Ver la Versión Completa : Dudas Oxygen
negriton
29/06/16, 00:29:09
Muy buenas, soy nuevo con Oxygen y ando un poquillo perdido...
He buscado pero no he encontrado nada...
- Notis del Whatsapp: los grupos sólo vibran y suenan una vez hasta que lo miras. Esto es normal?
- Whastapp no vibra cuando está en silencio o Prioridad... Es una jodienda por que siempre lo llevo en silencio.
- Como se hace un pantallazo? Según he leído por ahí con botón subir volumen y el power pero a mi no me la hace
- como se puede poner el % en la batería ?
- Encendido y Apagado automatico. Se puede?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas. El tema del WhatsApp, al igual que el resto de aplicaciones, va a parte del OS que tengas. Rebusca en los ajustes de la misma.
La captura de pantalla es presionando botón de encendido + botón de bajar volumen.
El porcentaje de la batería en ajustes de batería se puede cambiar.
Encendido y apagado automático no sé a qué te refieres exactamente.
Me uno a las dudas, me parece especialmente incómodo que no vibre estando el silencio, ya no existe el modo vibración?
El encendido y apagado automático creo que es algo exclusivo de los procesadores mediatek, o al menos en el móvil que yo lo usaba es el procesador que portaba. En este caso no es posible, al menos que yo sepa.
negriton
29/06/16, 00:38:26
Buenas. El tema del WhatsApp, al igual que el resto de aplicaciones, va a parte del OS que tengas. Rebusca en los ajustes de la misma.
La captura de pantalla es presionando botón de encendido + botón de bajar volumen.
El porcentaje de la batería en ajustes de batería se puede cambiar.
Encendido y apagado automático no sé a qué te refieres exactamente.
Gracias.
El encendido y apagado automático me refiero a lo que su propio nombre indica, que se pueda programar cuando se apaga y cuando se enciende automaticamente, Como se pueda hacer en los Meizus, Xiaomis,etc
Otra duda.... Pongo una alarma, le doy a "Reactivar si el dispositivo esta apagado " pero no se enciende...
Os.pasa?
dnfuentes
29/06/16, 00:40:14
Me uno a las dudas, me parece especialmente incómodo que no vibre estando el silencio, ya no existe el modo vibración?
El modo vibración lo activas, cuando bajas el volumen con los botones, con simplemente un toque al botón, y luego a la campana de la izquierda, y se pone en modo vibración.
negriton
29/06/16, 00:43:20
El modo vibración lo activas, cuando bajas el volumen con los botones, con simplemente un toque al botón, y luego a la campana de la izquierda, y se pone en modo vibración.
Ya, pero el modo "silencio" debería de dar la opción de poner vibración... Por que sino, para ponerlo en solo vibración hay que ponerlo en modo "sonido" y luego bajar el volumem a tope... Pues menudo pan con ostias... No me sirve de nada el botón
..
dnfuentes
29/06/16, 00:45:31
Ya, pero el modo "silencio" debería de dar la opción de poner vibración... Por que sino, para ponerlo en solo vibración hay que ponerlo en modo "sonido" y luego bajar el volumem a tope... Pues menudo pan con ostias... No me sirve de nada el botón
..
Ya, si opino igual que tu, pero eso ya es cosa de mm, no de oxygenOS. En algunas custom roms de otros modelos, los devs lo ponen con vibración, pero en Android stock no se puede hacer.
Dafer13
29/06/16, 02:57:35
..
Eso es así desde android L. Ya se criticó en su momento por el cambio que suponía respecto a la configuración típica anterior. Al final (opinión personal) te acostumbras, ya que tienes lo mismo que antes pero algo cambiado y vitaminado (con las notificaciones de prioridad o poder silenciarlo hasta que suene la alarma.
En cualquier caso, no se puede culpar a OxygenOS por algo propio de nuestro querido android stock.
El encendido y apagado automático creo que es algo exclusivo de los procesadores mediatek, o al menos en el móvil que yo lo usaba es el procesador que portaba. En este caso no es posible, al menos que yo sepa.
Bueno, no es algo exclusivo porque algunos bq's con Snapdragon cuentan con esta opción (sino me equivoco y recuerdo bien, el E5 4G tenía esta función)
Aunque, generalmente suelen venir dicha opción en procesadores mediatek.
Un saludo.
negriton
29/06/16, 07:58:29
Ni en los Meizus. Vengo de Meizu y tu pones en los shortcuts silencio y vibración o lo combinas como quieras... Son cosas que me joden ...
dml1851
29/06/16, 12:02:23
Quizá deberíais probar hydrogen, el comportamiento del botón es algo más intuitivo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
negriton
29/06/16, 15:41:58
hasta que las Roms no tengan el Dash charge implantado no pruebo nada... no obstante.... que pereza volver a configurar todo....
Deuteros
29/06/16, 18:27:30
Muy buenas, soy nuevo con Oxygen y ando un poquillo perdido...
- Whastapp no vibra cuando está en silencio o Prioridad... Es una jodienda por que siempre lo llevo en silencio.
Si la pones como aplicación prioritaria y el teléfono en vibración y prioridad debería servirte.
- Como se hace un pantallazo? Según he leído por ahí con botón subir volumen y el power pero a mi no me la hace
Botón de apagado, tercera opción.
Yo creo que el llamar al botón "Modo silencio" nos ha confundido un poco, porque su función no es configurar sonidos, sino configurar notificaciones, o sea bloquearlas todas o solo las que queramos en modo prioridad. Pero los sonidos, vibraciones y tal hay que configurarlos por otro lado. Es decir, al ponerlo en prioridad las notificaciones permitidas llegan como estén configuradas cada una de ellas, pero si quieres que solo vibren, hay que ponerlo dándole a la campanita. Y no hace falta bajar el volúmen a tope.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.