Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para la playa?
siulman
19/06/10, 20:47:53
Pues eso, para ir a la playa.....me dan bastante miedo las arenas y la desi, necesitaba algo hermético que la aislara por completo....Ya que paso de andar a quitarle la tapa todos los dias para cambiar la SIM de móvil, más que nada porque esa tapa no me dá confianza ninguna....
¿Algún consejillo?
Hagas lo que hagas se va a llenar de arena. Te lo digo por experiencia con otros moviles.
TojuntoKomomola
19/06/10, 21:57:09
Yo utilizo unas que se llaman condon.
Si tal como suena.
Se lo pones, y con el resto de goma que queda le haces un nudo, en la caja vienen tres.
A ver si encuentro la caja y pongo como se llaman.
Pero en principio cualquier condon vale, siempre que no valla lubricado por supuesto.
Evita arena y agua, yo los utilizo cuando cuando salgo a remar en kayak y fucionan de maravilla.
no m llevo yo la desi a la playa ni loco..XD
me llevare un movil warrero pq la arena se mete por tos laos
estraduxo
19/06/10, 23:01:42
yo no lo saco a no ser que sea una llamada y de momento nada de arena
ciberpoeta
19/06/10, 23:21:48
lo mejor es que te compres un pinganillo bluetooth y el movil lo dejes en la bolsa de playa
Juanjito88
20/06/10, 00:46:42
este post no deberia estar en accesorios desire??
:reglas:
JamworkS
20/06/10, 01:00:16
Movido :ok:.
siulman
20/06/10, 03:21:34
Pues no se que hacer....ya os digo que paso de quitarle la tapa a diario ya que es una mierda y se acabará rompiendo.
Lo del condon no me acaba de gustar jaja, a ver la funda de la que hablas compi.
Otra opcion es desviar las llamadas a otro numero, pero acbaré pagando un pastón...
Tampoco puedo dejarla en el coche porque si me llaman quiero enterarme....
A ver si alguien aporta algun consejillo mas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo me llevaría el antiguo movil en lugar de la Desire o 3 euros para darle a algún amigo si tengo que hacer alguna llamada con su movil.
Saludos.
siulman
20/06/10, 12:46:34
Pues yo me llevaría el antiguo movil en lugar de la Desire o 3 euros para darle a algún amigo si tengo que hacer alguna llamada con su movil.
Saludos.
Jaja, joe pero eso implica quitarle la tapa a la desi cada dia!!!
Pero no habeis visto lo endeble que es??
Cuanto cuestan las tarjetas eco? xD
Y lo de darle 3 euros a un colega no me sirve si me llaman... :P
Mas propuestas?
Aquella del pinganillo bluetoth no estubo nada nada mal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mirate esto a lo mejor te van bien. Saludos
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2525.html?cPath=80_753
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2509.html?cPath=80_753
Mirate esto a lo mejor te van bien. Saludos
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2525.html?cPath=80_753
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2509.html?cPath=80_753
Buff, a mi eso me sigue dando miedo. Tengo claro ya que el día que vaya a la playa no estaré localizable.
lo mejor es que te compres un pinganillo bluetooth y el movil lo dejes en la bolsa de playa
estas de coña no ? jajaja :aplausos::aplausos:
las horas que estes en la playa con pinganillo puesto, que incordio!! jaja me he reido un rato
Lo mejor quieras o no, que yo pienso como tu, si vas a la playa te lo dejas en el coche y a las malas, te pones el desvio a otro telefono de un colega, novia....en la mochila de la playa
yo si voy a la playa seguro que no lo llevo en la mochila lo dejare en el coche,
esta claro que hay gente mas solicitada que otra, si eres de los pocos iras a lo seguro que no te llamaran, si eres de los muchos, ponte el desvio a otro telefono.
jode si he escrito, jaja me apetecia y el tema me estaba pareciendo gracioso
Saludos!
jucargon
30/06/10, 01:53:49
Métela en la bolsa del bocadillo, previamente cómete este. :risitas:, Una fiambrera pequeña:ok:
En serio, pásate por una papelería, venden unas bolsas transparentes con cremallera y cierre velcro, aprox. de tamaño parecidas a la desire, un poco mayores y suelen ser estancas.
Saludos.
plutonn
15/07/10, 02:58:30
y por que no compras film de cocina de ese trasparente , te la lias bien, y ya esta, no creo que te metas al agua con ella, asi no hay problema, en la zona de pantalla lo dejas lisito y ya esta , el tema micro y altavoz no creo que tengas problemas , total es para una llamadita , si vas ha estar enganchado mucho, para eso lo mejor es otro tlf mas normal y con menos riesgo.
GargoyL
20/07/10, 10:53:44
y por que no compras film de cocina de ese trasparente , te la lias bien, y ya esta, no creo que te metas al agua con ella, asi no hay problema, en la zona de pantalla lo dejas lisito y ya esta , el tema micro y altavoz no creo que tengas problemas , total es para una llamadita , si vas ha estar enganchado mucho, para eso lo mejor es otro tlf mas normal y con menos riesgo.
De acuerdo con todo. O como te dicen arriba, lleva un móvil de batalla a la playa y listo
coe82linux
20/07/10, 11:04:42
Buff, a mi eso me sigue dando miedo. Tengo claro ya que el día que vaya a la playa no estaré localizable.
Eso eso, a la playa a descansar, no a estar preocupados de que si te roban el movil, que me llaman para cubrir una guardia, que si se murió tal persona. Cuando llegue a casa pues que lleguen las preocupaciones.
Buenas compañeros.
Primero todo me presento el foro, leo mucho pero no escribo casi nada porque soy un novato jejeje
Bueno en tiendas de nautica o por internet existen fundas totalmente hermeticas para cámaras de fotos o en este caso PDA que incluso se podrían caer al agua y no pasaría nada. La puedes llevar ahí dentro y probar a hablar incluso con ella puesta y si no sacarla cuando te llamen. Espero que te sirva, se llaman AQUAPACK y en los barcos son bastante conocidas, te dejo una de ejemplo de una cámara de fotos que vale unos 28€
http://www.pixmania.com/es/es/959171/art/aquapac/funda-hermetica-aquapac-4.html
Espero que te sirva, un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.