Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Funciones secretas de Flyme

Perfil6
29/06/16, 01:43:43
ANTES DE QUE HAGAS NADA, LÉELO TODO UNA VEZ
Buenas a todos:D
Hace unos días estuve trasteando con mi Meizu, con los módulos de Xposed y encontré el de Knock Code (Podéis encontrarlo en la aplicación de Xposed Installer, dándole a descarga, y buscar Knock Code, salen dos resultados, el bueno es el más largo).
Lo que descubrí (ara los que quieran tener el Knock Code es muy práctico y se pueden poner más de 4 zonas), es que al añadir "Custom Shortcuts", y seleccionando "Acceso directo a Ajustes" pueden configurarse opciones como el Ahorro de Batería, configurar interrupciones, protector de pantalla interactivo, etcétera. Éstas opciones son bastante útiles y es entretenido ir trastenado. Si las configuráis, tened activada en la sección de "App settings", FAILSAFE, ya que tras poner los toques necesarios para activar el ajuste, lo necesitaréis para salir de la pantalla difuminada y así poder seguir utilizando el móvil, a mí no se me ha quedado pillado pero no me gustaría que nadie tuviese que borrar los datos de su móvil por no haber leído ésto bien. Si tenéis cualquier duda, intentaré estar activo para ayudaros en las dudas que tengáis!:D:D

tetsuoshima41
29/06/16, 13:53:26
Y por qué son funciones secretas de Flyme?
Un saludo

Perfil6
29/06/16, 14:13:29
Y por qué son funciones secretas de Flyme?
Un saludo
Son "secretas" porque no están en ajustes, sólo he podido acceder a ellas a través de la aplicación

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
29/06/16, 14:25:08
Son "secretas" porque no están en ajustes, sólo he podido acceder a ellas a través de la aplicación

Me refiero a que esto vale para cualquier Android con Xposed, no tiene nada que ver con Flyme
Un saludo

Perfil6
29/06/16, 14:26:04
Eso ya no lo sé, si tienes android puedes intentar probarlo, supongo que sí que irá

tetsuoshima41
29/06/16, 14:29:40
Eso ya no lo sé, si tienes android puedes intentar probarlo, supongo que sí que irá

El título del hilo induce a error, pues realmente parece que es algo de Flyme. Además, este hilo debería ir en Android general, si no lo está ya.
Es como si yo escribo en un foro de coches que echando gasolina 98 los Ford rinden más. Los Ford y todos, ¿entiendes?
Un saludo

tetsuoshima41
29/06/16, 14:31:24
Que de todas formas, se agradece el aporte, no te equivoques. Solo digo que esta mal expuesto y/o planteado
Un saludo

Perfil6
29/06/16, 14:31:53
Sí, disculpa, cuando lo redacté no pensé que podía funcionar también con Android. Lo siento😁

Perfil6
29/06/16, 14:32:18
Que de todas formas, se agradece el aporte, no te equivoques. Solo digo que esta mal expuesto y/o planteado
Un saludo
Tranquilo no hay problema

tetsuoshima41
29/06/16, 14:34:39
Por tu manera de expresarte, tengo la impresión de que crees que Flyme y Android son dos sistemas diferentes
Un saludo

Perfil6
29/06/16, 15:41:41
Por tu manera de expresarte, tengo la impresión de que crees que Flyme y Android son dos sistemas diferentes
Un saludo
No no sé que son el mismo sistema operativo pero como hay diferencias de configuración tal vez no funcione igual.
Saludos😁