PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la sincronizacion de contactos y facebook


amendolaro
28/06/16, 16:28:26
Hola compañeros..... tengo un problemita, y es que no puedo hacer sincronizar los contactos de mi telefono con los contactos de facebook.... al ir a CONTACTOS > AJUSTES DE CONTACOS > CUENTAS Y SINCRONIZACION > FACEBOOK , no aparece nada en Datos y Sincronizacion y si hago en los tres puntitos, me aparece SINCRONIZAR AHORA deshabilitado.... La idea seria que me aparezcan las fotos de los contactos de facebook en mis contactos del telefono... pero logicamente, no puedo.
A alguien le ha pasado ? Alguna solucion ?
Desde la aplicacion de facebook no encuentro ninguna opcion para la sincronizacion...
Muchas gracias a todos !

amendolaro
30/06/16, 15:14:11
mas de 80 visitas y nadie sabe ?

es muy simple, si entro a Contactos, deberia poder ver las fotos de los perfiles de facebook en mis contactos, pero NO puedo... a alguien le sincroniza ? a todos les pasa ?

palfer
30/06/16, 15:22:13
Ni idea porque no uso Facebook original. Es un drena baterías... Si tengo un rato lo instalo esta tarde para probar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

amendolaro
30/06/16, 21:33:26
Ni idea porque no uso Facebook original. Es un drena baterías... Si tengo un rato lo instalo esta tarde para probar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y lo usas desde el explorador ?

Fijate si podes por favor y avisame. Gracias.

palfer
30/06/16, 22:12:29
Uso la aplicación folio. No consume nada de batería. Otra buena opción es un enlace directo de la página de Internet en el escritorio...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

palfer
30/06/16, 22:24:48
He instalado Facebook oficial para ver tu problema y también me pasa lo mismo que a ti. Asi que no se podra sincronizar Facebook de forma que te salgan los contactos con los perfiles de facebook. Desinstalado...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

amendolaro
01/07/16, 01:31:20
He instalado Facebook oficial para ver tu problema y también me pasa lo mismo que a ti. Asi que no se podra sincronizar Facebook de forma que te salgan los contactos con los perfiles de facebook. Desinstalado...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Bueno, muchas gracias por tu intento y tiempo.