3 semanas creo ya y ni un reinicio , la único el gps se conecta un poco lento

Tengo que probar la global yo la estuve usando un tiempo pero a la verdad no me iba muy bien..

carajaula69
27/07/16, 12:10:50
Hola a todos,

Compañero, llevo probándola unos días y de maravilla!

La verdad que es una muy buena alternativa a miui KK eh! Y la considero mejor que miui MM!

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Eduqueen
27/07/16, 12:42:42
Estaré atento a vuestros comentarios, tengo que recibir el mi4, si no me convence mucho lo que trae lo mismo pruebo esta rom.

dany_gury
27/07/16, 12:58:04
Voy a probarla!! Espero que todo vaya bien!

carajaula69
27/07/16, 13:06:45
Voy a probarla!! Espero que todo vaya bien!
Ya te digo compi, por mi parte muy contento. Yo instalé la RELEASE y hoy ya me ha saltado una actualización.

Te dejo capturas de la batería y lo que tengo activo. También decirte que tengo el brillo a un 30% automático y me sobra. Ubicación activada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/d12f21607d0b72d70b1505b9d2c8f68d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/2f0bd30cca06fb799c73289050c03564.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/65f419d7207f03e27a01fdaf5d4b0287.jpg

Un saludo.

dany_gury
27/07/16, 13:20:47
Grande!! He tenido problemas con la sincro de los contactos. Estoy volviendo a flashear a ver si se soluciona.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

legador
28/07/16, 11:22:53
Ayer estuve probando la ultima version de la MIUI8 global y sigue sin funcionar bien el tema del SmartLock, ademas el tema de la bateria es de risa, en 20 minutos me bajo la indicacion de la bateria de 100% a 40%.
Drefinitivamente ahora mismo Mokke es la mejor ROM para este movil.

littlepol
28/07/16, 21:08:51
la recomendais? hoy la ultima estable de MIUI (la 7.5) me ha dado problemas incluso con los datos (nunca me habia pasado) asi que estoy mirando entre esta, o la ultima de MIUI 8, o la de CM, cual me recomendariais? quiero estabilidad ahora (siemrpe he sido de trastear ROMs y tal) pero prefiero ahora un poco de destabilidad, sobre todo en el tema bateria y gps que vaya bastante bien, me gustaria saber que tal el tema de la camara como va, un saludo a todos!

dany_gury
28/07/16, 21:47:09
A mi al final me daba FC con la sincro con contactos de google y tuve que dejarlo. Alguien sabe porque? O que versión lleváis?

Un saludo!

carajaula69
28/07/16, 22:56:35
A mi al final me daba FC con la sincro con contactos de google y tuve que dejarlo. Alguien sabe porque? O que versión lleváis?

Un saludo!
Yo llevo la RELEASE del día 20160720 y todo perfecto.

Un saludo.

dany_gury
30/07/16, 11:34:11
La Rom funciona realmente bien. La batería mucho mejor que en KK bajo mi experiencia.
Probadla no tiene desperdicio.

SergioPA91
30/07/16, 12:40:20
Cuantas horas de media le llegáis a hacer? Sé que depende de cada usuario pero es para tener una idea :palomitas:
Gracias!

dany_gury
30/07/16, 13:07:12
6h con brillo a la mitad.

nowintel4
30/07/16, 14:01:10
Buenas he intentado flashear esta ROM con TWRP pero me sale el siguiente error:

Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file y la ruta del Mokee...
ERROR: It appears you are running and unsupported baseband.

Tenía MM pero bajé a KK 4.4 5.12.17 y nada, no puedo flashear ninguna rom porque me sale ese error... qué hago?

SergioPA91
30/07/16, 14:20:19
Buenas he intentado flashear esta ROM con TWRP pero me sale el siguiente error:

Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file y la ruta del Mokee...
ERROR: It appears you are running and unsupported baseband.

Tenía MM pero bajé a KK 4.4 5.12.17 y nada, no puedo flashear ninguna rom porque me sale ese error... qué hago?

Puede que perdieras el particionado necesario para MM? Lo digo porque esta rom está basada en MM. Ante todo, hablo desde mi inexperiencia :idea2:

SergioPA91
30/07/16, 14:21:07
Por cierto, actualmente tengo MIUI 7.5 (basada en MM), para instalar esta rom... sería a través del TWRP (que ya tengo) y haciendo wipe data,cache y dalvik? O además de esos tres hay que hacer wipe system?

Y otra cosa, las Gapps vienen incluidas en la rom o las tengo que flashear justo despues de la rom?

