Ver la Versión Completa : Cyanogenmod V5.0.8 (06/19/2010)
Germinator_2PAC
19/06/10, 21:32:04
Os pongo el enlace al post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688262 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688262)
Por fin saco la version "definitiva" de su 5.0.8 algunos ya la probamos xq ya se extrajo de su gtib.
Despues del intento fallido conla rom d superm@tmel voy a probar esta a ver q tal, ya comentare impresiones.
Ups me he equivocado con el titulo es lo q tiene andar viendo el mundial mientras posteo xDD es la version V5.0.8 (06/19/2010)
canselleiro
19/06/10, 22:12:18
sí, con el título te confundiste, pero no sólo con él:
Despues del intento fallido conla rom d spermartel voy a probar esta a ver q tal, ya comentare impresiones.
jajajaja, me he reído un buen cacho :risitas:
bueno, risas aparte es buena noticia que sacara la rom estable. yo aún ando con uno de sus test pero estoy tan a gusto con ella que no creo ni que pruebe la definitiva.
gracias por el aviso.
ppino86
19/06/10, 22:39:43
parece que a nadie le aparece el teclado, no se si sacara versión nueva o fix.
de paso enlazo al changelog http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/eclair/CHANGELOG
Germinator_2PAC
19/06/10, 22:57:56
sí, con el título te confundiste, pero no sólo con él:
jajajaja, me he reído un buen cacho :risitas:
bueno, risas aparte es buena noticia que sacara la rom estable. yo aún ando con uno de sus test pero estoy tan a gusto con ella que no creo ni que pruebe la definitiva.
gracias por el aviso.
Ostia no me habia fijado, en el fallo xD
Ahora no puedo probar lo del teclado xq estoy restaurando aplicaciones, dentro d un rato, largo xq a veces tarda bastante xD, comento si aparece el teclado o no.
XoanFerrol
19/06/10, 23:32:26
Ni spermartel ni supermartel es Super@tmel :silbando:
breakXedge
19/06/10, 23:43:19
Una pregunta... Que son los dos botones que aparecen a los lados de la tecla del menú? los que pone LAB y RAB?
De momento la ROM me va funcionando bien, a ver si no hay problemas con las llamadas como en las anteriores.. :/
Germinator_2PAC
20/06/10, 00:02:13
No habia caido antes, q ya habia usado el teclado antes d restaurar para meter la cuenta googel x lo tanto yo no tengo ningun problema al respecto del mismo, me sale y puedo usarlo perfectamente.
Una vez restauradas las aplicaciones sin problemas, el mismo backup se me instalo mal en la supereclair 8.4, asi q solo queda ir probandola, de momento lo veo todo correcto, salvo la activacion del swap, en el spare spars no viene la activacion sencilla asi q toca ir al cyanowiki a ver como se hace, si lo encuentro lo posteo.
raziel-77
20/06/10, 00:03:02
Una pregunta... Que son los dos botones que aparecen a los lados de la tecla del menú? los que pone LAB y RAB?
De momento la ROM me va funcionando bien, a ver si no hay problemas con las llamadas como en las anteriores.. :/
Para arrastrar app y tenerlas a mano si tiras del boton que comentas para arriba en lugar de pulsarlo tendras hueco para 6 app mas
Germinator_2PAC
20/06/10, 01:24:58
Bueno por fin consegui activar el swap, habia varias formas, la mas sencilla q he encontrado es la explicada en este post:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/208-swap-enabledisable/
Consiste en lo siguiente:
Flashear desde el recovery el archivo correspondiente a tu configuracion del sistema:
Si tienes particion EXT + particion swap descargar: SwapScript-signed.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37761&stc=1&d=1276989480)
Si NO tienes particion EXT y solo tienes particion swap: SwapScript-noext-signed.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37762&stc=1&d=1276989480)
Despues de flashear el archivo desde se añadiran las siguientes opciones al terminal del movil:
swapon20
swapon30
swapon40
swapon50
swapon60
bootswap20
bootswap30
bootswap40
bootswap50
bootswap60
swap-off
bootswap-off
swaponXX (20,30,40,50,60) - Se activara el swap con swappiness de XX
bootswapXX (20,30,40,50,60) - Activara en cada inicio un swappiness de XX
swap-off - Desactiva el swap.
bootswap-off - Desactiva el swappiness de inicio.
Recordad escribir "su" antes de introducir cualquier comando correspondiente.
Yo active bootswap30.
De momento la rom me abre mas rapido cualquier aplicacion sea, telefono, contactos, calendario o de terceros, q la ultima rom de super@tmel, no se si mas rapida o menos q la superE de XDA.
javi_xavi
20/06/10, 05:00:18
No consigo instalar la rom se me queda en el splash de vodafone siempre.......no se ....
EDITO: me habia bajado mal el zip, ahora que habia hecho wipe y todo...en fin empezaremos de cero xDD
miguelchico
20/06/10, 10:06:50
Bueno por fin consegui activar el swap, habia varias formas, la mas sencilla q he encontrado es la explicada en este post:
Flashear desde el recovery el archivo correspondiente a tu configuracion del sistema:
Si tienes particion EXT + particion swap descargar: SwapScript-signed.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37761&stc=1&d=1276989480)
Si NO tienes particion EXT y solo tienes particion swap: SwapScript-noext-signed.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37762&stc=1&d=1276989480)
Despues de flashear el archivo desde se añadiran las siguientes opciones al terminal del movil:
swapon20
swapon30
swapon40
swapon50
swapon60
bootswap20
bootswap30
bootswap40
bootswap50
bootswap60
swap-off
bootswap-off
Yo active bootswap30.
De momento la rom me abre mas rapido cualquier aplicacion sea, telefono, contactos, calendario o de terceros, q la ultima rom de super@tmel, no se si mas rapida o menos q la superE de XDA.
Yo siempre he activado swap con la aplicación swapper del market.
¿Ya no se puede hacer así?
javi_xavi
20/06/10, 11:40:40
Impresionante como va esta rom de fina y de fluida! yo le quito al adw las pijadas y dejo 3 escritorios , una maravilla como va, este donde este boton home (con launch in memory activado en spare parts) y me va directamente al home.
CYANO CRACK!
Germinator_2PAC
20/06/10, 13:24:12
Yo siempre he activado swap con la aplicación swapper del market.
¿Ya no se puede hacer así?
Si que se puede activar con ese programa, la activación que yo puse es para precisamente no usar ese tipo de programas.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
androide46
20/06/10, 15:52:48
Me la voi a probar ya que la del Super me va fatal,no se porque,tanto esperar para nada jeje,debo de ser el unico al q le va mal jaja.
Saludos
Germinator_2PAC
20/06/10, 16:52:42
Seguimos con el testeo, esta noche cargada al 100% en 8 horas consumio un 3%, creo q no es mucho pero la ultima prueba q hice con la SuperE no me consumio ningun porcentaje, se acosto al 100% y se levanto igual, me abre bastante rapido las aplicaciones, correcto el multitask, si que me ha dado varios fallos la restauracion de varias aplicaciones pero con una reinstalacion de la misma todo solucionado.
De momento va bastante bien, buscare algun mod para cambiar la barra a negro y seguiremos probando.
EDITO:
Al final he aplicado este tema q se ejecuta desde el recovery, esta actualizado para la 5.0.8 estable incluso con el ultimo ADW, asi q todo va sin problemas, hay q cambiar el reloj en el spare spars o buscar un xml q haya puesto alguien, yo he usado este q no receurdo d q tema lo saque xDD, ponerlo el directorio principal de la sd y aplicar desde spare spars.
Tema:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/334-theme-community-black-and-blue-mix-507-and-508/
XML:
spare_parts_ui.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=37823&stc=1&d=1277052669)
Descargar tema:
http://www.mediafire.com/?tyjyzzvhent
cerealkiller
20/06/10, 23:20:27
de momento la mejor rom que he provado en mi dream... va rapidisima y sin ningun fallo de momento:ok:
androide46
20/06/10, 23:27:40
IMPRESIONANTE COMO VAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:platano::grin:
Tremendo trabajo de cyano! De todas las roms probadas hasta ahora la que mejor rendimiento, velocidad y estabilidad muestra. Ni un solo FC, y una agilidad impresionante sin haber tocado ni el SETCPU.
De momento..... OWNED!! :aplausos:
Probada en una Magic 32a solo la actualice por tener la versión anterior y super rápida y fluida en comparación a la versión anterior.
Todas mis aplicaciones y configuraciones se respetaron y no he tenido hasta el momento ningun problema. Sobre el teclado no ha pasado nada extraño. Eso si al haberla instalado la primera vez si tarda en cargar por estar configurandose pero ya al apagarla y volverla a prender carga más rápido que la versión 5.0.7
Sobre la batería hoy si lo he usado bastante tenia un 34% de batería pero el estar hablando, mandando mensajes y conectado un rato a internet lo tengo hasta ahorita con 15%, se me hace un buen rendimiento, lo dejare cargando en la noche y veremos el rendimiento mañana.
