Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los botones físicos

AquisC
29/06/16, 00:42:38
Lástima que mi primer tema sea este... Pero bueno, allá vamos.

Tengo un Moto G2 XT1068 comprado en diciembre de 2014, por lo que todavía está en garantía. Hasta ahora no había tenido ningún problema con él (quitando la batería, que necesito cambiarla), pero el sábado llegó uno, y no precisamente poco molesto. Es complicado de describir, pero me explicaré lo mejor que pueda.

El sábado estaba escuchando música cuando, tras intentar subir un poco el volumen, lo hizo de golpe. Pensé que igual me había pasado presionando, pero noté que la parte del botón para subir volumen estaba un poco hundida y el sonido que hacía al presionarlo era más suave que si bajaba el volumen.

A veces se traba y me sube el volumen continuamente y tengo que presionarlo varias veces para que pare, y luego bajar el volumen. Este problema no sería demasiado grave si no fuera porque, por algún motivo, también afecta al botón de encendido. A veces deja de funcionar y tengo que estar entre 1 y 3 minutos jugando con los botones de subir y bajar volumen hasta que el botón de encendido funcione y me salte la pantalla de bloqueo. Si esto me ocurre estando fuera de casa tengo que estar pendiente de él para asegurarme de que se apaga y enciende correctamente, porque si no, la única forma de que se ilumine la pantalla es conectándolo a la corriente.

En resumen: el botón de bajar volumen funciona correctamente, pero el de subir volumen no, y eso, de alguna manera, está condicionando el funcionamiento del botón de encendido.

Asumo que es un problema de hardware, pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema para saber si se puede arreglar, porque me sentaría como una patada tener que comprar un móvil nuevo.

Gracias y perdón por el tochaco.

lucas_93
29/06/16, 00:50:59
Supongo que se podrá cambiar los botones y listo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

fulgura91
29/06/16, 04:13:24
Mándalo a que te arreglen los botones y ya de paso que te cambien la batería que al ser integrada también está en garantía.

juanjete33
29/06/16, 07:17:05
Mándalo a que te arreglen los botones y ya de paso que te cambien la batería que al ser integrada también está en garantía.
Si es así todo, me parece la mejor opción.

No había pensado nunca lo de la garantía y las baterías no extraíbles, tiene su lógica, si no se puede cambiar con una extracción normal, debe durar el periodo de garantía.

fulgura91
29/06/16, 09:02:26
Si es así todo, me parece la mejor opción.

No había pensado nunca lo de la garantía y las baterías no extraíbles, tiene su lógica, si no se puede cambiar con una extracción normal, debe durar el periodo de garantía.
En mi caso la batería no me llegaba ni a la hora de comer. Como tenía año y medio pensé que sería desgaste normal y hasta empecé a buscar una nueva por internet y cambiarla yo mismo y ahí caí en el detalle de que hay que abrir el teléfono con la consiguiente pérdida de garantía. Así que lo mandé al servicio técnico y... Oh! Sorpresa! No era la batería la que estaba mal sino la cámara frontal. Se ve que causaba algún mal contacto que drenaba la bateria.Fíjate lo que la uso que ni me había dado cuenta de que no iba. Después de la sustitución de la cámara la batería ha vuelto a ser la misma de antaño y eso que le calculo 600-650 cargas tirando por lo bajo en estos 20 meses. Seguro que cuando se acabe la garantía casca de verdad [emoji1]

AquisC
05/07/16, 18:06:44
En mi caso la batería no me llegaba ni a la hora de comer. Como tenía año y medio pensé que sería desgaste normal y hasta empecé a buscar una nueva por internet y cambiarla yo mismo y ahí caí en el detalle de que hay que abrir el teléfono con la consiguiente pérdida de garantía. Así que lo mandé al servicio técnico y... Oh! Sorpresa! No era la batería la que estaba mal sino la cámara frontal. Se ve que causaba algún mal contacto que drenaba la bateria.Fíjate lo que la uso que ni me había dado cuenta de que no iba. Después de la sustitución de la cámara la batería ha vuelto a ser la misma de antaño y eso que le calculo 600-650 cargas tirando por lo bajo en estos 20 meses. Seguro que cuando se acabe la garantía casca de verdad [emoji1]

Compré el móvil a través de Amazon y, para mi sorpresa, me ofecen reemplazarlo por el mismo modelo :oh:. Supongo que tendrán exceso de stock y necesitarán eliminarlo de alguna manera.

fulgura91
05/07/16, 22:26:28
Compré el móvil a través de Amazon y, para mi sorpresa, me ofecen reemplazarlo por el mismo modelo :oh:. Supongo que tendrán exceso de stock y necesitarán eliminarlo de alguna manera.
Así da gusto [emoji4] . Amazon siempre da un plus de tranquilidad.