PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para la playa?

siulman
19/06/10, 20:47:53
Pues eso, para ir a la playa.....me dan bastante miedo las arenas y la desi, necesitaba algo hermético que la aislara por completo....Ya que paso de andar a quitarle la tapa todos los dias para cambiar la SIM de móvil, más que nada porque esa tapa no me dá confianza ninguna....

¿Algún consejillo?

Sk0r
19/06/10, 21:02:23
Hagas lo que hagas se va a llenar de arena. Te lo digo por experiencia con otros moviles.

TojuntoKomomola
19/06/10, 21:57:09
Yo utilizo unas que se llaman condon.
Si tal como suena.
Se lo pones, y con el resto de goma que queda le haces un nudo, en la caja vienen tres.
A ver si encuentro la caja y pongo como se llaman.

Pero en principio cualquier condon vale, siempre que no valla lubricado por supuesto.

Evita arena y agua, yo los utilizo cuando cuando salgo a remar en kayak y fucionan de maravilla.

xino22
19/06/10, 22:00:59
no m llevo yo la desi a la playa ni loco..XD

me llevare un movil warrero pq la arena se mete por tos laos

estraduxo
19/06/10, 23:01:42
yo no lo saco a no ser que sea una llamada y de momento nada de arena

ciberpoeta
19/06/10, 23:21:48
lo mejor es que te compres un pinganillo bluetooth y el movil lo dejes en la bolsa de playa

Juanjito88
20/06/10, 00:46:42
este post no deberia estar en accesorios desire??
:reglas:

JamworkS
20/06/10, 01:00:16
Movido :ok:.

siulman
20/06/10, 03:21:34
Pues no se que hacer....ya os digo que paso de quitarle la tapa a diario ya que es una mierda y se acabará rompiendo.

Lo del condon no me acaba de gustar jaja, a ver la funda de la que hablas compi.

Otra opcion es desviar las llamadas a otro numero, pero acbaré pagando un pastón...

Tampoco puedo dejarla en el coche porque si me llaman quiero enterarme....

A ver si alguien aporta algun consejillo mas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

RaulSF
20/06/10, 10:07:19
Pues yo me llevaría el antiguo movil en lugar de la Desire o 3 euros para darle a algún amigo si tengo que hacer alguna llamada con su movil.

Saludos.

siulman
20/06/10, 12:46:34
Pues yo me llevaría el antiguo movil en lugar de la Desire o 3 euros para darle a algún amigo si tengo que hacer alguna llamada con su movil.

Saludos.

Jaja, joe pero eso implica quitarle la tapa a la desi cada dia!!!
Pero no habeis visto lo endeble que es??
Cuanto cuestan las tarjetas eco? xD

Y lo de darle 3 euros a un colega no me sirve si me llaman... :P

Mas propuestas?

Aquella del pinganillo bluetoth no estubo nada nada mal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

mclau
20/06/10, 17:03:19
Mirate esto a lo mejor te van bien. Saludos

http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2525.html?cPath=80_753
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2509.html?cPath=80_753

RaulSF
22/06/10, 00:07:08
Mirate esto a lo mejor te van bien. Saludos

http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2525.html?cPath=80_753
http://www.netimes.com/shop/bingo-waterproof-case-for-mobile-phone-p-2509.html?cPath=80_753

Buff, a mi eso me sigue dando miedo. Tengo claro ya que el día que vaya a la playa no estaré localizable.

Gabyx
30/06/10, 00:21:52
lo mejor es que te compres un pinganillo bluetooth y el movil lo dejes en la bolsa de playa

estas de coña no ? jajaja :aplausos::aplausos:
las horas que estes en la playa con pinganillo puesto, que incordio!! jaja me he reido un rato

Lo mejor quieras o no, que yo pienso como tu, si vas a la playa te lo dejas en el coche y a las malas, te pones el desvio a otro telefono de un colega, novia....en la mochila de la playa

yo si voy a la playa seguro que no lo llevo en la mochila lo dejare en el coche,
esta claro que hay gente mas solicitada que otra, si eres de los pocos iras a lo seguro que no te llamaran, si eres de los muchos, ponte el desvio a otro telefono.

jode si he escrito, jaja me apetecia y el tema me estaba pareciendo gracioso

Saludos!

jucargon
30/06/10, 01:53:49
Métela en la bolsa del bocadillo, previamente cómete este. :risitas:, Una fiambrera pequeña:ok:

En serio, pásate por una papelería, venden unas bolsas transparentes con cremallera y cierre velcro, aprox. de tamaño parecidas a la desire, un poco mayores y suelen ser estancas.

Saludos.

plutonn
15/07/10, 02:58:30
y por que no compras film de cocina de ese trasparente , te la lias bien, y ya esta, no creo que te metas al agua con ella, asi no hay problema, en la zona de pantalla lo dejas lisito y ya esta , el tema micro y altavoz no creo que tengas problemas , total es para una llamadita , si vas ha estar enganchado mucho, para eso lo mejor es otro tlf mas normal y con menos riesgo.

GargoyL
20/07/10, 10:53:44
y por que no compras film de cocina de ese trasparente , te la lias bien, y ya esta, no creo que te metas al agua con ella, asi no hay problema, en la zona de pantalla lo dejas lisito y ya esta , el tema micro y altavoz no creo que tengas problemas , total es para una llamadita , si vas ha estar enganchado mucho, para eso lo mejor es otro tlf mas normal y con menos riesgo.

De acuerdo con todo. O como te dicen arriba, lleva un móvil de batalla a la playa y listo

coe82linux
20/07/10, 11:04:42
Buff, a mi eso me sigue dando miedo. Tengo claro ya que el día que vaya a la playa no estaré localizable.

Eso eso, a la playa a descansar, no a estar preocupados de que si te roban el movil, que me llaman para cubrir una guardia, que si se murió tal persona. Cuando llegue a casa pues que lleguen las preocupaciones.

Gosdi
21/07/10, 12:40:35
Buenas compañeros.

Primero todo me presento el foro, leo mucho pero no escribo casi nada porque soy un novato jejeje

Bueno en tiendas de nautica o por internet existen fundas totalmente hermeticas para cámaras de fotos o en este caso PDA que incluso se podrían caer al agua y no pasaría nada. La puedes llevar ahí dentro y probar a hablar incluso con ella puesta y si no sacarla cuando te llamen. Espero que te sirva, se llaman AQUAPACK y en los barcos son bastante conocidas, te dejo una de ejemplo de una cámara de fotos que vale unos 28€

http://www.pixmania.com/es/es/959171/art/aquapac/funda-hermetica-aquapac-4.html

Espero que te sirva, un saludo!!!