Saludos.
maugarlo
21/06/10, 08:18:26
Qué tal el BT del coche?
En mi opinion la mas ligera y rápida ROM que hay en este momento, sin FC y consumo de batería razonable. Gracias Cyano.
pepeluchi
21/06/10, 15:24:41
En mi opinion la mas ligera y rápida ROM que hay en este momento, sin FC y consumo de batería razonable. Gracias Cyano.
Opino igual. Por cierto el BT dpm
lajuergapadre
21/06/10, 23:45:05
Después de dejar casi todas las aplicaciones que utilizo instaladas funciona bastante mejor que la 1.6, muy fluido todo.
bovirtual
21/06/10, 23:48:33
La he instalado hace un par de horas, y de momento, muy muy rapida, desde el inicio. La de Superatmel la tuve instalada y aunque empezo rapida, se me fue ralentizando poco a poco, tanto con el launcher pro como con el de anderweb (para mi, este ultimo el mejor, sin duda), pero esta, de momento, como un tiro.
A ver dentro de un par de dias esto sigue igual de bien, jeje
papaloukas
22/06/10, 11:50:52
Llevo 1 dia con la version estable 5.0.8 y mas de 1 semana con las versiones test y la verdad es que no me ha dado ningun problema serio. He activado el compcache dentro de Spare parts porque creo que es mas estable que activar la swap. Por ahora no tengo graves problemas de falta memoria.
klifffor
22/06/10, 19:05:58
Esta es la mejor ROM que he probado hasta el momento funciona todo ok
bovirtual
22/06/10, 20:56:23
Por cierto, q tal son vuestros retornos a la home?? Porque a mi, tanto con esta rom, como con cualquiera basada en Eclair (sin capa sense), dependiendo de que aplicaciones vuelva a la home, tarda como unos 5-6 segundos en volver a cargarme completo la home.
He comprobado que me ocurre sobre todo cuando entro en el market e instalo o actualizo al menos una aplicacion, y cuando abro cualquier navegador de internet, y navego por 4 o 5 paginas distintas. Y eso q en el spare parts tengo siempre activo el check de tener el launcher siempre en memoria.
¿Os pasa a alguno mas de vosotros? Curiosamente, con la unica rom que nunca me tarda en volver a la home es con la ZX Hero Eclair de Zackattack, con capa sense!!
va de lujo ... use todaS las test y la definitiva me va perfecto :P
FerreXevi
22/06/10, 22:14:45
NoooOOOO la tentación me puedeeeeeEE que malos que soissssSS :(:(
Germinator_2PAC
22/06/10, 22:21:30
Por cierto, q tal son vuestros retornos a la home?? Porque a mi, tanto con esta rom, como con cualquiera basada en Eclair (sin capa sense), dependiendo de que aplicaciones vuelva a la home, tarda como unos 5-6 segundos en volver a cargarme completo la home.
He comprobado que me ocurre sobre todo cuando entro en el market e instalo o actualizo al menos una aplicacion, y cuando abro cualquier navegador de internet, y navego por 4 o 5 paginas distintas. Y eso q en el spare parts tengo siempre activo el check de tener el launcher siempre en memoria.
¿Os pasa a alguno mas de vosotros? Curiosamente, con la unica rom que nunca me tarda en volver a la home es con la ZX Hero Eclair de Zackattack, con capa sense!!
La verdad esq no tio, a mi con la rom oficial me pasaba q costaba cargar el home, pero en cualquier rom q he probado si activas el home in memory carga muy rapido sin problemas, no se q podria decirte para q te fuera mejor pero raro es tio. Quizas suelas usar una aplicacion q hace q el sistema vaya mal y por eso te tarde en cargar.
FerreXevi
22/06/10, 22:39:30
Bueno instalada y trasteare un poco a ver que tal. Respeco a eso de tardar mucho al ir al home, puede ser que sea por que tenéis el home cargado de widjets? a mi jamas me a pasado eso, y siempre me gusta tener el home lo mas limpio posible, ni widjets ni nada, y si tengo alguno, lo escondo en otros escritorios xD, pero el principal, limpio limpio.
Salu2
EDIT: el market me va lentissimo..... :(
Salu2
klifffor
22/06/10, 23:10:05
Salu2
el market tarda un poco al principio y si te fijas posiblemente te falte la pestaña de aplicaciones de pago aunque en "todas" te aparezcan gratuitas y de pago.
esto me a pasado con casi todas las roms que pruebo últimamente.
ha si que se lo achaco al market.
saludos
bovirtual
22/06/10, 23:14:30
Bueno instalada y trasteare un poco a ver que tal. Respeco a eso de tardar mucho al ir al home, puede ser que sea por que tenéis el home cargado de widjets? a mi jamas me a pasado eso, y siempre me gusta tener el home lo mas limpio posible, ni widjets ni nada, y si tengo alguno, lo escondo en otros escritorios xD, pero el principal, limpio limpio.
Salu2
Salu2
Pues si que tengo en la home principal casi siempre 4 widgets. Probare a quitar, al menos, un par de ellos, a ver q tal.
Gracias por el consejo!!
bovirtual
22/06/10, 23:15:18
La verdad esq no tio, a mi con la rom oficial me pasaba q costaba cargar el home, pero en cualquier rom q he probado si activas el home in memory carga muy rapido sin problemas, no se q podria decirte para q te fuera mejor pero raro es tio. Quizas suelas usar una aplicacion q hace q el sistema vaya mal y por eso te tarde en cargar.
Lo unico q se me ocurre q tal vez pueda influir es el autokiller. Probare a desinstalarlo, a ver si asi noto mejoria.
Gracias!!
papaloukas
22/06/10, 23:34:32
A mi a veces me pasa tambien algo parecido. Si salgo del Market y ademas tengo alguna aplicacion mas abierta, tarda en reaparecer el Home. Acabo de quitar la opcion de Compcache para ver si con eso arreglo las inestabilidades del sistema.
yo desinstale el autokiller y lo del tiempo y noticias y me va de lujo... la home carga rapidisimo
Hola a todos. veo que sois unos expertos con la magic (hablais de swap, scripts y otros terminos que no controlo). Yo acabo de recibir la mia de segunda mano (blanca de vodafone) y esta como venia de fabrica. No he tenido nunca android (solo wm). Me gustaria ponerle esta rom que decis que va muy bien, ¿alguien podria decirme por favor que pasos tengo que seguir para instalar esta rom (suponiendo que ya he instalado los drivers usb y el sdk segun los tutoriales del foro, que ya me he leido, pero no me queda muy claro..) ? Supongo que lo primero ponerle otro SPL ? y un recovery ?
Bueno a ver si alguien me puede aportar luz...
Gracias. Saludos.
bovirtual
23/06/10, 11:48:57
Hola a todos. veo que sois unos expertos con la magic (hablais de swap, scripts y otros terminos que no controlo). Yo acabo de recibir la mia de segunda mano (blanca de vodafone) y esta como venia de fabrica. No he tenido nunca android (solo wm). Me gustaria ponerle esta rom que decis que va muy bien, ¿alguien podria decirme por favor que pasos tengo que seguir para instalar esta rom (suponiendo que ya he instalado los drivers usb y el sdk segun los tutoriales del foro, que ya me he leido, pero no me queda muy claro..) ? Supongo que lo primero ponerle otro SPL ? y un recovery ?
Bueno a ver si alguien me puede aportar luz...
Gracias. Saludos.
Echa un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Espero q te sea de ayuda :)
Luispop
23/06/10, 17:04:51
Igual es un poco chorra la pregunta, pero.. la rom es en ingles??
Lo digo porque ultimamente me esta dando algun problema la 1.5 del TEAM en cuanto a bateria, e igual me planteo pasarme a otra, que sea rapida y consuma poco; y a ser posible en español...
¿Pido mucho? :D
esta en varios idiomas... en español anda a la perfeccion :P
FerreXevi
23/06/10, 22:36:00
Naahhh me vuelvo al team, mas fluida y producto de la tierra :-).
Salu2
Luispop
23/06/10, 22:37:15
¿Y en cuanto a fluidez / rapidez y duracion de bateria?
FerreXevi
23/06/10, 23:50:17
¿Y en cuanto a fluidez / rapidez y duracion de bateria?
No por ir mas fluida conlleva mayor gasto de batería. No e notado diferencia entre ambas por lo que hace a consumo de batería. No me digas por que, pero esta en concreto me a dejado mal sabor de boca, quizás llevo probadas demasiadas roms, y antes yo era de los típicos que donde estaba cyanogen, se quitasen los demás, con eso te lo digo todo.
