Ver la Versión Completa : Problemas con la app de camara HTC one A9.
david_pedregosa
28/06/16, 17:10:13
Hola soy propietario de un HTC one A9, y desde esta mañana no me deja hacer fotos. Entro en la app y se ve todo pero no me deja tocar nada. Me e instalado otra app de cámara y en esa si funciona. Reinicio y no sirve para nada y crear un informe de errores tampoco sirve. En la play store voy a la aplicación de cámara de htc y me dice que no es compatible con mi dispositivo, cosa que es prácticamente imposible. Espero vuestra respuesta.Gracias
ya hay otro hilo con el mismo problema pero en vodafone, te toca esperar actualización del error o flashear la antigua rom, tu tienes orange?
BreoganN
28/06/16, 19:49:12
¿Te ha saltado alguna actualización?
Tal y como dice fm4r1n , yo abrí un hilo por el mismo problema, la apli de HTC queda inutilizable, pero si tu móvil es de orange y el mio, que ha resultado ser de Vodafone y no libre, están afectados quiere decir que no es un problema aislado y que tendrá solución.
BittermanS
28/06/16, 20:10:05
Alguna actualización está estropeando la cámara, con el M8 ha pasado algo parecido y quitando una actualización de HTC, la de comando de voz se soluciona no sé si tendrá algo que ver pero por si acaso ahí lo dejo.
Vaya tiene razón BittermanS también fui afectado, hay que desistaladar esto y reiniciar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/b11a1de17f0ab37104223652badb40e6.jpg
Enviado desde mi HTC One A9
delasierras
29/06/16, 03:44:00
hola soy de Argentina y tambien empece a tener problemas con la camara del htc one A9 ayer, asi se parece que alguna actualizacion no fue beneficiosa, esperemos que salga pronto la solucion
BreoganN
29/06/16, 17:08:58
Vaya tiene razón @BittermanS (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247756) también fui afectado, hay que desistaladar esto y reiniciar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/b11a1de17f0ab37104223652badb40e6.jpg
Enviado desde mi HTC One A9
Yo no tengo esa app...
ve por ajustes/aplicaciones = comando por voz, sino la tienes entonces ya no se que sera.
BittermanS
29/06/16, 20:10:51
ve por ajustes/aplicaciones = comando por voz, sino la tienes entonces ya no se que sera.
Me parece muy raro que no la tenga.
JOSICO25
29/06/16, 20:30:53
Hola a todos, a mi también me decía que la aplicación no hera compatible con el móvil y lo he solucionado buscandola en aptoide y hay si he podido desinstalar la actualización y ya funciona la camara
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
BreoganN
29/06/16, 21:01:07
Na, si la tenía solo que estaba mirando el comandos por voz de google, se me va la cabeza con los examenes.!
Y si funciona si lo quitas, ahora espero que no se actualice la aplicación en un tiempo, y a ver si sacan el parche de la camara.
ajustes/ aplicaciones/opcion 3 puntos -mostrar sistema/ comandos de voz/ desinstalar actualizaciones
delasierras
29/06/16, 23:50:27
ajustes/ aplicaciones/opcion 3 puntos -mostrar sistema/ comandos de voz/ desinstalar actualizaciones
desisntale tal cual como lo indicaron y funciona correctamente muchas muchas gracias
ya la han corregido, podéis actualizar sin problema, aunque yo de momento no se como se usa porque no la veo en el box de aplicaciones :)
david_pedregosa
30/07/16, 10:37:11
Muchas Gracias a todos por vuestras ayuda.
Me encanta este foro y me encanta la gran interacción que tenéis.
Todo solucionado desde hace un tiempo pero no e tenido mucho tiempo para mirar el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.