Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.7.0A
scarmona94
28/06/16, 15:33:28
flyme 5.1.7.0 A dejad por aqui los cambios que noteis. y errores solucionados
soydejodar
28/06/16, 15:50:35
Si esta nueva version del user center que trae esta rom 5.1.7.0A no da error de servidor al intentar rootear el movil creo que se podria sacar e instalar sobre la que trae la version internacional 5.1.6.0G para rootearla ya que si intentabas instalar una anterior no dejaba por ser más antigua.
Mr.Stewie
28/06/16, 21:26:24
Si esta nueva version del user center que trae esta rom 5.1.7.0A no da error de servidor al intentar rootear el movil creo que se podria sacar e instalar sobre la que trae la version internacional 5.1.6.0G para rootearla ya que si intentabas instalar una anterior no dejaba por ser más antigua.
Que tendrá que ver la 5.1.7a con la 5.1.6g, una es la versión china y otra la internacional, la 6a no da problema root. Me parece que te has equivocado...
Enviado desde mi PRO 5
soydejodar
28/06/16, 22:14:08
Que tendrá que ver la 5.1.7a con la 5.1.6g, una es la versión china y otra la internacional, la 6a no da problema root. Me parece que te has equivocado...
Enviado desde mi PRO 5
Creo que no me he explicado o no me has entendido bien, no tiene que ver nada una aplicación con que la rom sea A o G. Lo que yo digo es que la aplicacion user center de meizu en su ultima version daba error de servidor. Esta versión de app venia instalada en la rom 5.1.6.0.G. Sin embargo en la rom 5.1.6.0A la version de user center era inferior y no da problemas de servidor ya la instales en la rom A o G, el problema es que al ser una version inferior el telefono no dejaba instalarla en la 5.1.6.0G porque ya traia una mas reciente (me refiero evidentemente sin tener twrp, que en ese caso si puedes quitar una y poner otra anterior). Entonces me referia a que si se podia coger ahora la app user center de la 5.1.7.0A para ponerla en la 5.1.6.0G y que no diera error. Un saludo
13_Stokes_31
28/06/16, 22:27:18
Las capturas de pantalla han cambiado, ahora puedes seleccionar un area en particular
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Miguel79
28/06/16, 23:56:08
Las capturas de pantalla han cambiado, ahora puedes seleccionar un area en particular
Yo leí eso en el changelog, pero a mi me sigue haciendo las capturas igual.
13_Stokes_31
28/06/16, 23:58:41
Yo leí eso en el changelog, pero a mi me sigue haciendo las capturas igual.
En lugar de pulsar y soltar los botones mantenlos pulsados un poco
Miguel79
29/06/16, 00:02:47
En lugar de pulsar y soltar los botones mantenlos pulsados un poco
:aplausos:
Gracias, asi si :risitas:
13_Stokes_31
29/06/16, 00:03:50
:aplausos:
Gracias, asi si :risitas:
Me he dado cuenta de casualidad xD
richter32
29/06/16, 00:29:05
Esa característica ya la había probado yo en la beta hace ya 15 días las betas van adelantadas
Como van las notificaciones con esta nueva rom ?
velvetsuicide
29/06/16, 23:28:40
Las notificaciones van bien en cualquier rom, haciendo lo que hay que hacer.
turusele
01/07/16, 17:47:33
soydejodar (http://www.htcmania.com/member.php?u=427701) logicamente tiene razon,antes no se podia porque no habia una version mas actual y por tanto no deja instalar una inferior,como esta es superior y tiene arreglado lo del servidor si funciona,yo ya lo tengo rooteado con la 5.1.6.0G,,gracias scarmona94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1391843) por avisar de que habia una nueva version
Dejo el link al mzaccount sacado de la 5.1.7 si no se puede poner links borradlo porfavor
https://mega.nz/#!4RMAwYaZ
Clave: !zU2CVsXMb3pJq4p1CyIhJN0ohGHUojFUyhgkSqAlXbA
mueble_bar
01/07/16, 19:50:09
soydejodar (http://www.htcmania.com/member.php?u=427701) logicamente tiene razon,antes no se podia porque no habia una version mas actual y por tanto no deja instalar una inferior,como esta es superior y tiene arreglado lo del servidor si funciona,yo ya lo tengo rooteado con la 5.1.6.0G,,gracias scarmona94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1391843) por avisar de que habia una nueva version
Dejo el link al mzaccount sacado de la 5.1.7 si no se puede poner links borradlo porfavor
https://mega.nz/#!4RMAwYaZ
Clave: !zU2CVsXMb3pJq4p1CyIhJN0ohGHUojFUyhgkSqAlXbA
Me dice «enlace de fichero no existente» podrías subirlo de nuevo? Muchas gracias!
aNotero
01/07/16, 19:56:32
Las notificaciones van bien en cualquier rom, haciendo lo que hay que hacer.
