PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la cámara frontal

Powergirl84
29/06/16, 08:15:45
Buenas, me han regalado un HTC one M8, peró probando cosas no hay manera de poner la cámara frontal (selfies). Ni cuando hago skype porque se me pone autoatocamente la camara trasera y no me da opcion a girar la cámara. Ni cuando voy hacer fotos no hay manera de encontrar la opción. No hay. Hay solucion? Gracias

brauliomatuteHN
29/06/16, 10:07:07
Pues esta raro, prueba conectar el terminal en la pc, instalen HTC SYNC MANAGER y te apareceran las opciones actualizar y reparar, selecciona reparar y eso deberia arreglar cualquier mal funcinamiento del sistema, le das reparar y si en caso te detecta la actualizacion a marshmallow primero repara y luego actualiza.

P.D: otra opcion puede ser desinstalar las actualizaciones de HTC SPEAK que vi en otro hilo ha estado dandole problemas a la camara, para hacerlo sigue estos pasos.
1. ir a ajustes y a administrador de aplicaciones.
2. click en opciones y selecciona motrar aplicaciones del sistema.
3. Busca HTC SPEAK o SPEAK y entren en ella.
4. en la esquina superior derecha hay 3 puntitos, dale click y le das a eilminar actualizaciones.
reinicia el terminal y prueba suerte con la camara.

P.D2: haz el paso de borrar las actualizacione de SPEAK antes de usar HTC SYNC MANAGER.

Espero les sea de ayuda y mucha suerte :besito:

cryss
29/06/16, 20:03:14
Pues esta raro, prueba conectar el terminal en la pc, instalen HTC SYNC MANAGER y te apareceran las opciones actualizar y reparar, selecciona reparar y eso deberia arreglar cualquier mal funcinamiento del sistema, le das reparar y si en caso te detecta la actualizacion a marshmallow primero repara y luego actualiza.

P.D: otra opcion puede ser desinstalar las actualizaciones de HTC SPEAK que vi en otro hilo ha estado dandole problemas a la camara, para hacerlo sigue estos pasos.
1. ir a ajustes y a administrador de aplicaciones.
2. click en opciones y selecciona motrar aplicaciones del sistema.
3. Busca HTC SPEAK o SPEAK y entren en ella.
4. en la esquina superior derecha hay 3 puntitos, dale click y le das a eilminar actualizaciones.
reinicia el terminal y prueba suerte con la camara.

P.D2: haz el paso de borrar las actualizacione de SPEAK antes de usar HTC SYNC MANAGER.

Espero les sea de ayuda y mucha suerte :besito:
Me acabas de salvar de otro formateo!!!
A mi no me iba bien, acabo de hacer lo que dices y perfecto!!
Muchas gracias.
Sólo decir que a mi la aplicación me venía como «comandos de voz»

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

brauliomatuteHN
29/06/16, 20:16:10
Me alegra saber que te sirvió 👏 bueno eso del nombre debe ser porque yo uso mis teléfonos en inglés 😂 no tenia idea de como se llamaba en español, me alegra que te haya servido 🤗

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk