PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis comprar el s7 viniendo de un oneplus 2?

Redkat
28/06/16, 18:47:52
Buenas a todos!

Vengo de iphone, un mi4 y un oneplus 2.

Me da miedo dar el paso a amoled, por que siempre me han parecido unos paneles muy saturados, pero éste panel creo que es el mejor amoled que hay a día de hoy y puede que me acabe gustando.

Qué pensáis?? Lo que más valoro en un móvil es lo bien que se vea bajo la luz del sol.

Sabéis si se ve mejor que un IPS con más de 500 de brillo? Al ser amoled quizás no le haga falta tanto brillo como a una ips bajo el sol.... Ni idea.

A ver si los que habéis usado los dos tipos de paneles bajo el sol me podéis asesorar, y decirme si merece la pena el salto de un oneplus 2 al s7.

Gracias de antemano a todos.

Jimenez5
28/06/16, 19:09:19
Mira yo precisamente vengo de un OnePlus 2. Y en rendimiento no encontraras mucha diferencia. En tema de Pantalla, me quedo la del Samsung de calle. La camara delantera y trasera, esta claro el ganador.. (s7)
Conclusion: si no te urge ni quieres gastar dinero de más, quedate con el oneplus. Si quieres ganar algo más en todo (no mucha diferencia) comprate el s7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Redkat
28/06/16, 19:14:20
Mira yo precisamente vengo de un OnePlus 2. Y en rendimiento no encontraras mucha diferencia. En tema de Pantalla, me quedo la del Samsung de calle. La camara delantera y trasera, esta claro el ganador.. (s7)
Conclusion: si no te urge ni quieres gastar dinero de más, quedate con el oneplus. Si quieres ganar algo más en todo (no mucha diferencia) comprate el s7.

Hola, gracias por responder.

En rendimiento ya imagino que irán a la par, por que el plus2 en cuanto salió Android MM empezó a ir como un tiro, pero lo que me interesa es el tema de la pantalla bajo el sol.

Tú que habrás usado los dos a pleno sol, sabrás que el plu2 tiene buen brillo, pero cuando le pega el lorenzo palidece por que no llega al brillo de los tope de gama en IPS.

Sabrías decirme si el s7 se ve mejor a plena luz que el plus 2?

Jimenez5
28/06/16, 19:15:21
De calle se ve mejor amigo... me gusta mas el tema de los colores mas vivos y demas, mucho mejor en el Samsung. (Mi opinion)

chibudo
28/06/16, 19:27:33
La pantalla en la calle es lo que me hizo cambiar a mi ,,no he visto otro como el s7 que se vea igual.

Redkat
28/06/16, 19:32:35
La pantalla en la calle es lo que me hizo cambiar a mi ,,no he visto otro como el s7 que se vea igual.

Gracias por tu comentario

chibudo
28/06/16, 19:33:58
También puedes valorar el oneplus 3 pero tampoco se ve igual de bien que el s7 ,,pero si que el oneplus 2

Redkat
28/06/16, 19:39:38
También puedes valorar el oneplus 3 pero tampoco se ve igual de bien que el s7 ,,pero si que el oneplus 2

el plus3 lleva amoled también , pero creo que la del s7 se ve mucho mejor bajo el sol

eisz
28/06/16, 19:49:01
el plus3 lleva amoled también , pero creo que la del s7 se ve mucho mejor bajo el sol

A la del oneplus 3 le falta luminosidad y cuando estás en exteriores parece como si estuviera "apagada"

Redkat
28/06/16, 22:08:07
A la del oneplus 3 le falta luminosidad y cuando estás en exteriores parece como si estuviera "apagada"

has probado al sol los dos? el op3 y el s7??

Supongo que me lo voy a comprar por que no debe tener defectos

eisz
12/07/16, 12:14:57
has probado al sol los dos? el op3 y el s7??

Supongo que me lo voy a comprar por que no debe tener defectos

He tenido los dos y me acabé quedando con el s7 edge. El OP2 también lo tuve.

Chatman
12/07/16, 23:30:02
El Samsung S7 Edge bajo el sol se ve de escándalo.

Jamás vi una pasada pantalla al sol tan bien.

Me asombre

Y eso que el Sol del Verano Valenciano es duro!!