Gracias de antemano, saludos. :ok:

dany_gury
30/07/16, 14:48:47
Por cierto, actualmente tengo MIUI 7.5 (basada en MM), para instalar esta rom... sería a través del TWRP (que ya tengo) y haciendo wipe data,cache y dalvik? O además de esos tres hay que hacer wipe system?

Y otra cosa, las Gapps vienen incluidas en la rom o las tengo que flashear justo despues de la rom?

Exacto. Ese es el proceso que tienes que llevar a cabo. Las gapps las descargas desde esta web. http://opengapps.org/
Por cierto después de flashear gapps haz wipe cache y dalvik.
Para el compañero que tenía problemas al flashear esta Rom. Te recomiendo que metas una Rom Miui 6.0 vía fastboot y luego instales el TWRP, para luego meter esta Rom con las gapps.
:ok:

hondapanan
30/07/16, 15:31:06
Pues no entiendo... el mi4 de mi mujer con Miko30 (kk) desde que lo compró va de lujo, ni reicios, ni bugs ni nada raro. Para tener un terminal con Android puro o similar me busco otra marca, en eso está la idiosincrasia de Xiaomi precisamente.
Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil , que conste.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

nowintel4
30/07/16, 15:38:57
Puede que perdieras el particionado necesario para MM? Lo digo porque esta rom está basada en MM. Ante todo, hablo desde mi inexperiencia :idea2:

Pero yo tengo instalada la versión de KK que tiene la repartición, la previa para instalar MM.. no sé qué pasa :\

dany_gury
30/07/16, 15:41:26
Pues no entiendo... el mi4 de mi mujer con Miko30 (kk) desde que lo compró va de lujo, ni reicios, ni bugs ni nada raro. Para tener un terminal con Android puro o similar me busco otra marca, en eso está la idiosincrasia de Xiaomi precisamente.
Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su móvil , que conste.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Otra marca con estas características y estos materiales, igual se va un poco de precio. Además, en la variedad está el gusto. A mi personalmente me gusta más Android stock, pero Miui también me gusta. Y si la capa china tuviese la misma fluidez que la de Android Stock, tal vez mucha gente no se cambiaría de Rom o si, quien sabe?

carajaula69
30/07/16, 17:05:04

A mi las gapps ya me venían en la rom compañero.

Un saludo.

nowintel4
30/07/16, 17:19:17
Entonces.. tendria que volver a MM desde KK para luego instalar esta rom? Precisamente volvi a KK por el tema de la bateria en MM :(

dany_gury
30/07/16, 18:05:55
Entonces.. tendria que volver a MM desde KK para luego instalar esta rom? Precisamente volvi a KK por el tema de la bateria en MM :(

No acabas de estar contento con los consumos en KK?

nowintel4
30/07/16, 19:08:25
No acabas de estar contento con los consumos en KK?

Sí pero.. la versión que tengo.. no me convence, además, me gusta añadir siempre cosas nuevas y Mokee me ha llamado la atención..

probaré entonces a instalar MM y luego Mokee a ver si así no da errores, rezad por mí xD

carajaula69
30/07/16, 19:19:05
Pray for nowintel4 ! Jeje

nowintel4
30/07/16, 19:44:01
Pray for nowintel4 ! Jeje

Perfecto, me ha funcionado de 10 :D... ahora sólo queda eliminar las apps chinas que no use y que desconozco y ya.. no tiene las apps de Google Instaladas ni el Play Store... alguno me da las pautas para instalarlas? Nunca he trasteado con roms custom que necesitasen instalaciones como estas aparte, para poder instalarme el Whatsapp y alguna app más...:risitas:

Gracias!

carajaula69
30/07/16, 19:50:35
Perfecto, me ha funcionado de 10 :D... ahora sólo queda eliminar las apps chinas que no use y que desconozco y ya.. no tiene las apps de Google Instaladas ni el Play Store... alguno me da las pautas para instalarlas? Nunca he trasteado con roms custom que necesitasen instalaciones como estas aparte, para poder instalarme el Whatsapp y alguna app más...:risitas:

Gracias!
Joer pues a mi la del 20072016 me las traía instaladas...que raro :S

nowintel4
30/07/16, 19:58:06
Joer pues a mi la del 20072016 me las traía instaladas...que raro :S

Bueno, yo tengo la 160726-RELEASE.. no sé si esa las tendrá instaladas pero aparentemente no me salen xD

nowintel4
30/07/16, 20:49:36
Bueno, pues todo listo.. ahora... estoy leyendo sobre el Pokémon GO y esta rom.. alguno ha tenido problemas?

