PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál creéis que es el mejor navegador web?


Radsen
29/06/16, 03:04:34
Buenas, he estado probando muchos navegadores para Android y veo el rendimiento muy parecido en la mayoría de ellos.

Quiero elegir uno para que sustituya a Chrome y no me decido. Me gustaría que me contaseis vuestras opiniones y experiencia de uso sobre los navegadores web.

Muchas gracias y un saludo.

Gonzalez F. Luis
29/06/16, 03:17:51
Yo uso UC Browser y me parece muy bueno, su fluidez, sus complementos como el bloqueador de anuncios o que te guarda los textos que copias, ademas de que consume pocos recursos y ocupa poca memoria. Pero la verdad que ando buscando otro, que sea muy completo y ligero, a ver que dicen los compañeros.

BittermanS
29/06/16, 04:20:57
Siempre acabo volviendo a Chrome, asique ese

Radsen
29/06/16, 04:23:11
Siempre acabo volviendo a Chrome, asique ese
Pero Chrome no me deja descargar archivos a veces en la página de la Universidad y por eso busco otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gradius
29/06/16, 05:26:34
A mi me gusta mucho maxthon, no tan popular en android como otros pero con una presencia muy consolidada, y está ahí de tapadillo entre los mejores. Tiene lo que busco, es rápido, ocupa poco, modo nocturno nativo (importante para mi), soporte javascript y flash, Adblock, búsqueda en pagina, y una organización de favoritos en directorios fácil de administrar. Tb tiene lo de sincronizar favoritos en la nube con otros dispositivos (cliente de pc incluido). Y no me da problemas con casi ninguna página (dentro de las limitaciones de android) a diferencia de firefox android, mi navegador favorito de pc.

Leí en teknofilo y alguna otra página que el uc browser y no se cual más eran dudosos porque las búsquedas de google las redireccionaba a un proxy indio o chino o algo por el estilo, no se que había de cierto en eso y su repercusión real.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Moreta
29/06/16, 09:08:21
He usado desde el origen de los tiempos el Chrome, pero últimamente estoy usando el Boat Browser y estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Radsen
29/06/16, 10:54:42
A mi me gusta mucho maxthon, no tan popular en android como otros pero con una presencia muy consolidada, y está ahí de tapadillo entre los mejores. Tiene lo que busco, es rápido, ocupa poco, modo nocturno nativo (importante para mi), soporte javascript y flash, Adblock, búsqueda en pagina, y una organización de favoritos en directorios fácil de administrar. Tb tiene lo de sincronizar favoritos en la nube con otros dispositivos (cliente de pc incluido). Y no me da problemas con casi ninguna página (dentro de las limitaciones de android) a diferencia de firefox android, mi navegador favorito de pc.

Leí en teknofilo y alguna otra página que el uc browser y no se cual más eran dudosos porque las búsquedas de google las redireccionaba a un proxy indio o chino o algo por el estilo, no se que había de cierto en eso y su repercusión real.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
A mi me gusta bastante Maxthon pero también de los que he probado es el que más RAM ocupa con el uso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dnfuentes
29/06/16, 11:05:22
Yo después de probar varios, siempre vuelvo a Chrome, sobre todo por tener todo sincronizado con mis dispositivos.

Gonzalez F. Luis
29/06/16, 11:11:36
Yo después de probar varios, siempre vuelvo a Chrome, sobre todo por tener todo sincronizado con mis dispositivos.
El problema de Chrome es que come mucha RAM y bateria que da gusto, nomas lo uso en PC.

Juanro49
29/06/16, 17:34:08
prueba chromium caf

Radsen
29/06/16, 17:53:25
prueba chromium caf
No está en play store?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Juanro49
29/06/16, 18:29:54
No está en play store?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

aqui esta el enlace de las variantes de chromium caf, unos estan en play store y otros no http://www.enricoros.com/opensource/swe/

Gonzalez F. Luis
30/06/16, 11:23:25
prueba chromium caf
¿Que tal anda en el consumo de bateria, RAM?, Gracias.

