Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp

anmardu
28/06/16, 18:05:55
Buenas tardes,
Tengo una duda respecto a las notificaciones de whatsapp, no se si sera duda solo en el huawei p8 lite o en general.
La cosa es que si me entra un solo mensaje, me aparece quien me lo manda y que me dice, pero si en cambio ya manda 2 mensajes o escribe otra persona diferente, no visualizo ambos mensajes, me aparece la notificación '2 mensajes de 2 chats' o '2 mensajes de 1 chat'. Yo querria poder previsualizarlos antes de entrar a la aplicación, no que es muy incomodo tener que estar entrando para ver todo, y solo quiero poder deslizar la pantalla hacia abajo y ver quien me escribe y el que

Gracias

meidland
28/06/16, 20:22:02
Abres la ventana de notificación, dejas como un poco pulsado (casi un segundo) y desplaza esa notificación (la de Whatsapp) hacia abajo y verás remitentes y mensajes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Espeko
28/06/16, 21:09:59
Yo ni lo dejo pulsado, directamente deslizo hacia abajo desde el rectángulo de la notificación. Al igual que con Gmail cuando tengo varios correos o varias notificaciones

PhillipDSX
29/06/16, 01:37:34
Ten en cuenta también que las soluciones que te dan meidland y Espeko son sólo para el menú de notificaciones, en la pantalla de bloqueo no es posible expandir.

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk

Espeko
29/06/16, 02:28:13
Ten en cuenta también que las soluciones que te dan meidland y Espeko son sólo para el menú de notificaciones, en la pantalla de bloqueo no es posible expandir.

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk
Yo lo hago desde la pantalla de bloqueo también. No tengo contraseña para desbloquear, quizás sea eso, pero en los Ajustes hay una opción para permitir deslizar las notificaciones sin desbloquear

anmardu
29/06/16, 09:59:35
Jo, muchisimas gracias, que tonta soy :sisi1:

¿En los ajustes donde esta esa opción? No la encuentro

Gracias

angar
29/06/16, 10:45:31
Aprovechando el hilo del whatsapp, quiero hacer una consulta también.
Quiero desactivar las notificaciones tipo pop-up aparecen en pantalla, desde los ajustes no hay manera de desactivarlas. Uso CMLocker y me llegan bien, pero cuando desbloqueo me aparece el pop-up.
Tengo ALE-121 de Orange i la compilación ...B170
Salu2!
EDITO: Hay que poner solo las notificaciones en pantalla de bloqueo.