PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se para donde tirar...


valenciano85
28/06/16, 16:13:15
Pues ayer me lié la manta a la cabeza y decidí volver a la stock rom por que la ultima que tenia instalada tenia bastante publicidad, el caso es que en el momento del flasheo algo salió mal y ahora tengo un pisapapeles. He leido el foro de XDA, seguido los pasos, pero el telefono solo me arranca con el pinguinito en la pantalla negra, no puedo entrar al recovery ni hacer nada, ni siquiera apagarlo ya que entra en un bucle de reinicios...

Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.

crevi666
28/06/16, 17:08:22
Pues ayer me lié la manta a la cabeza y decidí volver a la stock rom por que la ultima que tenia instalada tenia bastante publicidad, el caso es que en el momento del flasheo algo salió mal y ahora tengo un pisapapeles. He leido el foro de XDA, seguido los pasos, pero el telefono solo me arranca con el pinguinito en la pantalla negra, no puedo entrar al recovery ni hacer nada, ni siquiera apagarlo ya que entra en un bucle de reinicios...



Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.



Lo tienes en modo flash, intenta flasear una rom


crevi666

valenciano85
28/06/16, 17:17:19
El pinguino es que está en modo flash?? como deberia meterle ahora la rom si no puedo acceder al propio telefono??

Un saludo y gracias.

alvarosw7
28/06/16, 18:15:04
Instala el recovery que tiene cuoco en un post suyo en italiano, es el twrp 3.0

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

paco70
28/06/16, 18:26:04
Si le pones la stock oficial tendrás más de lo mismo más malware,instalate la cuoco 92 11S v48RL,lee en el hilo que rom llevamos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

valenciano85
28/06/16, 18:29:21
Desde la pantalla del pinguino no he podido instalar el recovery, no se deja, pero con QFIL he podido seguir los pasos de XDA y ahora entro en algo que parece el medo desarrollo a lo bestia...interface de 4.4, sin app...y ahí me quedo enganchao.

Un saludo.

valenciano85
28/06/16, 18:59:09
ACTUALIZO!!! he conseguido instalar el TWRP 3.0, aunque no me reconoce más que 9Gb de los 64 del teléfono. He intentado instalar varias roms a partir del recovery y no hay manera, lo hace muy rápido y al reiniciar ya no arranca. Vuelta a empezar.

valenciano85
28/06/16, 19:45:14
EDITO: SOLUCIONADO---He conseguido "no tengo muy claro como" hacer correr una rom de Cuoco, ahora el problema a solucionar es que me pone que tengo usados 50Gb y libres 8...alguna idea??

rj12
28/06/16, 20:43:25
EDITO: SOLUCIONADO---He conseguido "no tengo muy claro como" hacer correr una rom de Cuoco, ahora el problema a solucionar es que me pone que tengo usados 50Gb y libres 8...alguna idea??

As echo los wipes correspondientes?
Si no una vez que tengas instalada la ROM desde laisma rom resetea el teléfono de fabrica.

alvarosw7
28/06/16, 20:52:06
Que rom has puesto?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

valenciano85
28/06/16, 21:33:19
He hecho un "resice" desde el recovery. Se me ha quedado en 52,9 Gb libres, creo que es la capacidad total del terminal. Estoy poniendo la Cuoco V48, pero de momento del logo EUI no me pasa, por lo que algo está fallando.

fran001
29/06/16, 00:10:09
Entra en recovery (twrp) haz un wipe total.wipe-avanzado-marcas todo.atras y wipe data.vas reboot-recovery .una vez reiniciado revisas el almacenamiento y lo conectas al pc . metes la rom o con un pen otg y instalas rom.a ver si asi tienes mas suerte

Berebjena feliz
16/07/16, 12:56:00
Ami me paso y aun solo tengo 9gb,si consigues resolverlo dime como. Gracias.