Lo que es increible es que en un móvil de gama premium como se supone que es éste, Meizu no haya tomado cartas de una puñetera vez y solucionar el tema sin tener que andar toqueteando opciones.
Sacan y sacan versiones y en ninguna arreglan esto.
aNotero
01/07/16, 19:57:12
Como siempre. No van salvo que manipules las opciones.
turusele
01/07/16, 19:58:11
Me dice «enlace de fichero no existente» podrías subirlo de nuevo? Muchas gracias!
prueba con este aunque ami el otro no me da error
https://mega.nz/#!QNdmkJob!zU2CVsXMb3pJq4p1CyIhJN0ohGHUojFUyhgkSqA lXbA
soydejodar
01/07/16, 23:03:58
prueba con este aunque ami el otro no me da error
https://mega.nz/#!QNdmkJob!zU2CVsXMb3pJq4p1CyIhJN0ohGHUojFUyhgkSqA lXbA
Gracias por subirla tio, sabia que tenia que funcionar esa opcion para rootear la 5.1.6.0.G facilmente. Un saludo.
tax3718
01/07/16, 23:14:18
Gracias por subirla tio, sabia que tenia que funcionar esa opcion para rootear la 5.1.6.0.G facilmente. Un saludo.
Hola,
Como conseguiste rootear la 6.0.G?
Estoy con la misma pero sin opciones de root.
Gracias
soydejodar
01/07/16, 23:21:48
Hola,
Como conseguiste rootear la 6.0.G?
Estoy con la misma pero sin opciones de root.
Gracias
En los comentarios de arriba lo tienes compy
turusele
01/07/16, 23:40:36
de nada, otra vez tambien lo hice no se con que version ni porque,solo faltaba que sacaran otra version superior y gracias tambien al compañero que ha avisado de la nueva version,lo unico que desparece las opciones de la cuenta flyme del menu de cuentas en configuracion pero bueno hasta que saquen la proxima corregida....
tax3718 es solo bajar el archivo del link que he puesto mas arriba e instalarlo
velvetsuicide
03/07/16, 18:10:26
Lo que es increible es que en un móvil de gama premium como se supone que es éste, Meizu no haya tomado cartas de una puñetera vez y solucionar el tema sin tener que andar toqueteando opciones.
Sacan y sacan versiones y en ninguna arreglan esto.
Tampoco es como para tirarse de los pelos... El móvil viene configurado por defecto para que ninguna app lo saque del deep sleep, pero vamos, que son tres cosas las que hay que tocar en la app de seguridad, que por cierto es una pasada y completísima si se sabe utilizar bien.
Se tardan dos minutos en dar permisos a las app que quieras que estén alerta.
Buenas cuando lo instalo no me sale el icono para abrir la cuenta.
aNotero
03/07/16, 21:21:02
Tampoco es como para tirarse de los pelos... El móvil viene configurado por defecto para que ninguna app lo saque del deep sleep, pero vamos, que son tres cosas las que hay que tocar en la app de seguridad, que por cierto es una pasada y completísima si se sabe utilizar bien.
Se tardan dos minutos en dar permisos a las app que quieras que estén alerta.
El móvil debería venir configurado para que las apps de mensajería instantánea (con envío de notificaciones instantáneas) lo saquen del Deep sleep sin necesidad de andar buscando en los foros qué opciones de la app de Seguridad hay que tocar, que por cierto van cambiando según la versión de Flyme, y no siempre se arregla tocando eso, a veces en algunos modelos de Meizu hay que tocar más cosas y hasta rootear.
