PDA

Ver la Versión Completa : El ZTE Axon 7 llegará a España el 30 de julio por 449 euros


Nonamed
29/06/16, 00:03:10
El ZTE Axon 7 llegará a España el 30 de julio por 449 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4GfhDmM2yyRy.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En pleno 'hype' pre-OnePlus 3, hubo otro móvil chino que nos dejó muy buenas sensaciones, y no es otro que el ZTE Axon 7. Ya ha pasado un mes desde que ZTE diera un golpe en la mesa con este completo smartphone, aunque fue un golpe a medias porque todavía no conocíamos su precio. Hasta hoy. El mismo día en el que por fin hemos conocido el esperado Nubia Z11, ZTE ha celebrado un evento en París en el que han aprovechado para presentar en sociedad el nuevo ZTE Axon 7 y, esta vez sí, ya tenemos precio y fecha de salida. No es tan barato como su compatriota chino, pero está muy cerca y sigue siendo una opción tanto o más interesante para los que buscan un gama alta al mejor precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-zte-axon-7-llegara-a-espana-el-30-de-julio-por-449-euros)

Nonamed
29/06/16, 00:03:45
http://www.xatakamovil.com/otras/el-zte-axon-7-llegara-a-espana-el-30-de-julio-por-449-euros
http://www.xatakamovil.com/otras/el-zte-axon-7-llegara-a-espana-el-30-de-julio-por-449-euros

juangranduque
29/06/16, 07:40:08
:aplausos:Pepino

rihval
29/06/16, 09:48:44
Joder, menudo bicho. Esa apertura en la cámara de 1.8 me pone :-)
Y el precio es francamente bueno (comprado en Amazon con su excelente garantía). Pena que no hagan uno igualito pero de 6" :cry:

Un saludo

lobo70
29/06/16, 13:13:29
Me gusta, y mucho, ummmm one plus one, tu fallo ha sido no tener tarjeta de memoria... Espero hasta septiembre...

kisko
29/06/16, 13:30:17
Me interesa mucho, esperaré a ver reviews buenas, y en consecuencia pillaré este o el oneplus 3 (pero en dorado, cuando salga)