PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de ubicación y aplicaciones que se detienen en Y625

almu46
28/06/16, 15:03:26
Buenas tardes:

Tengo el Huawei Y-625 desde primeros de mayo y ayer me apareció un mensaje en negro que decía algo así como "error del servicio de ubicacion".

Después intenté acceder a 2 aplicaciones (eltiempo.es y Lifereminders) y en las 2 pasaba lo mismo, se quedaba la pantalla en blanco y ponía "la aplicación XXX se ha detenido".

Intenté borrar caché de estas aplicaciones y también reinstalarlas, pero no se solucionó el problema.

Es más desde entonces toda las aplicaciones que he bajado de Google Play, me pasa lo mismo, se instalan correctamente pero luego al abrirlas aparece el mensaje "la aplicación XXX se ha detenido". Sin embargo otras aplicaciones que tenía ya instaladas (Whatsapp, CCleaner, Google Maps) funcionan perfectamente.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?. Gracias

castigra
28/06/16, 18:56:55
Buenas tardes:

Tengo el Huawei Y-625 desde primeros de mayo y ayer me apareció un mensaje en negro que decía algo así como "error del servicio de ubicacion".

Después intenté acceder a 2 aplicaciones (eltiempo.es y Lifereminders) y en las 2 pasaba lo mismo, se quedaba la pantalla en blanco y ponía "la aplicación XXX se ha detenido".

Intenté borrar caché de estas aplicaciones y también reinstalarlas, pero no se solucionó el problema.

Es más desde entonces toda las aplicaciones que he bajado de Google Play, me pasa lo mismo, se instalan correctamente pero luego al abrirlas aparece el mensaje "la aplicación XXX se ha detenido". Sin embargo otras aplicaciones que tenía ya instaladas (Whatsapp, CCleaner, Google Maps) funcionan perfectamente.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?. Gracias
Puedes acceder al recovery y hacer un wipe caché partition, seguro que se soluciona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

almu46
29/06/16, 09:14:25
Muchas gracias castigra por tu respuesta, pero ¿me podrías indicar como hacerlo o donde encontrar instrucciones para hacerlo?, es que no entiendo mucho de móviles.

almu46
29/06/16, 12:05:15
Vale, he estado leyendo por ahí y ya sé de que va el tema, que al principio me ha sonado a chino y me he asustado :silbando:

Solo una pregunta: ¿para hacer el wipe caché partition no necesito instalar nada en el teléfono, verdad?. Es que lo tengo desde hace solo un mes y no quiero perder la garantía.

castigra
29/06/16, 15:51:05
Vale, he estado leyendo por ahí y ya sé de que va el tema, que al principio me ha sonado a chino y me he asustado :silbando:

Solo una pregunta: ¿para hacer el wipe caché partition no necesito instalar nada en el teléfono, verdad?. Es que lo tengo desde hace solo un mes y no quiero perder la garantía.
No, no hay que instalar nada ni hacerse root ni nada de eso, entras al recovery con la combinación de botones y vas a la opción de borrar cache, cuidado no te confundas con Reset factory

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

almu46
29/06/16, 15:56:14
Gracias castigra. Esta noche lo intentaré a ver si consigo arreglar el móvil.

almu46
30/06/16, 16:00:57
Bueno, pues finalmente se ha arreglado haciendo el wipe caché partition.

Muchas gracias.