Juanro49
30/06/16, 12:23:29
¿Que tal anda en el consumo de bateria, RAM?, Gracias.
Consume algo menos que chrome pero sin milagros jejeje

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
30/06/16, 12:26:25
Consume algo menos que chrome pero sin milagros jejeje

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Creo que me seguire quedando con UC Browser, ocupa poco y consume poco, ademas de que es personalizable.

Saludos.

Radsen
30/06/16, 17:34:57
Ok, gracias. Creo que me seguire quedando con UC Browser, ocupa poco y consume poco, ademas de que es personalizable.

Saludos.
UC consume poca RAM?
Has probado a compararlo con Firefox opera Maxthon o alguno de esos?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gradius
30/06/16, 22:21:51
Con moviles de especificaciones justitas (ram mas concretamente) me gustaba mucho next browser, sin tener que renunciar a las cosas importantes. Con el galaxy s3 era fantastico y se notaba respecto a chrome con varias tabs abiertas. En mi movil actual lo probe y vi que le han dado un buen lavado de cara, es otra buena opcion ademas de las mencionadas.

Edit: un par de enlaces
http://www.xda-developers.com/six-alternative-browsers-to-chrome-for-android/
http://www.phonearena.com/news/Best-Android-browsers-2015-edition-design-features-and-performance (http://www.phonearena.com/news/Best-Android-browsers-2015-edition-design-features-and-performance_id67848) este es del 2015 pero era util

GyGaByTe_28
30/06/16, 23:06:49
Prueba el chrome dev va mil veces mejor que la versión estable. A mi me daba bastante lag el chrome normal y tardaba incluso al abrir. Ahora todo va como la seda. Ponte el chrome dev y comenta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

SrAnonym
30/06/16, 23:59:30
Chrome está muy bien hecho para Android, mejor que la versión de Windows

Gonzalez F. Luis
01/07/16, 00:08:09
UC consume poca RAM?
Has probado a compararlo con Firefox opera Maxthon o alguno de esos?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me he fijado y consume 120MB en primer plano, ¿Esos que mencionas consumen menos?, Gracias.

Radsen
01/07/16, 00:10:10
Me he fijado y consume 120MB en primer plano, ¿Esos que mencionas consumen menos?, Gracias.
Chrome y Firefox bastante menos yo diría eh. Como lo miras? Yo solo puedo verlo de las últimas 3h

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
01/07/16, 00:14:22
Chrome y Firefox bastante menos yo diría eh. Como lo miras? Yo solo puedo verlo de las últimas 3h

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hice esto: Me meti al navegador y lo puse a cargar una pagina y me sali, luego me fui a Configuraciones - Administrador de aplicaciones y EN USO ahi me salia un proceso de 110MB y otro de 10MB.

Radsen
01/07/16, 00:26:39
Hice esto: Me meti al navegador y lo puse a cargar una pagina y me sali, luego me fui a Configuraciones - Administrador de aplicaciones y EN USO ahi me salia un proceso de 110MB y otro de 10MB.
A mi no me sale eso será porque llevo android N, yo mirando acabo de ver que al abrir 2 pestañas en Firefox me coge 2mb de ram y abriendo dos pestañas en Chrome ni siquiera me dice que gaste nada de ram, o son una pasada o algo estoy haciendo mal jaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Miguel79
01/07/16, 10:54:23
Sleipnir, sobretodo por sus gestos táctiles...

jj7YgKdtML4

Johny1979
01/07/16, 15:14:44
Yo usaba boat browser , lo utilice mucho tiempo , pero al final siempre vuelvo a chrome , aunque tenga sus fallitos y a veces se atasque.

jorgeescmen
01/07/16, 17:33:52
Me gusta el opera, es igual de pesado que el chrome pero hace lo que pocos; doble click, te acerca a la pagina y te ajusta la columna del texto, así no tienes que dejarte los ojos. Ademas tiene las teclas de atras y adelante y pestañas mas a mano.

Rickd
01/07/16, 21:12:27
Lightning Browser, y que se quite el resto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Davolkeva
01/07/16, 23:51:22
He probado varios y me quedo con el firefox creo además que se pude partir en dos y navegar en dos páginas diferentes

kzyw
02/07/16, 12:05:31
Apus browser sin duda por rapidez por peso y sobretodo por ese desplegable con opciones cuando copias algo para o traducirlo, copiarlo, compartirlo etc una puta maravilla!