Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que ya es hora de ahorrar para un nuevo móvil.

cachanilla86
28/06/16, 22:26:32
http://i.imgur.com/pYNUnEs.png

Esos son los puntos de carga para el dock. Muestran bastante desgaste y ya empezó a fallar en los últimos días. La carga es lenta o a veces no carga. Justo dentro de 17 días cumplirá 1 año y 6 meses en mi poder y esto solo me recuerda que es la obsolescencia programada. 18 meses es un plazo común para las compañías telefónicas y lo que se tiene pensado que debe durar un móvil.

En unos meses mas la vida de la batería se vera reducida, no creo que tome a bien el calor de la ciudad de Mexicali (+40° C a la sombra) y los continuos ciclos de carga y descarga que le doy. Y por supuesto! no tengo pensado repararlo de alguna manera.

Fue bueno mientras lo tuve, y creo que sin mucho problema durara hasta los 2 años.

pedrocabron
28/06/16, 22:28:43
http://i.imgur.com/pYNUnEs.png

Esos son los puntos de carga para el dock. Muestran bastante desgaste y ya empezó a fallar en los últimos días. La carga es lenta o a veces no carga. Justo dentro de 17 días cumplirá 1 año y 6 meses en mi poder y esto solo me recuerda que es la obsolescencia programada. 18 meses es un plazo común para las compañías telefónicas y lo que se tiene pensado que debe durar un móvil.

En unos meses mas la vida de la batería se vera reducida, no creo que tome a bien el calor de la ciudad de Mexicali (+40° C a la sombra) y los continuos ciclos de carga y descarga que le doy. Y por supuesto! no tengo pensado repararlo de alguna manera.

Fue bueno mientras lo tuve, y creo que sin mucho problema durara hasta los 2 años.
Que cierto...

Enviado desde mi Xperia Z2 (AOSP) mediante Tapatalk

chucky6600
28/06/16, 23:29:41
A pensar en uno nuevo compi.

waldoud
29/06/16, 01:10:34
Y a cual te vas a ir?

hzmenxd
29/06/16, 05:19:06
2 años justos después de comprar el Z2 (nada más salir) he cambiado al mate S con el que llevo un mes.
Echo DEMASIADO de menos sony con las ROMS, la batería del Z2, la fluidez, root, diseño..... por más que digan del diseño del mate S de matal... el tacto del cristal es inigualable, en fin yo aguantaría mucho más con el

RafaTS
29/06/16, 18:08:25
Pues yo me voy a quedar con mi Z2 durante una buena temporada más, tras haberlo mandado a Sony a traves de Vodafone a cambiar la pantalla que rompí al caerse al suelo desde bastante alto, de paso pedi que revisasen manchas del cristal de la cámara, audio y batería (iba bien aún pero que la revisen)... Pues me han reconstruido el movil completamente!!!! Chasis nuevo, cristal trasero, altavos superior, batería... Hoy estreno Z2 nuevo, además le han instalado el 6.0.1, hecho test de estanqueidad, y todo en menos de 48horas desde que lo dejé en la tienda Vodafone

cachanilla86
29/06/16, 19:43:54
Febrero 2017 sera cuándo me olvide del Z2. Nunca había durado tanto con uno

nightcrawler.
30/06/16, 00:03:00
Yo le tengo desde diciembre de 2014 , es el teléfono que más me ha durado, me sigue funcionando perfectamente, la batería sigue superando las 6 horas de pantalla que me ha dado siempre... no puedo estar más contento la verdad, pero es probable que me compre el Iphone 6 plus por temas de trabajo, ya que me he comprado un MacBook y tener el teléfono enlazado con el ordenador me va a ayudar mucho.

Pero vamos, este teléfono es el mejor que he tenido salvando las diferencias entre generaciones, a todos los niveles: batería, pantalla, rendimiento y fotografía que son las cosas que más valoro

cachanilla86
05/07/16, 08:19:13
Mi Z2 ya no soporto un segundo verano en Mexicali, donde a la sombra hay 40 grados centigrados. La tapa trasera se despego y me di cuenta de la peor manera: Despues de meterlo al algua para enfriarlo :risitas: fue demasiado tarde. Mañana lo llevare a un "técnico"

http://i.imgur.com/5ZyUxE3.png

http://i.imgur.com/hxO1scY.png

Eniac Maniac
12/07/16, 16:34:24
No és por fastidiar, pero además del Z2 tengo un Note I con más de 5 años, procesador dual, ni un giga de ram, cámara normalita de 8 mPx. Plásticos feisimos, autonomía a veces precaria, y por supuesto para nada se puede mojar, pero a visto playa en España, no hace poco calor, montaña tierra, caidas y golpes No pretendo compararlo con el Z2, no soy tan inocente. Pero jamás he tenido la necesidad de cambiar los flex de radio o carga, y un solo cambio de batería tuvo un costo de 14€. Y por supuesto sigue con Scene para rato, MM y un funcionamiento muy aceptable .
No puedo decir lo mismo del Z2.
Comparando el coste de ambos, que viene a ser lo mismo, salvando la distancia temporal, no hay color en términos de durabilidad o mantenimiento.

El Z2 tiene una estabilidad y potencia que no he visto en otros,ademas de otras cositas, pero si la esperanza de vida son un máximo de dos años tirando largo y todos veis eso normal siendo una gama alta se me ponen los ojos como platos. Esta bien si puedes o quieres cambiar de aparato, pero que comience a fallar porque sí, para mi eso es indecente.
Se supone que Sony vende calidad, que se vea.
La pieza de carga magnética del Z2 no puede costar más de 5 € si la encuentras, claro, y no es necesario abrirlo para colocarla, aún podrías hacerlo durar si lo quisieras