Veremos que pasa con la 2.2, evidentemente la probare inmediatamente después de su salida.
Salu2
Luispop
24/06/10, 00:42:52
Pues nada, me tocara esperar entonces...
Ha sido raro, porque hoy la bateria se me ha fundido sin quererlo, aunq en el ultimo porcentaje (40%) ha ido descendiendo mas lentamente... Me esta dejando confundido!
una consulta para esta room alguien sabe si podemos poner iconos ... o como cambiarlos?
FerreXevi
24/06/10, 08:59:13
Pues nada, me tocara esperar entonces...
Ha sido raro, porque hoy la bateria se me ha fundido sin quererlo, aunq en el ultimo porcentaje (40%) ha ido descendiendo mas lentamente... Me esta dejando confundido!
Eso mismo me pasa a mi, y si te vas al spare parts, en la sección uso de batería veras con que te la a gastado, y estoy seguro que veras un apartado que dice "en ejecución" si entras en el, veras las horas que la has tenido en ejecución, y de ahí ese gasto de batería tan elevado, y eso aun que no hayas echo nada (lo hayas tenido en sleep todo el dia). Yo todo eso lo enlazo a que el terminal se queda sin cobertura y luego se pone a buscar como loco, de ahí que se ponga en ejecución.
Eso me pasa con esa y con la de HTC Mania Team
Salu2
Luispop
24/06/10, 12:24:31
Eso mismo me pasa a mi, y si te vas al spare parts, en la sección uso de batería veras con que te la a gastado, y estoy seguro que veras un apartado que dice "en ejecución" si entras en el, veras las horas que la has tenido en ejecución, y de ahí ese gasto de batería tan elevado, y eso aun que no hayas echo nada (lo hayas tenido en sleep todo el dia). Yo todo eso lo enlazo a que el terminal se queda sin cobertura y luego se pone a buscar como loco, de ahí que se ponga en ejecución.
Eso me pasa con esa y con la de HTC Mania Team
Salu2
¿Y no hay manera de solucionar esto? En mi casa nunca ha habido problemas de cobertura, y tampoco me habia pasado antes... Y eso que la rom del TEAM la tengo desde hace mas de dos semanas!
FerreXevi
24/06/10, 13:05:37
¿Y no hay manera de solucionar esto? En mi casa nunca ha habido problemas de cobertura, y tampoco me habia pasado antes... Y eso que la rom del TEAM la tengo desde hace mas de dos semanas!
Si la hay no la se....., desconozco el motivo por que el terminal se pone en ejecución durante todo ese tiempo, voy haciendo pruebas y mirando las estadísticas y ahora mismo e mirado las estadísticas de la red, y me pone que a estado sin señal el 99%, cosa evidentemente imposible, llevo con él desenchufado del cargador desde que volví a esta y en ningún momento e visto que se quedase sin cobertura. Lleva como unas 16 horas encendido desde la ultima carga, segun ese dato a estado con cobertura solo 9 minutos, asi que nada, eso no me lo creo.
En fin, no se que pensar sobre todo este asunto, e cambiado la radio a la anterior que termina en 26I y no e notado en absoluto ningun cambio, asi que nada, fallo de la radio seguro que no es.
Salu2
Luispop
24/06/10, 13:27:17
Pues probare a hacer wipe de todo incluyendo stats y te digo...
Pero me resulta muy extraño que sin haber cambiado de rom, de repente me dure tan poco la bateria.
FerreXevi
24/06/10, 14:07:02
Pues probare a hacer wipe de todo incluyendo stats y te digo...
Pero me resulta muy extraño que sin haber cambiado de rom, de repente me dure tan poco la bateria.
No hace falta que lo hagas, ya esta probado y no funciona. Si a eso le pasa a poca gente, puede que el problema sea una aplicación que arranca sin previo aviso.
Salu2
jujogegi
24/06/10, 15:15:50
Vamos a probarla.
jujogegi
25/06/10, 00:24:10
Probada, y no la veo del todo fina...
evolutionvii
25/06/10, 00:52:49
Bueno, pues a mi tanto esta rom como la Superatmel 8.8 como la HTCMANIA Team 1.8, me dan problemas con el BT del coche, es un Seat Leon, se me corta despues de un rato :cry:
FerreXevi
25/06/10, 10:45:31
Bueno, pues a mi tanto esta rom como la Superatmel 8.8 como la HTCMANIA Team 1.8, me dan problemas con el BT del coche, es un Seat Leon, se me corta despues de un rato :cry:
Tira el coche y comprate otro hombre, ¿que no acepte una de ellas vale, pero que no acepte ninguna? esto es un delito! xD.
