PDA

Ver la Versión Completa : como instalar una custom rom para Samsung s6 edge 925l?

santiagodellamea11
29/06/16, 07:42:56
hola disculpen si abro un nuevo post o algo... es que soy nuevo en esto y quiero aprender un poco más día a día... quería saber como instalar una custom rom para mi Samsung s6 edge modelo 925l. no se ninguno de los pasos..me gustaría empezar desde 0.. si alguien me quiere explicar les agradecería... desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

suso250
29/06/16, 10:45:05
hola disculpen si abro un nuevo post o algo... es que soy nuevo en esto y quiero aprender un poco más día a día... quería saber como instalar una custom rom para mi Samsung s6 edge modelo 925l. no se ninguno de los pasos..me gustaría empezar desde 0.. si alguien me quiere explicar les agradecería... desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

hola santiagodellamea. bueno para instalar una custom rom .solo tienes que seguir los pasos de instalacion de larom .si quieres probar por ejemplo la que llevo yo ,carhdrom.pues nada mas vas a rom y desarrollo y la veras el hilo al principio tienes todos los pasos que tienes que hacer para instalarla.pero fijate bien que sean para tu modelo 925i.pues tienes que usar los archivos para ese modelo .luego tienes el hilo de la rom alli.teexplican muchas cosas y si tienes alguna duda nada mas que comentarlo en la rom y veras como te ayudan.

santiagodellamea11
29/06/16, 19:24:45
pero no dice los pasos de cómo instalar el recovery y eso..no entiendo