PDA

Ver la Versión Completa : Samsung muestra cómo la API de Vulkan mejora realmente los juegos

Nonamed
28/06/16, 16:11:44
Samsung muestra cómo la API de Vulkan mejora realmente los juegos

73prhNQwLQs

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Admito que soy bastante aficionado a los juegos, incluso en un móvil, y la noticia de la aparición de Vulkan, que ayudaría a mejorar la calidad de los juegos me pareció excelente. Los primeros terminales que decidieron incorporar esta API fueron los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, mientras que el LG G5 (presentado también en el MWC) no la ha adoptado aún. No obstante, no debemos preocuparnos, pues, si no sucede nada raro, Vulkan será la API gráfica por defecto en Android N, con lo que para entonces disfrutaremos un poco más de los juegos sin que se nos beban tanto la batería (parte del código se encarga de optimizar el gasto de batería de los juegos). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-muestra-como-la-api-de-vulkan-mejora-realmente-los-juegos)

Nonamed
28/06/16, 16:12:14
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-muestra-como-la-api-de-vulkan-mejora-realmente-los-juegos
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-muestra-como-la-api-de-vulkan-mejora-realmente-los-juegos

phenixato
28/06/16, 16:23:05
este video tiene más tiempo que la Tuna.

elcieza
28/06/16, 19:05:33
Que es API?

chechu84
28/06/16, 19:37:43
la verdad es que se ve muchisimo mejor,parece una ps3.

santinhos
28/06/16, 19:49:43
Otro tanto a favor del S7...

jeromolanos
28/06/16, 20:32:05
Otro tanto a favor del S7...

O de android N mejor dicho... ;-)

skat747
28/06/16, 20:53:42
Que es API?

Asociación de Programadores Incomprendidos :silbando:

Schnedi
28/06/16, 21:18:26
Que es API?

Application Programming Interface o en castellano: Interfaz de programación de aplicaciones.