Acceder

Ver la Versión Completa : No me coge cobertura.

xigui
19/06/10, 22:02:30
Bueno... pues lo dicho! mi hd2 no me coje cobertura, e probado a hacer un hard reset y e probado con otra tarjeta y seguimos en la misma.

el fallo sucedio porque llevaba unos dias que se me quedaba blokeada o se me reseteaba ella sola viendo un video o estando en el opera, y hoy se me empezo a bloquear muy constante se quedaba en la pantalla blanca "HTC" y ya no pasaba de ay, cuando consegui encenderla me di cuenta de que no coje cobertura y decidi hacerle el hard reset pero sigue igual.

Sabeis que le pueda pasar?

Gracias a todos.

xigui
19/06/10, 22:10:39
http://www.codigo-0.com/s_img/htc1.jpg

Txakur
19/06/10, 22:12:38
Hola xigui. Intenta arrancarla sin ninguna tarjeta, yo le volvería a hacer otro hard-reset, total, como ya has perdido todo..... Y si no te va así, pues creo que tocaría Servicio Técnico :o. Salu2.

xigui
21/06/10, 16:52:26
e probado eso y nada de nada, la cosa sigue igual.

e puesto la imagen esa porque justo cuando la estaba encendiendo se me puso asi y bueno.... ya ves como se queda.

Gracias por la contestacion.

p.d.: hoy parte para el sat

pafito
21/06/10, 18:00:19
Mi telefono tb hace unos dias que no me coge con la antena gsm solo en 3G y nada de nada,creo que la voy a tener que enviar al sat.

numb
28/06/10, 21:29:40
A mi me da problemas de cobertura, pero solo en mi casa, el movil del curro tiene cobertura pero la Leo mucahs veces no pilla... eso es lo que os pasa a vosotros?

Y cuando la pilla es la G pues la normal H no funciona... no se vosotros tenesi Vodafone?

grauarti
29/06/10, 10:44:00
a mi me pasa lo mismo en gsm,no puedo llamar, en 3g todo ok

grauarti
30/06/10, 19:47:02
como teneis el tema?