Acceder

Ver la Versión Completa : Duda root y OTA

loculo
28/06/16, 16:04:20
pues es simple,en casi todos los terminales,siendo root se pierde la OTA,se puede ser root y que te entre la ota?,no hice root por esto,tengo la global estable 7.3.7

uxiopd
28/06/16, 16:37:29
Yo lo unico que se es que la diferencia que vas a encontrar es que por OTA te actualiza el propio telefono, y sin eso, se puede descargar la ROM oficial, meterla en el telefono y seguir los mismos pasos del ota pero seleccionando el archivo, y tener que rootear otra vez. Lo de si se tiene OTA estando rooteado que te lo confirme quien lo tenga asi.

escuaso
28/06/16, 16:46:40
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loculo
28/06/16, 17:51:13
Hola que alguien me corrija si me equivoco pero siendo sólo root que yo sepa si te llegan otas y puedes instalar sin problemas, cuando no puedes instalar es cuando instalas el recovery modificado (twrp) hay entonces debes de instalar las actualizaciones manualmente por twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el problema es que no puedo ser root sin tener el TWRP?,porqe hay gente que dice que kingroot le hizo root yo lo he intentado muchas veces pero no hace root(se supone que para snap dragon no sirve,no estoy seguro)

escuaso
28/06/16, 17:58:19
el problema es que no puedo ser root sin tener el TWRP?,porqe hay gente que dice que kingroot le hizo root yo lo he intentado muchas veces pero no hace root(se supone que para snap dragon no sirve,no estoy seguro)
pero las actualizaciones las puedes instalar via twrp y luego supersu para ser root.