Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP para leer notificaciones de arios whatsapp
radeon7
28/06/16, 19:42:17
Hola,
Tengo un haier iron v1 y puedo leer emails, facebook y notificaciones de whatsapp pero cuando me llegan mas de 1 mensajes de uno o de varios contactos me es imposible leerlos. Cambie el whatsapp por el disa y si que recibia varios whatsapp pero disa no tiene para whatsaapp web. ¿alguno ha logrado que cuando llguen varios whatsapp puede leerlos con la app de whatsapp?
Muchas gracias.
Un saludo.
pitudisi
14/10/16, 21:57:50
Me uno a tu pregunta.... Ami me pasa lo mismo y por más que lo he intentado es del teléfono y no del smartwatch. Ya que el problema es que el teléfono no las da por leídas y las agrupa. Un fastidio. Yo sigo probando aunque sin éxito por ahora.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
eemartin9
15/10/16, 00:49:44
Hola,
Tengo un haier iron v1 y puedo leer emails, facebook y notificaciones de whatsapp pero cuando me llegan mas de 1 mensajes de uno o de varios contactos me es imposible leerlos. Cambie el whatsapp por el disa y si que recibia varios whatsapp pero disa no tiene para whatsaapp web. ¿alguno ha logrado que cuando llguen varios whatsapp puede leerlos con la app de whatsapp?
Muchas gracias.
Un saludo.
Con la App. "Notify me" , está en la play store y la puedes probar gratis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pitudisi
20/10/16, 15:21:29
Lo siento amigo,pero me siguen viniendo los dos mensajes agrupados y por lo tanto no se pueden leer por separado, salvo que me meta a la app en cuestion.
Gracias
happyGeorge
21/10/16, 09:12:31
Lo siento amigo,pero me siguen viniendo los dos mensajes agrupados y por lo tanto no se pueden leer por separado, salvo que me meta a la app en cuestion.
Gracias
He instalado M2D,y funciona bien en mi D5.
desperador
22/10/16, 12:59:34
hola compañero ¿que M2D has utilizado ? veo que hay tres en la play y no se cual usar
s2
Madakite
23/10/16, 17:59:32
Yo tengo el x3+ y no tengo cojones de ponerlo en marcha para recibir las notificaciones del movil.
happyGeorge
24/10/16, 06:19:22
Sender, Receiver, BT manager
remitente es para su teléfono,receptor es para su reloj
happyGeorge
24/10/16, 06:20:37
no sé por qué
Madakite
benxamin
26/10/16, 01:04:50
Hola. supongo que esa app solo sirve para smartwatch que llenen Android como sistema operativo no?
Yo me hice un pequeño apaño con tasker para poder leer múltiples whatsApp en un reloj con el típico sistema propietario de los smartwatch "mtk". No es perfecto pero cumple la función.
Saludos.
ManuRAR2
14/11/16, 05:17:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251471
happyGeorge
14/11/16, 09:10:10
Hola. supongo que esa app solo sirve para smartwatch que llenen Android como sistema operativo no?
Yo me hice un pequeño apaño con tasker para poder leer múltiples whatsApp en un reloj con el típico sistema propietario de los smartwatch "mtk". No es perfecto pero cumple la función.
Saludos.
Gracias.Tengo mtk SmartDevice en mi G5.¿Cómo es tu nuevo tasker?
Huntazo
02/01/17, 02:53:43
Saludos.
Si compartes el metodo harías feliz a mas de uno (entre los que me incluyo).
El problema de no poder leer las notificaciones de whatsapp por separado es el más grande y no parece existir ninguna solución.
Gracias y un saludo.
Fullg3ncio
04/01/17, 17:24:41
Yo tengo el x3+ y no tengo cojones de ponerlo en marcha para recibir las notificaciones del movil.
Yo estoy en las mismas Madakite, también tengo el x3+ y no consigo enlazarlo tampoco, k app usas para conectarlo al tlf?
benxamin
13/01/17, 18:31:47
Disculpad los que os habéis interesado en mi comentario que no haya contestado antes, en el subforo de tasker deje una descripción del método en su momento,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236712
No es algo simple para los que no sepan que es tasker, como dije es una chapucilla que cumple su función con algún fallo pero me sirve. Como mis conocimientos son limitados no he podido hacer una app independiente y fácil de instalar así que el que quiera probar necesita acceso root y las apps tasker, whatstasker y autonotification.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.