PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema almacenamiento


valenciano85
28/06/16, 20:00:42
Aunque el tema lo llevo en otro hilo, abro este por que si la ha pasado a alguien más, puede no relacionarlo con su problema. El caso es que despues de conseguir instalar una rom de cuoco92, no se por que, el movil me da como ocupados 50Gb de los 57Gb totales. Es como si me hubiera hecho dos particiones que ahora no se como limpiar.

Tengo instalado TWRP 3.0 con la rom V48 de cuoco92. He probado desde el recovery y desde el propio menú del teléfono pero no hay forma de encontrar lo que pasa.

Un saludo.

munny
28/06/16, 20:06:32
Aunque el tema lo llevo en otro hilo, abro este por que si la ha pasado a alguien más, puede no relacionarlo con su problema. El caso es que despues de conseguir instalar una rom de cuoco92, no se por que, el movil me da como ocupados 50Gb de los 57Gb totales. Es como si me hubiera hecho dos particiones que ahora no se como limpiar.

Tengo instalado TWRP 3.0 con la rom V48 de cuoco92. He probado desde el recovery y desde el propio menú del teléfono pero no hay forma de encontrar lo que pasa.

Un saludo.
Yo lo arregle formateando datos...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

valenciano85
28/06/16, 20:15:06
Podrias explicarme eso por favor?? ya he hecho un wipe de absolutamente todo y no hay forma.

munny
29/06/16, 00:34:22
En el twrp hay una opción de formatear almacenamiento. Después tiene que volver a flashear la rom

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk