Ver la Versión Completa : MX Player no reproduce sonido
Mad_Scientist
29/06/16, 00:52:58
Pues eso, de la noche a la mañana, el MX Player me ha dejado de reproducir el audio en los vídeos. Hasta ayer iba bien y nunca me dio problemas, con ningún formato, ni mp3, ni aac, ni ac3... todo lo reproducía sin problemas. Por supuesto tiene el códec correspondiente instalado (para ciertos formatos hace falta) , y ya digo, que hasta ayer ningún problema. Pero hoy, sin venir a cuento, no reproduce el audio, ningún formato, de cualquier vídeo. No se ha actualizado ni he instalado nada que pueda causar incompatibilidad; lo he reinstalado varias veces, reiniciado el terminal, pero nada, ahí sigue...
Otros reproductores, como VLC, reproducen todo sin problema.
¿Os ha ocurrido algo parecido?
titillo
29/06/16, 02:39:49
algunos video no se escucha con mx player, es mas sale una pancarta que te lo advierte, ami me pasa y entonces uso el VLC PLAYER
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
29/06/16, 07:11:56
Para que funcione todo hay que instalar unos codecs aparte desde su web
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mad_Scientist
29/06/16, 10:12:46
Hola, gracias por las respuestas. Como ya dije anteriormente tengo instalados todos los codecs y hasta ayer nunca tuve problema con ningún formato de sonido, ni mp3, ni aac, ni ac3 ni nada. No es un problema de codecs.
De ahí lo extraño del caso, que haya dejado de funcionar de la noche a la mañana.
Mad_Scientist
29/06/16, 13:37:28
Al final he conseguido solucionarlo. El causante era GravityBox, concretamente una opción de los Ajustes Multimedia llamada "Reorientar botones de volumen". Ha sido desactivar esa opción y ya funciona correctamente el audio de MX Player. Es curioso porque nunca me ha había dado problemas gravitybox con eso, y lo uso desde hace tiempo en varios dispositivos.
Así pues, asunto arreglado :D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.