Nadie se compra un Samsung, un IPhone o un Xiaomi (por citar solo 3 marcas con gamas premiuns) y se queja de que el whatssap no va bien. Solo pasa con Meizu.
velvetsuicide
03/07/16, 23:27:34
El móvil debería venir configurado para que las apps de mensajería instantánea (con envío de notificaciones instantáneas) lo saquen del Deep sleep sin necesidad de andar buscando en los foros qué opciones de la app de Seguridad hay que tocar, que por cierto van cambiando según la versión de Flyme, y no siempre se arregla tocando eso, a veces en algunos modelos de Meizu hay que tocar más cosas y hasta rootear.
Nadie se compra un Samsung, un IPhone o un Xiaomi (por citar solo 3 marcas con gamas premiuns) y se queja de que el whatssap no va bien. Solo pasa con Meizu.
Es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto. Y no, nunca hay que rootear para que vaya bien, no es necesario.
El usuario que se compra un Meizu no es el mismo que el de Samsung o Apple. Si alguien se compra un Meizu es porque ha mirado Internet y no le cuesta nada buscar en Google la manera de utilizar correctamente la app de seguridad.
Cuando compras un Pro 5 ni siquiera viene descargado el Google installer ni nada y a los servicios de Google es necesario darle permisos para que las apps notifiquen. Cómo quieres que venga configurado el móvil si es que ni siquiera trae instalado el Google?
Lo que hay que hacer es informarse bien antes de comprar un terminal.
richter32
04/07/16, 01:17:03
Con los huawei tambien pasaba eso de las notis eh!ami desde que toco.correctamente los ajustes ya no me fallan...en miui tambien pasaba o pasa...lo digo por quien diga solo pasa.en meizu pues no...!
aNotero
05/07/16, 09:21:30
Es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto. Y no, nunca hay que rootear para que vaya bien, no es necesario.
El usuario que se compra un Meizu no es el mismo que el de Samsung o Apple. Si alguien se compra un Meizu es porque ha mirado Internet y no le cuesta nada buscar en Google la manera de utilizar correctamente la app de seguridad.
Cuando compras un Pro 5 ni siquiera viene descargado el Google installer ni nada y a los servicios de Google es necesario darle permisos para que las apps notifiquen. Cómo quieres que venga configurado el móvil si es que ni siquiera trae instalado el Google?
Lo que hay que hacer es informarse bien antes de comprar un terminal.
En la versión internacional, con Servicios de Google preinstalados, también fallan las notificaciones.
Aquí algunos parecen comerciales de Meizu. Lo que hay que hacer es sacar los móviles con el soft depurado.
velvetsuicide
05/07/16, 11:10:29
En la versión internacional, con Servicios de Google preinstalados, también fallan las notificaciones.
Aquí algunos parecen comerciales de Meizu. Lo que hay que hacer es sacar los móviles con el soft depurado.
No vayas por ahí. De comercial nada. Si hay alguien que ha desinformado aquí eres tú, diciendo lo de las notificaciones no pasa en Xiaomi, cuando no es verdad y también ocurre con los Huawei y con una gran cantidad de teléfonos chinos. Teniendo incluso los Huawei fallos mucho más graves como el fallo de conexión del Bluetooth con el manos libre del coche.
También dices que hay que ser root para que las app notifiquen, lo cual es igualmente falso.
Lo primero que hay que hacer es informarse, tanto cuando uno se compra un móvil, como cuando le surge algún problema.
Y repito, las apps que no notifican, no es por un fallo de Meizu, es por una configuración de serie de su app de seguridad. Y SE SOLUCIONA CON 4 CLICKS. Cualquiera puede hacerlo en un minuto, hasta un manco como yo para estas cosas, buscando un momento en Google.
Manda huevos que uno intente informar y le llamen comercial... Precisamente a mí, que he comentado muchas veces los VERDADEROS problemas del Pro 5 en los que se fija poca gente y no las tonterías estas de las notificaciones.
Por ejemplo... Un lector de huellas mucho más errático que los de la competencia y que además funciona con lag cuando el móvil entra en deep sleep, o lo que es más importante, un desfase entre el flash y el disparador de la cámara que hace que las fotos nocturnas salgan bastante oscuras... Tú sabías esto?
