Mr Monster Beard
28/06/16, 23:47:36
hace un par de semanas, instale la nueva actualizacion de mi android, no me habia causado nada de problemas (aunque tampoco aseguro que eso sea la causa). pero hace unos dias, mi celular comenzo a enviarme cuadros de "aplicacion "X" se detuvo" constante y repetitivamente, comenzo a cerrarme todos los programas, bueno, de ahi comenzó a reiniciarce como loco, una y otra vez, de ahi entre en el modo de recuperacion, en el que se entra con Encendido + Home + Volumen arriba, y lo reinicie. de ahi se quedaba trabado en el logo de samsung... luego descargue odin para poder recuperarlo... pero de buenas a primeras ya no enciende ni la pantalla.
he leido muchos blogs y he visto muchos videos, pero si no es una cosa es otra y no puedo o descargar lo que suben, o los programas que dicen.
y soy muy fanatico del DIY, por lo que me gustaria me ayudasen paso por paso para poder recuperar mi celular por favor... se los sabre agradecer infinitamente...
he leido muchos blogs y he visto muchos videos, pero si no es una cosa es otra y no puedo o descargar lo que suben, o los programas que dicen.
y soy muy fanatico del DIY, por lo que me gustaria me ayudasen paso por paso para poder recuperar mi celular por favor... se los sabre agradecer infinitamente...