Bromas a parte muchos se han quejado ya de ese tema y la única solución es ponerte la V4 de superatmel, o eso o aguantar asi hasta que salga la 2.2 a ver que pasa.
Salu2
evolutionvii
25/06/10, 12:14:22
Habia pensado en cambiar el coche por uno de esos italiano, pero la gente dice que los coches italianos no van bien.... :risitas:
Bromas aparte, tengo un backuo de una rom, creo que era la de JRSOFT 2.11 o algo asi, que el BT me iba bien
FerreXevi
25/06/10, 12:26:08
Habia pensado en cambiar el coche por uno de esos italiano, pero la gente dice que los coches italianos no van bien.... :risitas:
Bromas aparte, tengo un backuo de una rom, creo que era la de JRSOFT 2.11 o algo asi, que el BT me iba bien
xD no se, pero a mi el BT me va de fabula xD.
Que rom tienes ahora mismo?, me acabo de dar cuenta que el team a publicado un zip flasheable que supuestamente arregla ese fallo, se trata de un zip con los archivos del BT de la 1.5, el cual según comentan usuarios, no existe ese problema, si quieres probar ahora voy a por el enlace.
Salu2
EDIT: aquí lo tienes, post 548: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675&page=28
evolutionvii
25/06/10, 15:35:28
xD no se, pero a mi el BT me va de fabula xD.
Que rom tienes ahora mismo?, me acabo de dar cuenta que el team a publicado un zip flasheable que supuestamente arregla ese fallo, se trata de un zip con los archivos del BT de la 1.5, el cual según comentan usuarios, no existe ese problema, si quieres probar ahora voy a por el enlace.
Salu2
EDIT: aquí lo tienes, post 548: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675&page=28
pues muchas gracias!!! en cuanto pueda lo pruebo, lo que pasa que ahora tengo la rom de cyano
deimdos
25/06/10, 17:30:16
mierda, me acabo de dar cuenta de que no me monta la tarjeta SD al conectar por USB en Windows 7 x64 (en la versión 32bits y Linux sí funciona). Es la primera vez que me pasa con la CM5
areku12
25/06/10, 23:53:04
bueno llevo un varios dias con esta rom y el problema de la batería es muy evidente; ya hice lo del borrado de stats y wipe y todo como se indicaba en otros temas pero aún asi sigue bajando rápido, y el bluetooth ya no me va tan fino como con la versión anterior y sufro desconexiones, el el apartado de velocidad, totalmente mejorada y va genial, ah pero estoy con el Launcher pro que personalmente a mí me va más fino, ,,,..... un saludo a todos :)
Ya han tratado de hacer el calibrado bien de la batería? Yo al realizar la carga a full y hacer wipe de esta se me agoto muy rápido y eso que no lo use bastante.
Cuando volví a hacer ya la carga completa y con la cual segun ya esta calibrada me ha rendido mucho mejor, sali de Cd. de México a la Cd. de Puebla con la Magic conectada a mi GPS Garmin con el Bluetooth (cero problemas con este) y en el trayecto de 2 horas (4 ida y vuelta) tuve como unas 5 llamadas, me conecte para revisar mi correo en un cafe y el consumo ha sido de un 18% de la batería y prendido desde las 8 de la mañana.
No se si tenga que ver tamb. si es por ser modelo diferente, por qué la batería es la misma no?
Saludos.
Hola buenas!
llevo varios dias probando esta rom, y a mi parecer es la mejor en cuanto a estabilidad, rapidez y rendimiento.
el consumo de bateria es muy ajustado, le e estado dando bastante caña con varias aplis y la q mejor me a aguantado, por primera vez una rom me aguanta dia y medio y apurandola a dos dias.
e probado las q han ido apareciendo hasta la fecha, pero siempre termino volviendo a esta, a mi particularmente es la q mejor me va sin ninguna duda.
me quedo con ella hasta que llegue la froyadiccion! :platano:
blerfont
26/06/10, 23:18:59
pues muchas gracias!!! en cuanto pueda lo pruebo, lo que pasa que ahora tengo la rom de cyano
Creo que no debieras tener mayor problema para aplicarlo.
Pero como siempre, un nandbackup previo
Un saludo
n0_alterNative__
28/06/10, 09:27:43
Buenos días por la mañana.