En fin... Si tú ves en lo de las notificaciones un problema tan gravísimo, ya te he dicho antes que lo respeto, pero que no lo comparto. Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más... Pero no nos llames comerciales a los que intentamos aclarar algunas cosas en las que has patinado, hombre.
aNotero
05/07/16, 14:32:35
No vayas por ahí. De comercial nada. Si hay alguien que ha desinformado aquí eres tú, diciendo lo de las notificaciones no pasa en Xiaomi, cuando no es verdad y también ocurre con los Huawei y con una gran cantidad de teléfonos chinos. Teniendo incluso los Huawei fallos mucho más graves como el fallo de conexión del Bluetooth con el manos libre del coche.
También dices que hay que ser root para que las app notifiquen, lo cual es igualmente falso.
Lo primero que hay que hacer es informarse, tanto cuando uno se compra un móvil, como cuando le surge algún problema.
Y repito, las apps que no notifican, no es por un fallo de Meizu, es por una configuración de serie de su app de seguridad. Y SE SOLUCIONA CON 4 CLICKS. Cualquiera puede hacerlo en un minuto, hasta un manco como yo para estas cosas, buscando un momento en Google.
Manda huevos que uno intente informar y le llamen comercial... Precisamente a mí, que he comentado muchas veces los VERDADEROS problemas del Pro 5 en los que se fija poca gente y no las tonterías estas de las notificaciones.
Por ejemplo... Un lector de huellas mucho más errático que los de la competencia y que además funciona con lag cuando el móvil entra en deep sleep, o lo que es más importante, un desfase entre el flash y el disparador de la cámara que hace que las fotos nocturnas salgan bastante oscuras... Tú sabías esto?
En fin... Si tú ves en lo de las notificaciones un problema tan gravísimo, ya te he dicho antes que lo respeto, pero que no lo comparto. Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana, faltaría más... Pero no nos llames comerciales a los que intentamos aclarar algunas cosas en las que has patinado, hombre.
Vamos a ver.
Primero argumentaste que las notificaciones no funcionan bien de serie porque el móvil no tiene servicios de google preinstalados. Cosa que se cae por su peso en las versiones internacionales.
Ahora dices que es que también pasa en algunos Huaweis o Xiaomis. No lo sé (en Xiaomi, te puedo decir que desde luego en los que tienen amigos y familiares comprados en los ultimos meses o semanas, no pasa); pero en el fondo, da igual lo que les pase a estas marcas. Se trata de un Meizu Pro 5, el buque insignia, con permiso del Pro 6, de Meizu. Sí, es cuestión de tocar opciones pero si vas a subforos de M2 Note, M1 Note verás como hay gente que te recomienda rootear y poner whassap como app de sistema para solucionarlo, otros tocando opciones de Seguridad, otros directamente congenlando la app de seguridad, otros opciones de Batería...en definitiva, alguien dijo por aquí una vez "el punto débil de Meizu, las notificaciones" y si bien no le di importancia, ahora se la doy.
Cierto que puede ser una nimiedad al lado de otros problemas. Vale, te compro este argumento. Pero no por ello en Meizu debían haberse puesto las pilas y haber hecho "algo" para que las aplicaciones con notificaciones, al menos las populares o masivas tipo Whassapp, Messenger, Skype, etc, no den problemas.
13_Stokes_31
05/07/16, 15:17:01
Vamos a ver.
Primero argumentaste que las notificaciones no funcionan bien de serie porque el móvil no tiene servicios de google preinstalados. Cosa que se cae por su peso en las versiones internacionales.
Ahora dices que es que también pasa en algunos Huaweis o Xiaomis. No lo sé (en Xiaomi, te puedo decir que desde luego en los que tienen amigos y familiares comprados en los ultimos meses o semanas, no pasa); pero en el fondo, da igual lo que les pase a estas marcas. Se trata de un Meizu Pro 5, el buque insignia, con permiso del Pro 6, de Meizu. Sí, es cuestión de tocar opciones pero si vas a subforos de M2 Note, M1 Note verás como hay gente que te recomienda rootear y poner whassap como app de sistema para solucionarlo, otros tocando opciones de Seguridad, otros directamente congenlando la app de seguridad, otros opciones de Batería...en definitiva, alguien dijo por aquí una vez "el punto débil de Meizu, las notificaciones" y si bien no le di importancia, ahora se la doy.