littlepol
31/07/16, 00:22:22
nowintel4 comenta que tal ves la ROM en el aspecto GPS (tambien en el pokemon GO jeje) y el tema de fotos, bateria etc, yo la queria probar pero vi que no tenia gaaps y puse de nuevo MIUI, cuando llegue a casa mirare algunas gaaps para descargar y pruebo la ROM... pero bueno depende de como me la pinteis jeje

nowintel4
31/07/16, 00:42:58
littlepol Pues a ver.. llevo toda la tarde con él y he sacado esto en claro:

GPS: Leí por ahí que iba algo lento pero quizás fuera en versiones anteriores... 8/10, bastante mejor que en MIUI, la verdad, especialmente en Pokémon GO, tarda muy poco en reposicionarte y demás. Muy bien por su parte.

Fotos: Lo poco que he probado diría que casi igual... no he notado apenas diferencia.

Batería: Consume menos, sin duda, salvo en el Pokémon GO, para mí al menos he notado que ahí consume lo mismo, pero en general he tenido buenas impresiones.

Fluidez: Muuuuy fluido, mucho más que MIUI, de calle! 10/10

littlepol
31/07/16, 10:00:38
littlepol Pues a ver.. llevo toda la tarde con él y he sacado esto en claro:

GPS: Leí por ahí que iba algo lento pero quizás fuera en versiones anteriores... 8/10, bastante mejor que en MIUI, la verdad, especialmente en Pokémon GO, tarda muy poco en reposicionarte y demás. Muy bien por su parte.

Fotos: Lo poco que he probado diría que casi igual... no he notado apenas diferencia.

Batería: Consume menos, sin duda, salvo en el Pokémon GO, para mí al menos he notado que ahí consume lo mismo, pero en general he tenido buenas impresiones.

Fluidez: Muuuuy fluido, mucho más que MIUI, de calle! 10/10

muchas gracias! pues lo probaré en cuanto pueda, aunque dentro de poco sale la MIUI 8 stable que tambien le echaré un ojo seguramente, donde te descargaste las gaaps? que en la ultima release no vienen incluidas

nowintel4
31/07/16, 14:27:29
Del mismo link de donde me baje el Mokee... arriba te pone "Download Gapps", esta en el post #1

Xuso77
31/07/16, 14:54:34
Probando....
Para los infrarrojos, hacer esto:
http://forum.xda-developers.com/mi-4/general/guide-how-to-enable-ir-blaster-t3412326
Saludos

aziru83
04/08/16, 12:37:52
Bueno, pues despúes de ver los fallos de cm13, quería probar esta rom, me tiro a por la nightly a ver que pasa, las gapps vienen? si no, alguien puede poner el enlace para las gapps? Gracias

KhiMa
04/08/16, 14:34:32
Bueno, pues despúes de ver los fallos de cm13, quería probar esta rom, me tiro a por la nightly a ver que pasa, las gapps vienen? si no, alguien puede poner el enlace para las gapps? Gracias

Qué fallos te da?

cowbowmad
06/08/16, 17:19:41
Todo perfecto a la hora de instalarla y va como un tiro , pero tengo un problemilla , a no me deja instalar las gapps ni arm ni x86-64 , q puedo hacer ???
Gracias

perritoloko
06/08/16, 20:03:26
Yo me baje las gapss
as de la propia página de mokee. No me acuerdo si las nanos o las mini. 140 y algo de megas ocupaban. Mira bien que sean android 6.0 y para tu modelo de movil

cowbowmad
06/08/16, 20:06:13
Yo me baje las gapss
as de la propia página de mokee. No me acuerdo si las nanos o las mini. 140 y algo de megas ocupaban. Mira bien que sean android 6.0 y para tu modelo de movil

Hola mi movil es el mi4 lte ct , las bajo y al intalar dice instalacion abortada pero es q inclusive ahora me pasa al intentar instalar el TPRW y otras roms

perritoloko
06/08/16, 20:16:52
El mio es mi4 lte ct y no tengo ningún problema ni instalando las gapss por twrp ni las roms. No.se que te puede pasar

losika12
06/08/16, 20:22:46
Hola mi movil es el mi4 lte ct , las bajo y al intalar dice instalacion abortada pero es q inclusive ahora me pasa al intentar instalar el TPRW y otras roms

Has zipes de todo excepto memoria interna antes de instalar. Instala la ROM y las gapps seguidas sin reiniciar el movil. Si no te funciona monta system

perritoloko
06/08/16, 20:22:59
Pero que recovery tienes ahora mismo?