Cómo puedo activar la partición Swap en esta ROM sin tener que tirar de programas terceros ?
Saludos.
HANSAPORA
28/06/10, 11:46:59
comparada con la ultima de superatmel v8.8 como la veis?=
Germinator_2PAC
28/06/10, 12:48:13
Aquí tienes como activar swap, estaba en la primera pagina.
swapon20
swapon30
swapon40
swapon50
swapon60
bootswap20
bootswap30
bootswap40
bootswap50
bootswap60
swap-off
bootswap-off
Yo active bootswap30.
Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk
n0_alterNative__
28/06/10, 19:09:16
Muchísimas gracias compañero.
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el bluetooth. Consigo sincronizarlo (meto el codigo de seguridad y todo eso), pero despues, no se conecta!
Yo no se que hacer.
Alguno teneis ideas al respecto?
Gracias y un saludo.
sebasetu
04/07/10, 18:37:41
No sabía que existía la opción de swap en Android... aunque es lógico siendo Linux. Para poder hacerlo tendría que particionar la sd no? En ese caso teniendo yo una perfect slp tengo usar el método goldcard, ¿la tarjeta particionada tendrá que ser la goldcard o puede ser la que uso normalmente?
sebasetu
04/07/10, 18:41:24
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el bluetooth. Consigo sincronizarlo (meto el codigo de seguridad y todo eso), pero despues, no se conecta!
Yo no se que hacer.
Alguno teneis ideas al respecto?
Gracias y un saludo.
Yo consigo que se conecte al portatil pero cuando estoy enviando un archivo desde el movil al portatil cuando llega el envío a la mitad se cancela :-S
FunFrock
08/07/10, 15:06:17
¿Donde está las cosas para poder conectarte a google, a los contactos, el market, etc?
Vengo de la rom de HTCMania y por diox, espero que no se cuelgue como la otra, va fluidisima
¿Donde está las cosas para poder conectarte a google, a los contactos, el market, etc?
Vengo de la rom de HTCMania y por diox, espero que no se cuelgue como la otra, va fluidisima
Tienes que flashearle el google apps ->http://kanged.net/mirror/download.php?file=gapps-ds-ERE36B-signed.zip
Te lo bajas y lo copias en la raiz de la SD y lo flasheas como una rom y listo.
supergenio2
08/07/10, 17:12:37
por que no subis imagenes de la rom?, creo que asi mas gente se animara a usarla, por ejemplo yo, que no me atrevoa ponerla porque no se como esta esteticamente hablando..
sebasetu
08/07/10, 17:23:58
Sigo teniendo problemas con el bluetooth, no consigo enviar archivos al pc desde el móvil, conecta y empieza a enviar pero cuando va a la mitad falla... ¿alguien sabe algo?
por que no subis imagenes de la rom?, creo que asi mas gente se animara a usarla, por ejemplo yo, que no me atrevoa ponerla porque no se como esta esteticamente hablando..
Solo hay que googlear o buscar en youtube no cuesta nada:
http://www.youtube.com/watch?v=BwyYsQQmuDI
supergenio2
08/07/10, 23:47:48
[quote=Junito;1173222]Solo hay que googlear o buscar en youtube no cuesta nada:
Interesante, muchas gracias y perdona las molestias..
Un saludo
mmachote
09/07/10, 01:03:01
Despues de que al instalar locale se me bebio en una noche un 50% de la bateria, estos dias he hecho algunas pruebas por la noche a ver por donde se chupa la bateria.
1er dia: mato todo con atk y es task manager, Apago BT y 3G. Y en 11 horas no bajo nada.
2º dia: lo mismo pero dejo la red en 2G y sin sincronizar. Consumo de bateria 4%
seguire probando a ver que tal.
supergenio2
09/07/10, 21:26:01
tengo un problemita a ver si me podeis ayudar, resulta que con esta rom no me carga los contactos, ni lo de la sim ni lo de la cuenta de gmail, cuando le doy a importar por la sim, me aparecen todos pero no lo importa a los contactos, alguna sugerencia?..
Edito: he consegido solucionarlo, sincronice los contactos del gmail y se pasaron algunos al apartado de contactos, no todos, luego intente de nuevo importalo desde la sim y lograron pasarse todos al apartado de contactos..