Cierto que puede ser una nimiedad al lado de otros problemas. Vale, te compro este argumento. Pero no por ello en Meizu debían haberse puesto las pilas y haber hecho "algo" para que las aplicaciones con notificaciones, al menos las populares o masivas tipo Whassapp, Messenger, Skype, etc, no den problemas.
Hay 3 meizu en mi casa, un mx5 un metal y un pro 5. Los tres con la version china A, salvo el metal que es Y, y las notificaciones llegan y funcionan perfectamente al momento con las app que quiero.
aNotero
05/07/16, 17:58:31
Hay 3 meizu en mi casa, un mx5 un metal y un pro 5. Los tres con la version china A, salvo el metal que es Y, y las notificaciones llegan y funcionan perfectamente al momento con las app que quiero.
También a mí me van.
Otra cosa es que de serie no funcionan que es lo que debatimos aquí, que debería funcionar sin necesidad de tocar nada.
13_Stokes_31
05/07/16, 18:11:47
También a mí me van.
Otra cosa es que de serie no funcionan que es lo que debatimos aquí, que debería funcionar sin necesidad de tocar nada.
Bueno, yo por ejemplo lo prefiero asi, porque por ejemplo asi facebook no se traga la bateria tanto xDDD y notifica whatsapp solo
velvetsuicide
05/07/16, 20:00:53
También a mí me van.
Pero es que lo que no entiendes es que para muchos es mil veces mejor así. Mejor que todas las apps vengan sin permisos y que tú actives las que quieras a que vengan todas activadas y tengas que ir quitando las que no quieras.
Y por enésima vez... Que no hay ni que rootear, ni que congelar ni nada. Que son tres permisos a los servicios de Google y otros tres a la app que quieras activar. NADA MÁS.
De hecho, como te he dicho antes, la app de seguridad de Meizu cuando se sabe usar, es de las más completas que existen, porque te permite gestionar prácticamente todo y te ahorra descargar otras apps externas.
apusapus2
06/07/16, 14:09:17
Sé que soy un neófito en estos temas, pero yo me he descargado el fichero. se me ha borrado el icono de User Center y no se ha rooteado. :oh:
soydejodar
06/07/16, 14:45:25
Sé que soy un neófito en estos temas, pero yo me he descargado el fichero. se me ha borrado el icono de User Center y no se ha rooteado. :oh:
Si que es cierto que no aparece el icono del user center aunque tampoco a mi me sirve para nada, pero el root funciona perfectamente. Tras actualizar la app se rootea en ajustes, huellas y seguridad, permisos de superusuario. Pedira la contraseña de la cuenta flyme por lo que supongo que hay que estar logueado antes de actualizar la app.
popopupu
06/07/16, 15:42:04
De los servicios de google que tenéis autorizado en la aplicación de seguridad??
velvetsuicide
06/07/16, 17:28:49
De los servicios de google que tenéis autorizado en la aplicación de seguridad??
Permisos, encendido y acelerador (arriba a la derecha), servicios Google, Google en sí y las apps que quieras que notifiquen.
popopupu
06/07/16, 22:15:18
Tenéis algún proceso de flyme congelado?
soydejodar
06/07/16, 23:00:47
Tenéis algún proceso de flyme congelado?
Yo por lo menos no tengo nada congelado y funciona y notifica todo correcto.
popopupu
06/07/16, 23:27:48
No si a mi me notifica perfecto, es por que como veo que tiene algo de morralla por si algo consume y lo tenéis congelado, por lo demás va perfecto
apusapus2
07/07/16, 08:52:21
Si que es cierto que no aparece el icono del user center aunque tampoco a mi me sirve para nada, pero el root funciona perfectamente. Tras actualizar la app se rootea en ajustes, huellas y seguridad, permisos de superusuario. Pedira la contraseña de la cuenta flyme por lo que supongo que hay que estar logueado antes de actualizar la app.
Ante todo gracias por responder. Sigo sin poder rootearlo. Me logueo en la cuenta flyme, reinstalo el User Center, una vez instalado aparecen dos pestañas: HECHO y ABIERTO, le doy a abierto y no hace nada, le doy al hecho y parece que termina de instalarse; voy a Ajustes/Huellas y Seguridad y no aparece lo de "permisos de Superusuario", reinicio el móvil y sigue sin aparecer. ¿Qué hago mal?
soydejodar
07/07/16, 11:01:48
Ante todo gracias por responder. Sigo sin poder rootearlo. Me logueo en la cuenta flyme, reinstalo el User Center, una vez instalado aparecen dos pestañas: HECHO y ABIERTO, le doy a abierto y no hace nada, le doy al hecho y parece que termina de instalarse; voy a Ajustes/Huellas y Seguridad y no aparece lo de "permisos de Superusuario", reinicio el móvil y sigue sin aparecer. ¿Qué hago mal?
Pues no sabria que decirte porque a mi si me aparece. Te cuento mi proceso. Tenia la rom 5.1.5.0G rooteada, instale en sucio la 5.1.6.0G, instale la app de user center de la 5.1.7.0A (le di a echo, abierto es para abrir la aplicacion) y a continuacion para rootearlo igual que en todas las roms, fui a ajustes, huellas y seguridad, permisos de usuario, me pidio contraseña de cuenta flyme, se reinicia el movil y ya esta rooteado. Un saludo.
tax3718
07/07/16, 11:44:20
También me dio dolor de cabeza ocurriendome lo mismo que a tí hasta que le instalé el Súper su desde la Play store.
Ahora va perfecto.
Suerte
Ami tampoco me deja me dice error en servidor.
velvetsuicide
07/07/16, 15:10:21
Ami tampoco me deja me dice error en servidor.
Lo de error del servidor es con la última rom internacional. Por eso yo le metí la china. Prefiero seguir siendo root aunque tenga el móvil en inglés.
apusapus2
07/07/16, 18:18:38
Pues no sabria que decirte porque a mi si me aparece. Te cuento mi proceso. Tenia la rom 5.1.5.0G rooteada, instale en sucio la 5.1.6.0G, instale la app de user center de la 5.1.7.0A (le di a echo, abierto es para abrir la aplicacion) y a continuacion para rootearlo igual que en todas las roms, fui a ajustes, huellas y seguridad, permisos de usuario, me pidio contraseña de cuenta flyme, se reinicia el movil y ya esta rooteado. Un saludo.
Hotia tienes razón estoy tonto, he seguido de nuevo tus pasos y ha funcionado perfectamente. Lo había intentado con SuperSu, con el Kingoroot y nada. PORFIN. MUCHAS GRACIAS.
apusapus2
08/07/16, 07:40:55
Ahora el siguiente paso después de rootearlo. Me he descargado el TWRP y me da problemas o no sé utilizarlo, alguien sabe de algún tutorial a ser posible en español. Gracias
soydejodar
08/07/16, 11:14:54
Ahora el siguiente paso después de rootearlo. Me he descargado el TWRP y me da problemas o no sé utilizarlo, alguien sabe de algún tutorial a ser posible en español. Gracias
Para eso tienes que desbloquear el bootloader. Aqui tienes la guía, apartado C. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
apusapus2
09/07/16, 09:30:30
Para eso tienes que desbloquear el bootloader. Aqui tienes la guía, apartado C. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
Muchas gracias soydejodar y felicitaciones por esa guía que es de las mas completas y claras que he visto por ahí.
Todo ha ido bien hasta la parte del proinfo donde no me aparecen ninguno de los tres ficheros que menciona, le meto a pelo el "machine_type=M576_intl_official"(con comillas y sin comillas) lo guardo y cuando me dice que si estoy de acuerdo con el cambio, le digo que yes y me dá failed. No se deja cambiar o no le gusta que le metan nada a pelo.
soydejodar
09/07/16, 11:45:02
Muchas gracias soydejodar y felicitaciones por esa guía que es de las mas completas y claras que he visto por ahí.
Todo ha ido bien hasta la parte del proinfo donde no me aparecen ninguno de los tres ficheros que menciona, le meto a pelo el "machine_type=M576_intl_official"(con comillas y sin comillas) lo guardo y cuando me dice que si estoy de acuerdo con el cambio, le digo que yes y me dá failed. No se deja cambiar o no le gusta que le metan nada a pelo.