cowbowmad
06/08/16, 22:01:59
Me tenia desesperado y lo q me faltaba , me ha entrado en brick el telefono y lo he conseguido restaurar con un tuto de cancro , ya os ire contando , seguiré haciendo pruebas

losika12
07/08/16, 13:35:44
Como configuráis el aegis de mokee? La opción de hibernar no la llego a pillar... Tengo problemas con Whatsapp que a veces hasta que no abro no llegan las notificaciones

aziru83
07/08/16, 21:16:04
Llevo varios días con la última versión, he configurado para que se actualice poco a poco, desde el viernes de la semana pasada han sacado tres parches. De momento he tenido reinicios igual que con la ROM oficial, es verdad que menos frecuentes, una vez al día o cada dos días. Sin embargo he salido ganando con el gps, de no funcionar a tener señal en tres segundos. Me gusta bastante lo limpia que viene, la opción de temas y lo fluida que va. Seguiremos informando

littlepol
09/08/16, 12:41:17
Llevo varios días con la última versión, he configurado para que se actualice poco a poco, desde el viernes de la semana pasada han sacado tres parches. De momento he tenido reinicios igual que con la ROM oficial, es verdad que menos frecuentes, una vez al día o cada dos días. Sin embargo he salido ganando con el gps, de no funcionar a tener señal en tres segundos. Me gusta bastante lo limpia que viene, la opción de temas y lo fluida que va. Seguiremos informando

yo estaba muy contento con MIUI (salvo por los reinicios) que aquí creo que solo los he tenido 1 vez, se me ha actualizado como 3 veces y bueno sigue yendo bien tampoco he notado ningún cambio a mejor. El GPS va genial y la fluidez igual de buena que en MIUI, al menos en mi caso.
Tema de duración de batería la veo bastante buena, sigo echando de menos MIUI porque para mi es una gran ROM, pero el tema del GPS lo veo importante y esta va mil veces mejor...

littlepol
18/08/16, 21:10:43
oye la ultima actualización OTA a release no os va fatal? se me bebe la batería en cualquier momento... ya este bloqueado o utilizándolo y es con cosas como instagram, whatsapp etc... no llego ni a las 6 horas de batería al dia..

aziru83
20/08/16, 00:09:57
Desde hace dos actualizaciones el bluetooth se corta en el coche, me parece una putada inmensa, este domingo primer viaje con gps y Sygic veremos a ver cómo se porta en un viaje largo

sinofer
24/08/16, 17:01:59
yo lo he estado probando estos dias y tiene mucha fluidez,pero la bateria se drena muy rapido.
Ningun dia ha llegado hasta el final sin tenerlo que poner a recargar.
Por todo lo demas muy bien,tanto la interfaz como fluidez y personalizacion.

aziru83
30/08/16, 12:47:20
yo lo he estado probando estos dias y tiene mucha fluidez,pero la bateria se drena muy rapido.
Ningun dia ha llegado hasta el final sin tenerlo que poner a recargar.
Por todo lo demas muy bien,tanto la interfaz como fluidez y personalizacion.
Exacto, donde antes sacaba 4-6 horas de pantalla ahora saco 2

Estejoli
31/08/16, 21:32:22
Hola, a ver si me podéis ayudar. Intento meter el kernel zeurionx a la mokee (antes podía hacerlo), lo Flasheo , dalvik y tal. Pero cuando inicia el sistema me da que no encuentra la sdcard (la famosa "emulated/0". Alguna idea?

Estejoli
31/08/16, 22:02:27
Descubierto, las versiones nuevas no son compatibles con zeurionx

aziru83
31/08/16, 23:18:12
A parte de que sólo saco dos horas de batería el móvil se calienta con tareas tontas como navegar o ver twitter, no os pasa???

Lsdsiota
01/09/16, 13:20:47
Yo tengo la 160825 RELEASE, y sí que noto que me dura menos la batería, pero suelo llegar a las 3 horas de pantalla, con día y pico entre carga y carga, cosa que con versiones anteriores conseguía llegar a las 5 horas. Ahora me aparece como disponible la 160829, no sé si actualizar y probar como va; alguno tenéis esta instalada?

littlepol
01/09/16, 16:47:39
yo la quite hace unas semanas y volví a MIUI que me dura bien la batería... aunque de GPS sigue yendo fatal, podrías decir que tal la nueva release como van y nos comentas?

Estejoli
04/09/16, 11:03:40
A muchos usuarios de cm13 y mokee nos pasa esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/1aeddb7c93290cd4bb8de0db03f0656c.jpg alguna solución?

carajaula69
04/09/16, 19:47:59
Sí, correcto. Desde ayer me está saliendo...

littlepol
05/09/16, 01:00:17
esta chunga la ROM ultimamente?

