PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gran chasco el Moto 360 - No actualiza a Android 2.0

juanca58
29/06/16, 00:44:25
Aunque cualquier usuario de Moto 360 ya sabrá lo que quiero decir, lo cierto es que no quería dejar de recordar el chasco que ha sido comprar este smartwatch. No solamente por las incoherencias técnicas sino porque ha sido descartado de plano para actualizar a Android Wear 2.0 que promete ser un sistema operativo más decente que el actual. En fin, mejor puntería la próxima vez. Gran decepción Motorola.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

revival69
29/06/16, 11:22:04
Según me ha dicho a mi Motorola España desde Twitter es que aún no hay nada seguro pero me da a mi que no...

jona_spdr
30/06/16, 20:03:20
Según me ha dicho a mi Motorola España desde Twitter es que aún no hay nada seguro pero me da a mi que no...
Esto es lo que siempre dicen. Opino igual que tu, el próximo uno chino...total para que no se actualice....

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Arpe
03/07/16, 12:43:24
En general este reloj, ha salido una mierda que apenas dura el año sin problemas.

Nonamed
03/07/16, 13:13:53
Hola juanca58:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

antonio_lp_89
03/07/16, 13:45:49
a ver...no entiendo las quejas XD fue el primero decente con android wear y sigue siendo junto con el 2ºgn de los que más gusta estéticamente...nose a que viene tanta queja por tu parte...podrías enumerar las "incoherencias técnicas" por las que supuestamente todos nos molestamos?? yo la unica pega es la franja negra...en caunto a la actualización seguro que no tienes ni idea de las funciones que trae como para quererlas en nuestro smartwatch...el tuyo no es estable?? el mío muchísimo,entonces, para que cambiar el SO ??? si lo que trae el nuevo no me trae nada nuevo (usar el teclado en el reloj? enserio lo vas a usar?? pooner la batería en las watchfaces...yo ya lo hago con el watchmaker...q más te aporta??) en fin...lo de siempre, una persona con menos de 50mens. criticando por criticar sin enumerar sus puntos de vista y metiendo en el mismo saco a todos...

PD: lo que veo mal e imperdonable (por eso no me pillé el 2gn.) es el tema de las rajas en la tapa, pero despues de cambiarmela 2 veces en menos de un año, a esta tercera le he dado muuucha más caña y está como nueva! un saludo! ;)

juanca58
10/07/16, 00:38:59
a ver...no entiendo las quejas XD fue el primero decente con android wear y sigue siendo junto con el 2ºgn de los que más gusta estéticamente...nose a que viene tanta queja por tu parte...podrías enumerar las "incoherencias técnicas" por las que supuestamente todos nos molestamos?? yo la unica pega es la franja negra...en caunto a la actualización seguro que no tienes ni idea de las funciones que trae como para quererlas en nuestro smartwatch...el tuyo no es estable?? el mío muchísimo,entonces, para que cambiar el SO ??? si lo que trae el nuevo no me trae nada nuevo (usar el teclado en el reloj? enserio lo vas a usar?? pooner la batería en las watchfaces...yo ya lo hago con el watchmaker...q más te aporta??) en fin...lo de siempre, una persona con menos de 50mens. criticando por criticar sin enumerar sus puntos de vista y metiendo en el mismo saco a todos...

PD: lo que veo mal e imperdonable (por eso no me pillé el 2gn.) es el tema de las rajas en la tapa, pero despues de cambiarmela 2 veces en menos de un año, a esta tercera le he dado muuucha más caña y está como nueva! un saludo! ;)
Ok, sigue disfrutando tu increíble Moto 360. [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/07/16, 02:28:19

Yo salvo el error del la tapa ( bien grave ) estoy contento con el me gusta , me sienta bien jeje .

Que lo hay mejores ?? Obviamente por q hablamos de un modelo q ya tiene su tiempo pero q fue sin duda el mejor cuando salieron los relojes inteligentes.

Resumiendo compre una tapa nueva le rebaje las alas , le puse un cristal templado y contento :platano: