Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador web que gasté menos recursos (bateria-ram)

Ruben_gtx
28/06/16, 23:33:45
Hola, tengo instalado el chrome y creo que gasta bastante bateria. me gustaria saber si existen navegadores con las mismas o mas funciones y que consuman menos recursos. se que ya existen muchos post como este, pero no he encontrado ninguno actualizado xD. He oido hablar de maxthon, cm browser, boat browser, dolphin y muchos mas. Me podeis ayudar? Gracias. Un saludo

theasters
28/06/16, 23:56:00
Puedes utilizar el nativo del móvil y uno muy bueno (el que menos recursos utiliza) Naked Browser

Nonamed
29/06/16, 00:09:08
Ruben_gtx:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.

Ruben_gtx
29/06/16, 03:45:25
algun navegador mas?

Newyorker
29/06/16, 13:44:44
hace años en la epoca del S3 probé varios he hize un estudio y efectivamente cada navegador gastaba mas que otro, el que menos era el nativo,probé nativo, chrome, firefox y dolphin.

te recomiendo que hagas lo mismo, yo lo hize desde el 100% de batería hasta 1 hora de navegación y anoté la batería restante.

Ruben_gtx
29/06/16, 15:02:27
estoy probando lighting browser, pesa poco y consume bastante poco tambien. y tiene buenas opciones, me gusta

danko9696
29/06/16, 17:03:45
El más ligero es el Chromer, muy útil. La pega es que no es un navegador completo sino que está pensado para cargar desde otras apps, por lo que se trata más bien de usarlo como navegador por defecto, para por ejemplo, cuando abrimos un enlace desde gmail o desde la app de noticias, que cargue más rápido. Pero luego, si vamos a estar un rato en la web, con varias pestañas y demás, abrir el navegador principal.

Yo uso Chromer y Sleipnir. Chromer es mi browser secundario y establecido por defecto y Sleipnir es mi navegador principal, con muchos más features y que abro cuando necesito buscar algo, por ejemplo, y voy a tener abiertas muchas pestañas.