Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva estable Flyme 5.1.7.0A


enrikoide
28/06/16, 17:49:08
Vaya, esta vez no es una beta:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html#3
Me mosquea que la versión china ya va dos actualizaciones estables por delante de la Internacional.......

Pierwszy
28/06/16, 18:02:26
Bueno, esperaré a que me salte por OTA y si algún valiente la prueba y comenta si merece la pena

rodrimx4
28/06/16, 18:48:11
Buenas, yo soy un valiente[emoji13] , decir que no iba a instalar nada pero al ser estable pues dije vamos palla. Decir que he visto 2 cosas x ahora..iconos mas pequeños y los screenshots extendidos que tenía la beta, por lo demás, todo igual, he leído el changelog y hay muchas cosas que no se aprecian por lo cual ya sabéis.. Si alguien quiere screenshots extendidos, esta es su estable XD

Sent from my MX4 using Tapatalk

ApoloCuarto
29/06/16, 10:36:28
Yo tengo la 5.6.6.14 y la instale en sucio sin borrar datos para no perder el idioma y la verdad es que todo va más o menos bien algunas veces se me cierra el navegador pero por lo demás va bien. Lo que si le noto en la cámara que me da bastante ruido más del que nunca he tenido. Voy a probar esta haber que pasa y la instalaré en limpio pero la verdad es que me estoy valorando cambiar de terminal ya. Estoy arto de publicidad china y de tantas actualizaciones de los cojones. También ahora utilizo bastante el blutum y no me llega a final del día. Tengo que cargar la batería a la hora del medio día para seguir tranquilo por la tarde. Lo que pasa es que me gusta mucho el mx4 el botón en el centro y táctil me muevo muy bien estoy encantado pero ahora por necesidad necesito más batería. He pensado en el redmi 3 s más que nada por la batería pero más de lo mismo que si cambio de rom que si patatin y patatan. Pero en fin haber que pasa perdonad por el tocho pero es que estoy con la regla... Jijiji Sl2.

rodrimx4
29/06/16, 11:21:09
Yo tengo la 5.6.6.14 y la instale en sucio sin borrar datos para no perder el idioma y la verdad es que todo va más o menos bien algunas veces se me cierra el navegador pero por lo demás va bien. Lo que si le noto en la cámara que me da bastante ruido más del que nunca he tenido. Voy a probar esta haber que pasa y la instalaré en limpio pero la verdad es que me estoy valorando cambiar de terminal ya. Estoy arto de publicidad china y de tantas actualizaciones de los cojones. También ahora utilizo bastante el blutum y no me llega a final del día. Tengo que cargar la batería a la hora del medio día para seguir tranquilo por la tarde. Lo que pasa es que me gusta mucho el mx4 el botón en el centro y táctil me muevo muy bien estoy encantado pero ahora por necesidad necesito más batería. He pensado en el redmi 3 s más que nada por la batería pero más de lo mismo que si cambio de rom que si patatin y patatan. Pero en fin haber que pasa perdonad por el tocho pero es que estoy con la regla... Jijiji Sl2.
Toda la publicidad China se quita desde las mismas apps que te envían desactivando las notificaciones push de las mismas. Has instalación limpia luego borrado de fabrica y verás como muchas cosas mejoran, lo de las betas es verdad, pero bueno al menos tenemos soporte y no somos esos terminales abandonados jeje, saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk

Pierwszy
29/06/16, 13:15:44
Estoy en 5.1.6.0A y me acaba de saltar la actualización. ¿Merece la pena?

enrikoide
29/06/16, 17:07:13
Yo tengo la 5.6.6.14 y la instale en sucio sin borrar datos para no perder el idioma y la verdad es que todo va más o menos bien algunas veces se me cierra el navegador pero por lo demás va bien. Lo que si le noto en la cámara que me da bastante ruido más del que nunca he tenido. Voy a probar esta haber que pasa y la instalaré en limpio pero la verdad es que me estoy valorando cambiar de terminal ya. Estoy arto de publicidad china y de tantas actualizaciones de los cojones. También ahora utilizo bastante el blutum y no me llega a final del día. Tengo que cargar la batería a la hora del medio día para seguir tranquilo por la tarde. Lo que pasa es que me gusta mucho el mx4 el botón en el centro y táctil me muevo muy bien estoy encantado pero ahora por necesidad necesito más batería. He pensado en el redmi 3 s más que nada por la batería pero más de lo mismo que si cambio de rom que si patatin y patatan. Pero en fin haber que pasa perdonad por el tocho pero es que estoy con la regla... Jijiji Sl2.¿ Has pensado en la posibilidad de pasarte a la versión Internacional ?
Ven al Lado Oscuro, ven......:grin:

ApoloCuarto
30/06/16, 02:59:06
¿ Has pensado en la posibilidad de pasarte a la versión Internacional ?
Ven al Lado Oscuro, ven......:grin:

Jejeje jejeje. Que te crees que no?. Lo que pasa es que como la última estable global ha dado problemas con los servicios de Google (es que siempre ahí algo tio) ..... Por eso me he echado para atrás. Ya te he leído en otros post tuyo que la internacional 4.5.7.1, por decir una estabas tu muy contento con ella. Pero mi móvil es versión china y paso de toquetearlo mucho vaya que me lo cargue. Si lo trasteo es para una rom que vaya en condiciones de una vez, también es que ahora no tengo muchas ganas de estar detrás del móvil la verdad. Pero en fin, necesito ahora mismo la panacea buena cámara por el trabajo y buena batería para conectarme por el Bluetooth. También sacrificando batería y seguir teniendo que conectar al final el móvil. He pensado en irme a Apple 6 aunque ya podéis ver mi avatar o el Samsung S7. Es que un móvil chino ya sea meizu o xiaomi gastarme 500 pavos en sus buques insignia lo digo más que nada por meizu por que xiaomi esta más bajo de precio creo y que tenga que estar cambiando rom y su puta madre perdón por la palabra después de aflojarte 500 pavos es que chorrea sangre colega. Por eso prefiero un poco más y me quito de jaleo de idiomas de cámara... En fin algún problema que traiga se soluciona y santas pascuas. Esto es el cuento de las jabas que nunca se acaba.

enrikoide
30/06/16, 07:08:11
Jejeje jejeje. Que te crees que no?. Lo que pasa es que como la última estable global ha dado problemas con los servicios de Google (es que siempre ahí algo tio) ..... Por eso me he echado para atrás. Ya te he leído en otros post tuyo que la internacional 4.5.7.1, por decir una estabas tu muy contento con ella. Pero mi móvil es versión china y paso de toquetearlo mucho vaya que me lo cargue. Si lo trasteo es para una rom que vaya en condiciones de una vez, también es que ahora no tengo muchas ganas de estar detrás del móvil la verdad. Pero en fin, necesito ahora mismo la panacea buena cámara por el trabajo y buena batería para conectarme por el Bluetooth. También sacrificando batería y seguir teniendo que conectar al final el móvil. He pensado en irme a Apple 6 aunque ya podéis ver mi avatar o el Samsung S7. Es que un móvil chino ya sea meizu o xiaomi gastarme 500 pavos en sus buques insignia lo digo más que nada por meizu por que xiaomi esta más bajo de precio creo y que tenga que estar cambiando rom y su puta madre perdón por la palabra después de aflojarte 500 pavos es que chorrea sangre colega. Por eso prefiero un poco más y me quito de jaleo de idiomas de cámara... En fin algún problema que traiga se soluciona y santas pascuas. Esto es el cuento de las jabas que nunca se acaba.Jajajajaja, vale, hombre. Un saludo.

GreenEye
01/07/16, 20:24:12
Buenas, emmaus a sacado esta versión para Twrp, por aquí lo dejo ;)

https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme

Pierwszy
01/07/16, 22:45:44
Bueno, ya la tengo instalada. Lo único que noté fue lo de las screenshots, la animación de los números cuando introduces el pin/contraseña, que es más suave, y que han vuelto a poner la función "scan" en los modos dentro de la aplicación de cámara.

Acabo de comprobar que las fotos de la cámara delantera ahora las guarda en una carpeta aparte llamada "selfie".

victorsms
05/07/16, 17:23:15
Esta tiene de idioma el español tambien?

GreenEye
05/07/16, 18:27:28
Esta tiene de idioma el español tambien?

El idioma español solo viene en las roms G esta es A asi que solo tiene ingles y chino

alvi_bcn
18/07/16, 15:10:55
Tenéis problemas con el consumo de batería? Ayer por la noche apagué el telefono con el 50% y esta mañana no encendia, lo tuve que poner a cargar.

Un saludo.

rodrimx4
18/07/16, 16:01:34
Tenéis problemas con el consumo de batería? Ayer por la noche apagué el telefono con el 50% y esta mañana no encendia, lo tuve que poner a cargar.

Un saludo.
Venías de algún rom como mokee o Cm ?