Con comillas no lo metas nunca y cuidado con modificar correctamente el archivo proinfo ya que sino puedes briquear el movil, te deberia de dejar cambiarlo si sigues los pasos correctamente y no son 3 ficheros sino uno solo en el que pueden aparecer esas 3 opciones. Te remito al hilo de cambiar el movil a internacional y desbloquear bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967
popopupu
09/07/16, 12:43:33
He congelado app center, news, teclado, servicio en la nube, y meizu sync que leí en un foro que se podía hacer sin problemas y por ahora va bien veré si tiene algún efecto en la batería, me molestaba que teniendo notificaciones desactivadas llegaran notificaciones en chino de noticias o de aplicaciones que se podían actualizar en el app center chino.
Ademas si no tengo la cuenta de flyme con sincronzación activada no se que hace el servicio en la nube y el meizu sync siempre en memoria.
apusapus2
10/07/16, 08:49:54
Con comillas no lo metas nunca y cuidado con modificar correctamente el archivo proinfo ya que sino puedes briquear el movil, te deberia de dejar cambiarlo si sigues los pasos correctamente y no son 3 ficheros sino uno solo en el que pueden aparecer esas 3 opciones. Te remito al hilo de cambiar el movil a internacional y desbloquear bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967
Nada no hay forma, creo que sigo los pasos como dice pero al llegar al proinfo, este aparece sin ningún fichero ni opción dentro, le meto el fichero M576 en cuestión, lo guardo y cuando me salgo detecta que el proinfo ha cambiado y si quiero aceptar los cambios le digo que si y falla. Naturalmente el rootbroser tiene permisos de superusuario.
Creo que voy abandonar el tema, soy novato en estas lides, no sé exactamente lo que estoy haciendo a cada paso y la puedo cagar.
Muchas gracias por tu interés y ayuda y también por todo lo que he aprendido de este mundillo que desconocía totalmente.:cucu:
aNotero
12/07/16, 18:53:12
¿Se sabe cuando saldrá la 5.1.7.0G?
soydejodar
12/07/16, 23:43:24
¿Se sabe cuando saldrá la 5.1.7.0G?
Yo creo que eso nunca se sabe, lo mismo ni hay y se la saltan como otras veces ha pasado. Sacan mas versiones A que G.
Yunior2605
13/07/16, 01:16:35
Pues sinceramente os digo que poco movimiento tiene la sección del Meizu Pro 5... Sabéis lo que quiere decir eso no? Pues que va de putísima madre! Que gran terminal....
richter32
13/07/16, 22:09:28
Pero que obsesionados estais con las actualizaciones si ya mismo sacan android 6!de eso se ha hablado en el.foro telegram meizu pro 5
13_Stokes_31
13/07/16, 22:51:44
Pero que obsesionados estais con las actualizaciones si ya mismo sacan android 6!de eso se ha hablado en el.foro telegram meizu pro 5
Hay alguna beta con android 6 ya?
richter32
15/07/16, 10:18:21
Aun no pero pronto habrá Android 6
julioforo
15/07/16, 11:05:34
Puedes pasar enlace del foro?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
13_Stokes_31
15/07/16, 11:53:58
Aun no pero pronto habrá Android 6
Lanzaran android 6 con una actualizacion de la capa de flyme?
juanpirata
15/07/16, 19:22:14
amigos alguno de ustedes tiene problemas? a mi se me cae la senal mucho, pero no se que sera, de hecho no tengo LTE en mi meizu pro 5, :( pero eso ya es problema de mi operador, mi meizu no posee las bandas en la que mi operador trabaja con el LTE pero bueno al menos me funciona el 3G y el problema ahora es que mucho se cae la senal, alguna sugerencia ?
13_Stokes_31
15/07/16, 21:47:44
amigos alguno de ustedes tiene problemas? a mi se me cae la senal mucho, pero no se que sera, de hecho no tengo LTE en mi meizu pro 5, :( pero eso ya es problema de mi operador, mi meizu no posee las bandas en la que mi operador trabaja con el LTE pero bueno al menos me funciona el 3G y el problema ahora es que mucho se cae la senal, alguna sugerencia ?
Se te cae y te quedas en 2g o sin conexion?
Brumario
15/07/16, 23:05:06
Yo empecé a tener ese problema antes de tres semanas de tenerlo.
Vivo en zona rural y dentro de casa perdia la cobertura.
En Technospain no me solucionaban el problema. Lo probaban con su SIM en su taller diciendo que a ellos les iba bien.