Tengo el mismo problema, como lo has solucionado supergenio2?
faetron
23/08/10, 12:20:21
Holas, hara una semana y pico que me decidí a rooter mi flamante magic de garrafone y hara como una semana que estoy con esta version de cyano, pero desde que la uso me han salido un par de dudas y me gustaria saber si son cosas mias o alguien mas le sucedio lo mismo :P
La primera cosa que me di cuenta fue que cuando deshabilito la sincronización con los servicios de google, desde el widget de administración de energia, efectivamente se deshabilitan las sincronizaciones, pero no los datos de referencia (el Background Data). Con la anterior version que usaba (la Donut oficial) si que se deshabilitaban ambos. No es que sea realmente un problema o engorro, pero ayuda a prolongar un poquitin la ducarión de la bateria y me da palo ir al menu de sincronizaciones a deshabilitarlo.
La segunda cosa que me he dado cuenta desde hace un par de dias es que el proceso de las llamadas, el com.android.phone se me come la bateria como si fuera un caramelo. Cuando inicio el telefono el consumo es minimo, vamos el que me tenia acostumbrado este tipo de telefono, pero apartir del momento en que llamo o recibo una llamada, el porcentaje de bateria baja como por arte de magia. Llevo con el movil unas 3 horas desconectado del cargador y se ha chupado ya un 25% (osea que me queda 75%). Y claro no es plan de ir reinicando el terminal despues de hacer o recibir llamadas o tener que recargarlo cada 12 horas :S
Bueno, estas son mis dos pequeñas dudillas con esta Rom, que la verdad me encata la velocidad y lo bien que responde en mi terminal, si pudiera solucionar estos dos pequeñeces seria la rom que problablemente que quedaria definitivamente :D Sino seguire probando, que para eso tenemos variedad :D :D
Saludos a todos.
raziel-77
23/08/10, 12:31:12
Holas, hara una semana y pico que me decidí a rooter mi flamante magic de garrafone y hara como una semana que estoy con esta version de cyano, pero desde que la uso me han salido un par de dudas y me gustaria saber si son cosas mias o alguien mas le sucedio lo mismo :P
La primera cosa que me di cuenta fue que cuando deshabilito la sincronización con los servicios de google, desde el widget de administración de energia, efectivamente se deshabilitan las sincronizaciones, pero no los datos de referencia (el Background Data). Con la anterior version que usaba (la Donut oficial) si que se deshabilitaban ambos. No es que sea realmente un problema o engorro, pero ayuda a prolongar un poquitin la ducarión de la bateria y me da palo ir al menu de sincronizaciones a deshabilitarlo.
La segunda cosa que me he dado cuenta desde hace un par de dias es que el proceso de las llamadas, el com.android.phone se me come la bateria como si fuera un caramelo. Cuando inicio el telefono el consumo es minimo, vamos el que me tenia acostumbrado este tipo de telefono, pero apartir del momento en que llamo o recibo una llamada, el porcentaje de bateria baja como por arte de magia. Llevo con el movil unas 3 horas desconectado del cargador y se ha chupado ya un 25% (osea que me queda 75%). Y claro no es plan de ir reinicando el terminal despues de hacer o recibir llamadas o tener que recargarlo cada 12 horas :S
Bueno, estas son mis dos pequeñas dudillas con esta Rom, que la verdad me encata la velocidad y lo bien que responde en mi terminal, si pudiera solucionar estos dos pequeñeces seria la rom que problablemente que quedaria definitivamente :D Sino seguire probando, que para eso tenemos variedad :D :D
Saludos a todos.
Si quieres una eclair te recomiendo la de HTCMania 2.0 ultimate que esta muy bien y mas actual que esta, lo de la batería no es muy normal algo tienes que te incordia para que chupe tanto de esta en las llamadas.
Puedes provar alguna ROM basada en froyo que administra mejor la batería y ahora que están mas avanzadas algunas son tan rápidas como eclair + o - con la ventaja de tener muchas mas opciones como cambiar el color de la barra de notificaciones o mas opciones en el widget del administrador de energia.
faetron
24/08/10, 12:15:41
Gracias raziel-77 pero no soy muy aficionado a cambiar rom's :P Ya me costo decidirme por esta y prefiero ver si antes existe alguna solución (soy cabezón :P). No podria ser posible que fuera pq tengo la version vieja de la radio?? He posteado tambein en el foro de CyanogenMod, aver si por alli me soplan alguna posible solucion. Si lo soluciono ya comentare.
Saludos y gracias.
Pedunie
24/08/10, 12:24:04
No pierdas el tiempo. Cambia de rom, o métela de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.