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
18/07/16, 17:29:32
Venías de algún rom como mokee o Cm ?

Sent from my MX4 using Tapatalk

No, vengo de las roms oficiales.

alvi_bcn
20/07/16, 14:56:43
Buenas, he vuelto a la 5.1.6.0A. Con el 30% de batería ayer por la noche, esta mañana lo tuve que volver a poner a cargar porque no encendía. Ahora estoy preparando el teléfono para calibrar la batería. Ya os cuento.

rodrimx4
20/07/16, 20:38:53
Buenas, he vuelto a la 5.1.6.0A. Con el 30% de batería ayer por la noche, esta mañana lo tuve que volver a poner a cargar porque no encendía. Ahora estoy preparando el teléfono para calibrar la batería. Ya os cuento.
Como la calibraras ? Con una app o borrando el battery stats ? Yo instalaría la 5.1.7.0 después haría un borrado de fabrica y luego cargaria al 100% desconecto borró el batery stats y veria que pasa

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
21/07/16, 08:17:51
Como la calibraras ? Con una app o borrando el battery stats ? Yo instalaría la 5.1.7.0 después haría un borrado de fabrica y luego cargaria al 100% desconecto borró el batery stats y veria que pasa

Sent from my MX4 using Tapatalk

Buenas lo he calibrado cargando al 100% y luego borrando el battery stats. Probaré a realizar lo que comentas.

rodrimx4
21/07/16, 11:01:43
Buenas lo he calibrado cargando al 100% y luego borrando el battery stats. Probaré a realizar lo que comentas.
Intentarlo, si no tienes la batería defectuosa deberías solucionarlo ya me cuentas

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
22/07/16, 07:52:34
Buenas rodrimx4 te explico, instalé la rom 5.1.7.0, restauré de fabrica, cargué el telefono al 100%, (unica aplicación instalada Whatsapp) anoche lo apagué al 26% de bateria y esta mañana no podía encenderlo, se descargó todo por la noche y encima apagado. No se si os pasa a alguno. Ya he comprado una nueva batería por si las moscas.

rodrimx4
22/07/16, 10:05:09
Buenas rodrimx4 te explico, instalé la rom 5.1.7.0, restauré de fabrica, cargué el telefono al 100%, (unica aplicación instalada Whatsapp) anoche lo apagué al 26% de bateria y esta mañana no podía encenderlo, se descargó todo por la noche y encima apagado. No se si os pasa a alguno. Ya he comprado una nueva batería por si las moscas.
Mmm,mala pinta borraste el battery stats para calibrar? Las verdad que no es normal, además que está versión no debería darte problemas, definitivamente prueba con la otra batería , tienes hace mucho tiempo el móvil ? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/6ada7b278d5c9d145227ce70881a1559.jpg

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
22/07/16, 11:25:53
Si borré ese archivo, el móvil comprado en china hace año y medio. :(

rodrimx4
22/07/16, 11:31:08
Vaya.. Yo es que soy de los que insiste pero no se que otra cosa probar. A cruzar los dedos y esperar que sea la batería defectuosa. Mucha suerte !

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
26/07/16, 16:31:37
Hola, cambié la batería ayer la cargué, a las 22:00 lo apagué con el 100% y esta mañana al encenderlo 60%. Creo que ya lo he probado todo menos la nueva rom 5.1.8.0A. Se os ocurre algo.

PD: He estado mirando en un foro de meizu y con esta rom le pasa a bastante gente lo mismo.

rodrimx4
26/07/16, 18:09:39
Yo instalare esta ROM esta noche y digo cosas. Me parece muy raro. Tienes xposed ? Pasale wakelock detector a ver que te está consumiendo, si te consume apagado es raro de cojones

Sent from my MX4 using Tapatalk

alvi_bcn
27/07/16, 08:41:17
Hola cambié de Rom, restauré de fabrica, ahora intentaré que se descargue toda la batería, para calibrarla, ya te voy contando. Gracias.

En el Wakelock que tengo que buscar exactamente?

alvi_bcn
01/08/16, 12:17:44
Buenas al final problema de descarga batería estando apagado es problema de placa. Asi que buscaré por internet a ver si encuentro algo barato.

rodrimx4
01/08/16, 12:43:07
Yo me compré la placa en aliexpress hace 1 mes y me llegó la semana pasada para otro mx4 que tengo. De lujo 32GB desbloqueada sin cuenta flyme etc x 60 € http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160801/8ba7b811a51b7536e940da63a27db963.jpg

Sent from my MX4 using Tapatalk