Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G4 PLUS vs NEXUS 5X
Bestshader
29/06/16, 07:50:12
No me puedo decidir!
El Moto G4 Plus me parece un muy buen terminal, mas que nada la versión que tengo en mente que es la de 32gb rom y 2gb ram...
Pero al otro lado esta el Nexus 5X (versión de 32gb rom) que por lo que veo también es muy buen terminal con algunos añadidos y cosas mejores aunque no me termina de cerrar el tema de la batería...
MOTO G4 PLUS
-no me convence el tamaño de pantalla, ya que causa mayores dimensiones en el celular
NEXUS 5X
-no me convence la batería (2700)
Aclaración
Me gusta mucho lo equilibrado que es el Moto g pero a la vez me encuentro con que el Nexus esta al mismo precio y tiene algunos puntos bastantes fuertes, pero me lo tira muy para abajo la batería...
PD: Nos soy la persona mas exigente (batería) pero tampoco la menos exigente, Whatsapp, Yourtube, redes sociales, juegos (estilo clash royal) y poco mas, pero no me gustaría tener que conectar el celular antes de que se acabe mi día.
¿Con cual me quedo?¿con cual te quedarías vos?
Gonzalez F. Luis
29/06/16, 08:09:36
La verdad que el Moto G4 Plus me parece mas completo, mayor bateria y MicroSD, ademas de que es mas nuevo y de seguro tendra mas actualizaciones, asi que yo te lo aconsejaria.
cesares
29/06/16, 10:59:08
Yo tuve el 5x y sin uso intensivo la batería ni me daba 3 horas de pantalla....
kenchiX
29/06/16, 11:03:05
La elección es facil, que valoras más, ¿la cámara o la batería?.
Si juegas al clash royal te aconsejo el Moto.
yo me quedaría con el Nexus 5x :ok:
dnfuentes
29/06/16, 11:03:51
La verdad que el Moto G4 Plus me parece mas completo, mayor bateria y MicroSD, ademas de que es mas nuevo y de seguro tendra mas actualizaciones, asi que yo te lo aconsejaria.
En actualizaciones los Nexus son los que más actualizaciones tiene compi, por lo que en ese sentido el Nexus esta por encima.
Gonzalez F. Luis
29/06/16, 11:09:36
En actualizaciones los Nexus son los que más actualizaciones tiene compi, por lo que en ese sentido el Nexus esta por encima.
Lo se, pero ya tiene casi un año de antiguedad, asi que puede que esten muy parejos.
bertoquinte
29/06/16, 13:41:35
Cuando salió el Moto G4 (normal y plus) creo que ponía que iban a recibir Android N y O, así que ambos tendrán las mismas actualizaciones creo.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
BittermanS
29/06/16, 13:57:35
Ninguno me convence, el Nexus es muy flojo en general sólo destaca en actualizaciones, fluidez y la cámara y encima en batería es muy malo.
Cogería el Motorola por descarte.
Tengo el Nexus 5X y me da con uso intensivo unos 4h y media de pantalla. Estoy contentísimo con el rendimiento de este móvil.
Ninguno me convence, el Nexus es muy flojo en general sólo destaca en actualizaciones, fluidez y la cámara y encima en batería es muy malo.
Cogería el Motorola por descarte.
SOLO? Destaca en eso? Si no te ha quedado nada por decir en lo que destaque. Y lo de la batería no se de donde os sacáis que es tan mala, si alguna vez he llegado a 5h de pantalla.
BittermanS
29/06/16, 14:11:30
SOLO? Destaca en eso? Si no te ha quedado nada por decir en lo que destaque. Y lo de la batería no se de donde os sacáis que es tan mala, si alguna vez he llegado a 5h de pantalla.
El sonido por el altavoz es patético, la pantalla es normalita, el tacto a la mano es lamentable parece de juguete, la batería es muy justa, tampoco puedes ampliar la memoria con una tarjeta miscrosd..., en fín.
Sólo tiene bueno el soporte de google, la fluidez y la cámara que menos es nada.
El día que salió al mercado por 500 pavos era una estafa en toda regla, a día de hoy por 300 euros el de 32 gigas siguen siendo muy caro para lo que ofrece mirando la competencia.
De todos modos es mi opinión, cada uno tiene la suya, el Motorola curiosamente le va a proporcionar lo bueno del Nexus pero encima puede ampliar la memoria, es más barato y tiene mejor autonmía de batería.
El sonido por el altavoz es patético, la pantalla es normalita, el tacto a la mano es lamentable parece de juguete, la batería es muy justa, tampoco puedes ampliar la memoria con una tarjeta miscrosd..., en fín.
Sólo tiene bueno el soporte de google, la fluidez y la cámara que menos es nada.
El día que salió al mercado por 500 pavos era una estafa en toda regla, a día de hoy por 300 euros el de 32 gigas siguen siendo muy caro para lo que ofrece mirando la competencia.
De todos modos es mi opinión, cada uno tiene la suya, el Motorola curiosamente le va a proporcionar lo bueno del Nexus pero encima puede ampliar la memoria, es más barato y tiene mejor autonmía de batería.
275€ me ha costado a mi, estoy de acuerdo en que por sacarle pegas diría el altavoz y que la batería es un poco justa pero vamos que 4h y media de pantalla no es tan poco. Que digas que la pantalla es normalilla? No se, yo a la pantalla no le veo ninguna pega y me parece muy buena, además añadiría que con la carga rápida lo tienes al 100% en una hora, y del 30 al 80 en 30 mins.
Para el precio que tiene...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Resident_
29/06/16, 15:22:28
Yo cogería el moto G4 plus.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
bulthaup
30/06/16, 01:07:54
Yo cogería el N5x, y luego el Motorola, evidentemente.
miguebr
03/07/16, 22:30:44
Ante la duda siempre nexus, es apuesta segura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.