Ver la Versión Completa : Consulta por actualización o rom
Vitokops4mate8
28/06/16, 20:55:52
Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.
Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional?
Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2
Juanro49
28/06/16, 20:59:05
Buena como dice el titulo quiero saber cómo puedo actualizar tengo este móvil y estoy demasiado contento con el.
Bien estoy en la b140 por elctualizador no a encontrado nada se podrá poner la ROM oficial internacional?
Y lo último quiero saber información del huawei shot x o x shot uno de esos dos nombres es, tengo este terminal igual es el que tiene la cámara tanto para selfies y la trasera. Sl2
Has probado si te llegan otas desde la app hicare? Ultimamente llegan por esa app.
Respecto a la version, tienes una rom la cual tiene el cust personalizado por operador y si pones la libre no correspondera el cust y no te llegaran nunca las otas entreotras cosas
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Vitokops4mate8
28/06/16, 21:28:44
Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?
Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre.
Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2.
Juanro49
28/06/16, 22:14:46
Gracias por la ayuda vi en hicare y no sale nada de actualización , consulta si pongo la internacional que perdería de la empresa? Conectividad?
Mi mate 8 lo compre para prepago nada de plan es libre.
Consultó porque me gusta tener lo más actualizado posible mis terminales sl2.
En hicare no te sale lo de aplicacion de actualizacion de rom?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/a8a6807b498a5c6754f3c26a3c6ddfb4.jpg
Si pones la internacional, perderas las funciones que haya en el cust (que en emui 4 por suerte son pocas) y ademas pierdes las actualizaciones ota. Para recuperar el cust y volver a tener otas tendrias que rootear
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.