Estejoli
05/09/16, 01:20:18
yo tengo una versión antigua y tengo el fallo. Parece ser que es cuando se actualizó gole play services y falla en las basadas en cm13.

legador
05/09/16, 07:44:49
A muchos usuarios de cm13 y mokee nos pasa esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/1aeddb7c93290cd4bb8de0db03f0656c.jpg alguna solución?

A mi tambien me pasa desde el sabado, he probado con unas 10 versiones diferentes de Mokke y pasa con todas, es a partir del momento en que se actualizan los servicios de google.
No he encontado solucion de momento.

Estejoli
05/09/16, 18:25:00
La última de mokee lo arregla. Sabéis si se puede poner el kernel zeurionx en esta última?

legador
06/09/16, 07:35:52
La última de mokee lo arregla. Sabéis si se puede poner el kernel zeurionx en esta última?

Es cierto, la ultima release de ayer 05_09_2016 lo soluciona, en cuanto al kernel no lo he probado, con el que lleva de serie en mi caso va muy bien.
Algo que no acabo de entender es como os dura tan poco la bateria con esta rom, en mi caso aguanta perfectamente todo el dia con unas 3 o 4 horas de pantalla.
Tambien comentar que ayer probbe la ultima MIUI 8, del 1_09_2016 y va bastante bien pero sigue sin funcionar el Smart lock, creo que es algo que hace a proposito Xiaomi, es una verguenza que no lo arreglen.

aziru83
06/09/16, 09:03:51
Es cierto, la ultima release de ayer 05_09_2016 lo soluciona, en cuanto al kernel no lo he probado, con el que lleva de serie en mi caso va muy bien.
Algo que no acabo de entender es como os dura tan poco la bateria con esta rom, en mi caso aguanta perfectamente todo el dia con unas 3 o 4 horas de pantalla.
Tambien comentar que ayer probbe la ultima MIUI 8, del 1_09_2016 y va bastante bien pero sigue sin funcionar el Smart lock, creo que es algo que hace a proposito Xiaomi, es una verguenza que no lo arreglen.
Has hecho instalación limpia y no metes las actualizaciones vía ota? Estas en casa con wifi o tiras de datos? Yo he vuelto a miui aunque no me funcione el GPS porque no me daba ni dos horas de pantalla, ahora mismo me queda un diez de batería y llevo 4 horas, la diferencia es demasiado grande

legador
06/09/16, 09:55:03
Has hecho instalación limpia y no metes las actualizaciones vía ota? Estas en casa con wifi o tiras de datos? Yo he vuelto a miui aunque no me funcione el GPS porque no me daba ni dos horas de pantalla, ahora mismo me queda un diez de batería y llevo 4 horas, la diferencia es demasiado grande

La instalacion que tengo es limpia, hecha ayer.
Las actualizaciones las hago manualmente.
Ahora mismo hace 4 horas que lo desconecte del cargador, llevo una hora de pantalla encendida, tan solo datos y la bateria esta al 87%.
Pero estos datos son mas o menos los mismos que me suele dar simplemente actualizando manualmente.

aziru83
06/09/16, 10:49:34
La instalacion que tengo es limpia, hecha ayer.
Las actualizaciones las hago manualmente.
Ahora mismo hace 4 horas que lo desconecte del cargador, llevo una hora de pantalla encendida, tan solo datos y la bateria esta al 87%.
Pero estos datos son mas o menos los mismos que me suele dar simplemente actualizando manualmente.
Yo actualizaba vía OTA y había días que tenía dos encoladas, puede ser que eso repercutiera en el rendimiento

legador
06/09/16, 14:47:25
Ahora mismo 2h30m de pantalla 65% de bateria y casi 9 horas desde que desconecte el cargador, no esta mal.

rulov86
09/09/16, 16:31:00
A unos de cine a otros, no tanto. Vaya jaleo con el mi4 no?

AlbertoRobi
09/09/16, 23:34:00
Bueno, me acabo de comprar un xiaomi mi4 llevp1 mes con él y bastante bien. El único problema que le veo es que se calienta una barbaridad. Me vino con miui7 y android kk

Creo que esta ROM esta genial alguien que me diga como va? Gps rápido, que se caliente menos y 2 tap para desbloquear , la batería no me aguanta mucho si juego un poco a cualquier cosa. Esta ROM cumple eso? Me recomendais alguna otra?

Gracias!!

rulov86
11/09/16, 03:41:38
Tiene slow motion?