Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al dia de hoy vale la pena?

alex1124
28/06/16, 23:09:54
Como el titulo lo indica al dia de hoy, es conveniente devolver o quedarme con un G4, pregunto porque me parece un teléfono con buenas prestaciones a un precio conveniente. Pero lo que me molesta del equipo es el hecho de, posiblemete, sufrir del bootloop. Quiza no comprenda bien porque sucede o en que equipos sucede, lo adquiri hace dos dias H815p nuevo s/n 602 pero estoy pensando muy seriamente devolverlo ya que solo me dan de garantía 3 meses. ustedes que opinan?

les agradezco desde un principio a quienes se tomen la molestia de contestar.

sldos.

mardex
28/06/16, 23:18:12
Devolvelo sin dudarlo... Tres meses de garantía no te cubre la posible muerte súbita... El equipo es excelente, la cámara y pantalla de lo mejor... Pero el riesgo de bootloop es muy grande sin aún saber si lo han arreglado ya que hay de todas las series con fallas... Siendo las más antiguas las que se presentan en mayor cantidad

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

remc12
29/06/16, 01:34:38
Devuelvelo, las fallas mas menos son al 9 mes. El mio murio al 9 mes pero tenia garantia de 12 meses y me lo arreglaron sin costo me llego como nuevo pero con la misma placa y imei.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kacarot
29/06/16, 11:36:18
Pienso igual. Devolución inmediata.
O te dan garantías de 2 años o mejor devolver por otro que te la den, claro.
Esto, ya lo aprendí con el g2....siempre comprar con garantía "buena" (de tiendas con buen histórico, tipo Amazon o directo de fabricante ) , de 2 años..... Sinó, adiós inversión en......?

sirix105
29/06/16, 12:05:23
depende del precio, si la garantia es 3 meses no pagaria mas de 120€ si te dan 24 meses, pues si pagaria hasta unos 280€

ILMATADORE
29/06/16, 13:03:13
Como el titulo lo indica al dia de hoy, es conveniente devolver o quedarme con un G4, pregunto porque me parece un teléfono con buenas prestaciones a un precio conveniente. Pero lo que me molesta del equipo es el hecho de, posiblemete, sufrir del bootloop. Quiza no comprenda bien porque sucede o en que equipos sucede, lo adquiri hace dos dias H815p nuevo s/n 602 pero estoy pensando muy seriamente devolverlo ya que solo me dan de garantía 3 meses. ustedes que opinan?

sldos.
Yo lo registre en lg y tengo 2 años de garantia...lo compre en dvd andorra

alex1124
29/06/16, 15:54:48
la tienda donde lo compre no me lo recibe de vuelta... de los errores se aprende jamas volveré a comprar un móvil sin pasar por su respectivo foro primero...

pero el dinero me costara este error :cry:

gracias por sus consejos.

kacarot
29/06/16, 17:26:58
la tienda donde lo compre no me lo recibe de vuelta... de los errores se aprende jamas volveré a comprar un móvil sin pasar por su respectivo foro primero...

Pues a disfrutarlo.... No tiene por qué petar..... Es una lotería.
En todas las marcas siempre hay fallos de algún tipo.
Yo hace casi un año q lo tengo, y 10 meses con boot abierto.
Le meto mano de Roms y kernels, a semanas casi a diario, y semanas nada y ningún problema...
Creo q es, es muy buena máquina!

Salud2

Maria2000
02/07/16, 18:14:09

Garantia de sólo 3 meses es sospechoso, pero no tiene por qué estropearse el tuyo, el mío es de la serie más afectada de Junio del verano pasado y sigue vivo y yo encantada con él, no tengo ninguna intención de cambiarlo.

miztwo
03/07/16, 22:24:00
Buenas, quería aprovechar el tema para preguntar lo mismo. Me llega mañana un G4 a una tienda en la cual tengo una oferta por la que me sale a unos 250€. Móvil nuevo, con ticket y garantía de 2 años.

Vale la pena? Hay alguna otra opción?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Raulpeba
03/07/16, 22:46:31
Buenas, quería aprovechar el tema para preguntar lo mismo. Me llega mañana un G4 a una tienda en la cual tengo una oferta por la que me sale a unos 250€. Móvil nuevo, con ticket y garantía de 2 años.

Vale la pena? Hay alguna otra opción?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Siendo nuevo y con garantía a ese precio es una ganga y es un terminal de gama alta del año pasado a si que yo no lo dudaría. Lo único malo es el tema de la placa pero con la garantía no tienes que tener problema. Para mi ese es lo único en contra. Saludos

jcg100812
04/07/16, 02:41:46

sldos.
3 meses es ma garantía de la tienda, pero lg con la factura te da 12...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

miztwo
04/07/16, 23:33:59
Bueno pues ya lo tengo. Aun es pronto para dar una opinion bien fundada del teléfono pero lo poco que he visto me convence.

El número de serie empieza por 606, asi que espero que me salga bueno y sin taras de fábrica.

Pd: los ajustes manuales en la camara me tienen enamorado

cso1997
05/07/16, 03:43:57

sldos.
devuelvelo y cojete el h815 si puedes si no cojete un motorola