PDA

Ver la Versión Completa : Se puede respaldar una app tipo la del Banco ? (Con datos y todo)

Swordfish
29/06/16, 03:47:26
Buenas a todos.

Abro el tema porque he buscado en Google y no encuentro una buena respuesta. Y lo abro aqui porque mi teléfono es un Moto G 2014.

En mi país (Mexico) y supongo que en todos, hay algunas instituciones bancarias que ofrecen a los clientes una aplicacion para revisar sus estados de cuenta, transferir dinero, pagar servicios, consultar saldos etc.

El problema es que este tipo de aplicaciones son, dada su naturaleza, muy "celosas" a la hora de la instalación, y requieren el tipico proceso de autenticación del usuario por medio de algún codigo que se envia por mensaje de texto etc.

Y pasa que al hacer algun reseteo al telefono, o en mi caso, por esta probando esta y otra ROM por andar de novedoso, sucede que al descargar la aplicacion y querer ingresar a la cuenta por medio del Usuario y Contraseña ya adquiridos, la aplicación indica que no es posible.

Entonces mi pregunta es: Existe alguna aplicacion que permita "Extraer" la aplicación cuando esta se encuentra funcionando, con todo y sus datos integros de autenticacion de modo que se puede reinstalar y quede tal cual sin tener que hacer de nuevo el procedimiento de autenticacion con el Banco ?

A ver si me pude explicar xD

:palomitas:

Swordfish
29/06/16, 04:35:47
Okey.

Habia hecho pruebas con titamium Backup y Facebook y no me funcionaba (restauraba solo la aplicacion mas no los datos) pero ahorita la he probado con Facebook Lite, Whatsapp y otras app y si me esta funcionando.

Supongo que Titanium Backup tiene problemas con algunas app y no logra restaurar los datos.

Mañana probaré a reinstalar la app de Banorte Movil y luego mas tarde haré el respaldo con Titanium y probaré a desinstalar y reinstalar la app a ver so funciona.

Esto me permitiria poder resetar y probar nuevas ROM sabiendo que no tendré que hacer el engorroso tramite de reinstalar la Aplicacion del Banco que implica hacer una llamada a un 1-800, ir al cajero a solicitar el codigo etc etc....

c4rl0zz ch0nt41
29/06/16, 20:30:54
Yo también soy usuario del mismo Banco y por experiencia tendrás que pedir la reposición de tu token móvil , también lo intente hacer pero no me dio reresultados ,mejor marca por teléfono y te darán nuevamente un código de activación te lo dan en el mismo instante

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

c4rl0zz ch0nt41
29/06/16, 20:31:34
Gracias a eso es que me he detenido bastante con mis cambios de ROM

Swordfish
30/06/16, 02:03:58
Yo también soy usuario del mismo Banco y por experiencia tendrás que pedir la reposición de tu token móvil , también lo intente hacer pero no me dio reresultados ,mejor marca por teléfono y te darán nuevamente un código de activación te lo dan en el mismo instante

Muchas gracias por tu respuesta !

Con Titanium Backup no te funcionó ?

Hoy he probado con otras app y me ha resultado. Con Facebook la app grande lo tengo que hacer en dos pasos (primero reinstalar la app y luego los datos) y me ha funcionado.

Estas app que tecnologia utilizan y porqué las empresas que hacen apps no usan esa misma tecnologia para evitar la pirateria de sus aplicaciones ?

Swordfish
01/07/16, 00:34:42
Acabo de hacer la prueba desinstalé la app y la reinstale desde el respaldo de Titanium primero la app y luego los datos y todo perfecto.

c4rl0zz ch0nt41
09/07/16, 20:52:27
Acabo de hacer la prueba desinstalé la app y la reinstale desde el respaldo de Titanium primero la app y luego los datos y todo perfecto.
Gracias por compartir tu resultado acabó de restaurar la app como comentaste y no tuve ningún problema