Acceder

Ver la Versión Completa : Notas con google keep

jossmg
28/06/16, 18:44:08
Hola, el problema es que con las antiguas versiones de keep, podia abrir las notas en el reloj e interactuar con ellas (marcar las realizadas, p.ej. con listas de la compra).
Desde hace un par de actualizaciones, solo sale en pantalla una previsualizacion de la nota, no deja abrirla ni marcar nada....
Es una pena, porque por ejemplo, para ir a la compra y marcar lo que vas cogiendo era muy util.
Le pasa a alguien mas?
Sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jobumaru
28/06/16, 20:41:13
Hola, el problema es que con las antiguas versiones de keep, podia abrir las notas en el reloj e interactuar con ellas (marcar las realizadas, p.ej. con listas de la compra).
Desde hace un par de actualizaciones, solo sale en pantalla una previsualizacion de la nota, no deja abrirla ni marcar nada....
Es una pena, porque por ejemplo, para ir a la compra y marcar lo que vas cogiendo era muy util.
Le pasa a alguien mas?
Sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias

Que versión de Google Keep tienes?

Yo tengo la 3.3.243.0 y si que me deja entrar en la nota, y marcar casillas.

SkySun
29/06/16, 14:46:38
Tengo la última versión de keep y puedo tachar perfectamente la lista de la compra.
Funciona muy bien todo...

jossmg
07/07/16, 09:07:29
Nada, tengo la ultima version de keep 3.3.255.0, y sigo sin poder hacerlo. Sera algo en la configuracion?

GET123
18/07/16, 06:36:04
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Al principio me funcionaba, pero llegó un momento en el que en el reloj ya no puedo marcar nada. No sé como solucionarlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SkySun
18/07/16, 12:21:33
Yo creo que es más culpa del teléfono que se le atraganta la aplicación...
Probar a borrar los datos de ajustes y la caché del programa del móvil

GET123
19/07/16, 12:26:08
He borrado datos y caché en la aplicación del móvil y continua igual.

Gracias de todas las formas.