Acceder

Ver la Versión Completa : OxygenOS o Nova

cmcruz007
28/06/16, 21:23:57
Otra consulta....

Desde el OPO 1 he sido de Nova Launcher y no puedo decir nada malo de él. Me gusta sobre todo al opción de hacer copia de seguridad de los escritorios. Pregunto, a los que lleváis el Launcher de serie, ¿qué ventajas / desventajas le veis con respecto a llevar un Laucher como Nova?

La pregunta es si me estoy "perdiendo" algo que lleve el launcher de OxygenOS o si recomendais Nova...

La verdad es que si andas tocando continuamente como es el caso, lo de poder restaurar los escritorios es un punto....

Deuteros
28/06/16, 22:07:38
Mi intención era quedarme con el launcher de serie, pero al final he vuelto a nova por un par de detalles que no son demasiado importantes pero yo echaba en falta:
- No se puede cambiar la cuadrícula del escritorio (a pesar de que la del cajón sí se puede), estoy acostumbrado a tener filas de 5 iconos y con 4 no me apaño, además en una pantalla tan grande me parece un desperdicio de espacio
- No se puede cambiar la pantalla principal del escritorio, a mí me gusta que sea la central, pero aquí tiene que ser la primera, supongo que para que esté al lado del shelf, pero deberían dejarnos elegir.

No sé si me estaré perdiendo algo del launcher original, el shelf en teoría se pierde pero yo me lo he puesto en el botón de multitarea con pulsación larga, aunque tampoco lo uso mucho.

Nachovic
29/06/16, 00:02:56
Yo Nova porque en esencia es lo mismo pero mucho más personalizable, lo que me tiene mosca es que si uso el bloqueo de pantalla con doble toque luego la huella no va y tengo que poner el PIN. ¿alguna idea para que funcione? En mi MX5 no tuve problemas con esto...

negriton
29/06/16, 00:20:00
Yo Nova porque en esencia es lo mismo pero mucho más personalizable, lo que me tiene mosca es que si uso el bloqueo de pantalla con doble toque luego la huella no va y tengo que poner el PIN. ¿alguna idea para que funcione? En mi MX5 no tuve problemas con esto...
Nova es mucho más personalizable que Oxygen.

Si que funciona pero tienes activada una opción para que siempre te pida codigo... Miralo en ajustes/seguridad...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Indignao
29/06/16, 00:42:00
En el V10 me pasaba lo mismo.

Nachovic
29/06/16, 00:44:43
Nova es mucho más personalizable que Oxygen.

Si que funciona pero tienes activada una opción para que siempre te pida codigo... Miralo en ajustes/seguridad...

No encuentro dicha opción compi, no hay forma de compatibilizar la huella con bloqueo de pantalla de Nova.

negriton
29/06/16, 00:45:36
A coño.... Pensaba que decías en oxyhen... Perdona