Después de insistir me pusieron en contacto con Celular Net de Galicia y me lo devolvieron reparado.
juanpirata
16/07/16, 00:39:11
Se te cae y te quedas en 2g o sin conexion?
me quedo sin nada, ni siquiera señal me da :s pero cuando veo esta caido todo, sin señal, cuando lo reinicio ya regresa la senal o bien al paso de unos 15 minutos regresa la senal ! es raro, y el LTE no funciona, pero eso tengo claro que es, mi meizu no tiene las bandas de mi operadora! para el LTE solo para 3G
13_Stokes_31
16/07/16, 13:58:20
me quedo sin nada, ni siquiera señal me da :s pero cuando veo esta caido todo, sin señal, cuando lo reinicio ya regresa la senal o bien al paso de unos 15 minutos regresa la senal ! es raro, y el LTE no funciona, pero eso tengo claro que es, mi meizu no tiene las bandas de mi operadora! para el LTE solo para 3G
A mi me pasaba ambas cosas, empezo cuando instale esta estable. Ahora llevo la beta de esta semana y de momento no me ha pasado otra vez!
Brumario
16/07/16, 14:16:08
Lo que me pasaba a mi ocurría con varias versiones que había entonces, abril. Era una disminución de la sensibilidad en la recepción de las redes de telefonía.
Según el parte de reparación cambiaron la main board.
Los imei y el número de serie han cambiado.
juanpirata
16/07/16, 19:25:35
entonces me recomiendan que instale la beta? yo no lo he hecho por temor, pero esta bien me lanzare hacerlo!
richter32
17/07/16, 00:47:40
Lanzaran android 6 con una actualizacion de la capa de flyme?
Pues claro flyme pero Android 6 supongo que llevara mejoras
richter32
17/07/16, 00:49:37
La beta va muy bien!super super bien vamos
richter32
17/07/16, 00:50:00
Puedes pasar enlace del foro?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Si lo pongo
richter32
17/07/16, 00:52:15
Aquí tenéis el foro telegrama
http://Telegram.me/meizupro5
julioforo
17/07/16, 12:17:48
A mi me pasaba ambas cosas, empezo cuando instale esta estable. Ahora llevo la beta de esta semana y de momento no me ha pasado otra vez!
Desde donde se puede descargar la ultima beta A? Se puede poner si llevas una G?
13_Stokes_31
17/07/16, 15:02:35
Desde donde se puede descargar la ultima beta A? Se puede poner si llevas una G?
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3
PeterPs
19/07/16, 19:57:30
Hola a todos,
Tengo un problema. Desde que actualice a esta versión, hay alguna aplicación que se me cierra sola. No entiendo porque cuando antes no me ocurría y cuando por ejemplo ocurre con aplicaciones como la cámara o alguna otra que no tienen ningún tipo de consumo.
Le pasa a alguien más? Muchas gracias.
PeterPs
21/07/16, 20:11:57
Nadie? :cry:
Yunior2605
21/07/16, 21:08:23
Nadie? :cry:
Has hecho instalación limpia??
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
PeterPs
22/07/16, 00:03:41
A mi me actualizo vía OTA... Instalación limpia no se si se puede hacer en ese caso. De todas formas, si la hago es desde el recovery metiendo un update.zip en la memoria y diciéndole que borre todo, no?
Hay alguna forma de guardar aplicaciones y organización de iconos y configuraciones si se hace instalación limpia?
Muchas gracias por tu respuesta yunior.
Yunior2605
22/07/16, 00:10:41
A mi me actualizo vía OTA... Instalación limpia no se si se puede hacer en ese caso. De todas formas, si la hago es desde el recovery metiendo un update.zip en la memoria y diciéndole que borre todo, no?
Hay alguna forma de guardar aplicaciones y organización de iconos y configuraciones si se hace instalación limpia?
Muchas gracias por tu respuesta yunior.
Bueno yo lo haría así: me descargo la actualización de la página, luego cuando ya esté descargada pues pinchas sobre ella y te preguntará si quieres actualizar y verás una opción que marcarás, así sería limpia. Saludos! Ah y bueno yo no te recomendaría restaurar nada, quizá ahí radica el fallo, saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
richter32
24/07/16, 08:43:39
la.ultima version A va como la.seda!yo la tengo traducida y ni un fallo en las notis!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.