Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si te espían el móvil ?

Luislugoluigi79
28/06/16, 17:56:46
Muy buenas......pues eso.....sospecho que me espían el móvil remotamente.......como puedo saberlo ? Y en caso afirmativo bloquear o anular dicho espionaje ?
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alberto1218
28/06/16, 18:01:18
Contacta con la nasa... jajaja no es broma.

Yo la unica solucion que le veo, ir y denunciar si crees q eso es asi. Y para anularlo: resetea de fabrica.
Otra cosa nose...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
28/06/16, 18:08:10
No hay ningún programa que lo detecte ó alguna manera de saberlo ?

vacaloura17
28/06/16, 18:21:44
Pero que clase de espionaje? Tienes el movil rooteado?
La unica forma de asegurarse seria formatearlo con la rom oficial. Si no lo tienes rooteado bastaria con un reset de fabrica( siempre que lleves la rom oficial)

kzyw
28/06/16, 19:08:22
Muy buenas......pues eso.....sospecho que me espían el móvil remotamente.......como puedo saberlo ? Y en caso afirmativo bloquear o anular dicho espionaje ?
Gracias!!!

Cambia de móvil...

Luislugoluigi79
28/06/16, 19:11:22
Lo llevo de fábrica sin rom....
He leído en google que pueden leerte tus conversaciones de Facebook messenger ó WhatsApp por poner un par de ejemplos.......
Hay aplicaciones que lo hacen......
No hay una manera de evitarlo sin tener que cambiar un s6 que tengo desde diciembre ?

kzyw
28/06/16, 19:35:10
He leído en google que pueden leerte tus conversaciones de Facebook messenger ó WhatsApp por poner un par de ejemplos.......
No hay una manera de evitarlo sin tener que cambiar un s6 que tengo desde diciembre ?

En qué te basas para sospechar?
No serás algo conspiranoico?
Piensa que la mayoría de artículos son una basura para meter miedo
Con meter la rom original de nuevo por Odin lo arreglas fácil sin perder garantía
O con un reset de fábrica también

Luislugoluigi79
28/06/16, 19:54:57
Pues en que el ex de una amiga le mandó por messenger a mi novia ciertas conversaciones.....
O sea o lo tiene espiado mi amiga ó yo........

Underworled
28/06/16, 20:16:24
Pues en que el ex de una amiga le mandó por messenger a mi novia ciertas conversaciones.....
O sea o lo tiene espiado mi amiga ó yo........

Vamos que te han pillado tonteando con otra :campeon: Que crack !

Mira a ver Whatsapp Web

Restaura datos de fábrica.

vacaloura17
28/06/16, 20:47:17
Y no será que alguien le paso a alguien esas conversaciones??

Luislugoluigi79
28/06/16, 20:53:56
Es más complejo todavía....no tonteé con mi amiga....sino que el tipo cogió conversaciones....y les añadió frases a su antojo......vamos , un pirado en toda regla......
Menos mal que mi novia es madura y pasa del asunto......pero nos tiene un poco mosca......
El tema fué que días atrás tenía la ubicación siempre funcionando ....o sea el iconito ese siempre aparecía....y me drenaba la batería......
Cuando fuí a mirar una por una las aplicaciones q estaban tirando continuamente de ubicación.......la culpable era Facebook......Al desactivar la ubicación de Facebook, asunto solucionado.......

kzyw
28/06/16, 21:44:23
Es más complejo todavía....no tonteé con mi amiga....sino que el tipo cogió conversaciones....y les añadió frases a su antojo......vamos , un pirado en toda regla......
Menos mal que mi novia es madura y pasa del asunto......pero nos tiene un poco mosca......
El tema fué que días atrás tenía la ubicación siempre funcionando ....o sea el iconito ese siempre aparecía....y me drenaba la batería......
Cuando fuí a mirar una por una las aplicaciones q estaban tirando continuamente de ubicación.......la culpable era Facebook......Al desactivar la ubicación de Facebook, asunto solucionado.......

Esto tiene fàcil solución... quedas con él y le metes una buena.....
Ya verás que deja de molestar!

Luislugoluigi79
28/06/16, 22:01:15
Lo tengo a 1.000 km jaja

Rumivi
28/06/16, 23:56:03
y no será que se sabía su contraseña y ya está... y ella no no sabía

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ZaWoK
29/06/16, 00:15:17
Cambia tus contraseñas y ten cuidado con ver a que Apps das ciertos permisos.

kzyw
29/06/16, 00:23:12
Lo tengo a 1.000 km jaja

Entonces es imposible que te lo haya tocado para meter ningún programa pirata
Quizás a tu amiga sí a través de otra persona
Revisa tus apks a ver si ves alguna rara, normalmente suelen estar camufladas en juegos o apks chorras

cruzfire
29/06/16, 01:24:29
Eso es muy complicado de hacer por más literatura que leas tu sobre el asunto.
Yo tengo acceso root a todos los terminales de mi casa y los tengo acojonados de que se todos sus movimientos y se lo creen, pero que va, los tengo controlados porque son idiotas tecnológicamente, no por apps hackeadoras peliculeras instaladas y activadas remotamente rezando de que el GPS o los datos no te dejen tirado....

Gonzalez F. Luis
29/06/16, 01:32:19
Yo creo que es bastante complicado saber eso, la gente que haga eso tambien hara lo posible para tratar de que no te des cuenta.