Acceder

Ver la Versión Completa : [Petición] ¿Alguién consigue códigos de desbloqueo de Bootloader?

Juan_OX
28/06/16, 19:46:04
He intentado hacerlo, de verdad, pero la web china ha cambiado un poco y me pierdo... :estrellas:

Luego está el programa, que hay que hacer un master (por lo cual, felicito a quien ha hecho el tutorial y a todos los que lo habéis seguido)... Trabajo en una tienda y cuando llego a casa no me queda tiempo como cuando tenía mi Desiré a la cual le cambiaba la rom casi cada semana...

Lo digo por si alguien que lo tenga más a mano se ofrecería a conseguir códigos... No se si se podría luego donar algo.

Gracias.

p.d. ojo! que me gusta mucho todo el tema de cambiar rom, recovery, boot animation y demás, pero me estoy haciendo mayor... :P

pepeparada1985
30/06/16, 04:32:56
He intentado hacerlo, de verdad, pero la web china ha cambiado un poco y me pierdo... :estrellas:

p.d. ojo! que me gusta mucho todo el tema de cambiar rom, recovery, boot animation y demás, pero me estoy haciendo mayor... :P
No hace falta que uses la pagina china, la de usa funciona y tiene todos los modelos
https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail
Con respecto a los 14 dias, me lllevo mas de dos meses, pero finalmente funciono al instalar en el orden correcto las apps huawei-id, hi-cloud, y hi-app. En ese orden y actualizando a sus ultimas versiones. Espero que te sirva como a mi.

PD: Nada mejor que usar Cm13, sin gapps (sincronizando con caldav y openmailbox). El g620 vuela con esta configuracion, te lo recomiendo. Espero haberte ayudado

Juan_OX
30/06/16, 09:27:40
Muchas gracias... no conocía esa otra opción!!