Ver la Versión Completa : ROM Nuevo Flyme 5.1.7.0A (Universal)
Digicom
28/06/16, 15:03:07
Bueno, hoy tenemos nuevamente otro firmware de Flyme para versiones chinas.
Disponible aquí:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
Changelog
System
Screenshot: Screenshot new growth and local screenshot function.
Optimization: Some third-party applications Flyme update style icon.
Communication
Optimization: Call interface properties increase anti inadvertently.
User Center
VIP Member: Meizu launched a new member, enjoy the privileges and services.
Set up
Quick switch: add “driving assistance” and “speed up the phone” switch.
Accessibility: Accessibility to increase accessibility options.
Developer Options: Movie options increase 0.75x options.
Optimization: Adjust Wi-Fi details page.
FIX: Unable to set ringtone online ringtone dual card.
Calendar
Today Recommended: New Home “Today’s recommendation,” the latest events dynamically.
SMG Live: European Cup and the America’s Cup to support the purchase lottery tickets and watch live.
Optimization: subscriptions unified appear in the “My Subscriptions”.
Notes
Topic: New Dragon theme.
Music
Word graph matching: a new local music lyrics cover function key match.
Search
Read Share: click on the search results without having to jump directly support share.
Travel Card: Smart card parse messages and generate schedules, offers travel alert service.
Events: Add an event card from time to time to provide various benefits.
The default pop-up keyboard slide search: Optimization.
Gallery
Self folder: Self-new independent gallery folder.
Crop: Crop Pages visual optimization.
App Store
Optimization: Increase related recommendations when installing the application selection page.
Optimization: There are benefits to increase welfare application details page entry.
Camera
Scan code: scan code to add camera mode.
Fix: thumbnails from the camera into the gallery, image zoom view is not clear.
Reading
Optimization: Reader add “more” and “Add to bookshelf” button.
Optimization: Book details page Click on the book cover to start reading books.
Optimization: improve the accuracy of books Gets the name of the local import books.
Lock screen
Optimization: Adjust the screen lock interface animation effects on the operation.
Optimization: When the display lock screen music cover, the bottom does not display the unlock prompt.
Notification bar
Optimization: Adjustment Notification Center on the operation of the animation.
FIX: momentary switch data traffic, real-time network show abnormal rate.
Input
Review: full keyboard state, the default display lowercase keyboard.
Landscaping theme
Added: new personal center “coupon” entrance.
Domestic services
Optimization: Optimization of search logic, highlighted keywords.
Optimization: buy new filtering capabilities.
Optimization: Adjustment coupon vision, increased use of coupons description.
Optimization: Adjust movie ticket page associated visual.
Mail
Optimization: Optimization mailbox folder switching logic.
FIX: Some messages garbled.
Mobile butler
FIX: corrected several times to send traffic information to the operator after the restart the phone.
Fix: Start the management part of the application of mutual invalidation.
Seigram
28/06/16, 18:26:55
Espero que llegue pronto a la versión G y que arregle el fallo de rotear el teléfono.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
28/06/16, 18:43:38
Espero que llegue pronto a la versión G y que arregle el fallo de rotear el teléfono.
Si tan, tan, tan importante es para ti es rootearlo, tiene fácil solución, downgrade everwhere y listo.
Si no soy el último en instalar las nuevas actualizaciones, sere de los últimos en instalar para enterarme de las sorpresas que nos dan los 'grandisimos desarrolladores de Flyme'. Al paro obrero mandaba a todos y cada uno de ellos si fuese CEO de Meizu. Mucha calidad en empleo pero luego meten unos pufos en su SO que si se vendieran más, serían más sonados.
procopioulpiano
28/06/16, 20:25:42
Rotealo con kingroot y listo, yo lo tengo así
el_gavioto
28/06/16, 21:55:14
Que arreglaran esta vez y que joderán xxxdddd
Yo ando desde hace unos días con la 5.6.6.21 beta (A) y no veo diferencias con la 5.1.6. No sé si al llevar una beta más avanzada me saltará la 5.1.7 por OTA...
Piteravatar
29/06/16, 19:03:55
Siguen sin corregir lo de abrir todos los enlaces por defecto con el chrome, alguna solución?
Digicom
29/06/16, 21:03:17
Siguen sin corregir lo de abrir todos los enlaces por defecto con el chrome, alguna solución?
No usar Chrome, de todas formas hay mejores navegadores y no son pocos.
Piteravatar
30/06/16, 02:43:27
Navegador de serie, tenemos mismo problema, no creo que se dé chrome si no de las dos últimas actualizaciones, por eso si alguno tiene algún método que lo diga porfa, es bastante molesto la verdad
Digicom
30/06/16, 08:02:27
Navegador de serie, tenemos mismo problema, no creo que se dé chrome si no de las dos últimas actualizaciones, por eso si alguno tiene algún método que lo diga porfa, es bastante molesto la verdad
Me puedes explicar que te ocurre porque te he leído con este problema alguna vez y no me he enterado bien.
jgc_murcia
30/06/16, 08:05:12
Es tan sencillo como ir a ajustes/app y elegir las aplicaciones por defecto. 😁
inglorionwolf
30/06/16, 08:51:12
Me puedes explicar que te ocurre porque te he leído con este problema alguna vez y no me he enterado bien.
Buenos días Digicom,
Te pongo un ejemplo que te mostrará este problema. Por ejemplo, estás en Twitter, y quieres acceder a un vídeo de Youtube desde el enlace. Antes, al clickar sobre el link, te daba la opción de mostrar el vídeo desde la App de Youtube o desde el navegador, ahora directamente te abre el vídeo en el Navegador.
De igual forma, si desde el Navegador, estás viendo alguna noticia, y quieres tuitearla, no te da la opción de usar la App de Twitter, es el navegador quien te redirige a Twitter.
Desde la Opción de Ajustes->Aplicaciones->Aplicaciones por defecto...no puedes hacer nada al respecto.
Un saludo!
Digicom
30/06/16, 09:35:12
Probad a hacer Chrome como navegador predeterminado.
En caso de no funcionar eso, probad por desinstalar o congelar el navegador nativo de Flyme.
Confirmar si funciona o no, no es para mí, es para los demás.
A mi me ocurre con otro navegador pero no me es molesto para nada ya que tengo opciones similares a la app de YouTube y mejor que ahí. Puedo adelantar y atrasar vídeo, subir y bajar volumen y brillo desde la pantalla de visualización y poner pantalla completa.
dagumora
30/06/16, 16:08:36
Como solucionais el tema del idioma ? se puede poner en castellano ? mi version actual es 5.1.5.0A y me vuelvo majara xDDD, me manejo pero estaria bien tenerlo en castellano.
Digicom
30/06/16, 18:49:28
Como solucionais el tema del idioma ? se puede poner en castellano ? mi version actual es 5.1.5.0A y me vuelvo majara xDDD, me manejo pero estaria bien tenerlo en castellano.
Necesitas pasar a la versión global.
dagumora
30/06/16, 20:57:04
Necesitas pasar a la versión global.
tengo la version A , tengo que pasar a la version G pero siempre me dice que corrupto , He usado la app esa de cambiar version del movil con ROOT pero como el que tiene TOS xD
Tengo que hacer DOWNGRADE ?
Digicom
30/06/16, 21:29:30
tengo la version A , tengo que pasar a la version G pero siempre me dice que corrupto , He usado la app esa de cambiar version del movil con ROOT pero como el que tiene TOS xD
Tengo que hacer DOWNGRADE ?
Hay varios tutoriales por el foro que explican como cambiarte a la versión multilenguaje.
Sale corrupto porque el proceso lo hiciste erróneo.
dagumora
01/07/16, 10:19:15
despues de mucho sufrir , ya lo tengo con la version G. Parece otro telefono. Con la cantidad de mierda china que tenia ..... cagonros xD
Digicom
01/07/16, 10:22:28
despues de mucho sufrir , ya lo tengo con la version G. Parece otro telefono. Con la cantidad de mierda china que tenia ..... cagonros xD
Bienvenido al paraíso compañero.
Piteravatar
01/07/16, 10:49:12
Comparte los pasos o tuto que has seguido, para pasar versión G
dagumora
01/07/16, 11:10:41
1º Instalar playstore
2º ROOT
3º SuperSU
4º Terminal Emulador
5º meter este archivo en la raiz
https://drive.google.com/file/d/0B-1xFCo6OJzIUi1nNkU5WVpZaUU/view?pref=2&pli=1
6º desde Terminal emulator " escribir " ->
SU ( aceptar permisos root )
sh /storage/emulated/0/chid.sh
7º el terminal se reiniciara
8º instalar firmware G
9º a tirar y funciona !! xD
espero que sea un resumen valido xD
Piteravatar
01/07/16, 11:16:58
Gracias crack!
1º Instalar playstore
2º ROOT
3º SuperSU
4º Terminal Emulador
5º meter este archivo en la raiz
https://drive.google.com/file/d/0B-1xFCo6OJzIUi1nNkU5WVpZaUU/view?pref=2&pli=1
6º desde Terminal emulator " escribir " ->
SU ( aceptar permisos root )
sh /storage/emulated/0/chid.sh
7º el terminal se reiniciara
8º instalar firmware G
9º a tirar y funciona !! xD
espero que sea un resumen valido xD
Hola. Estoy como estabas tú. He probado varios sistemas y roms y siempre me dá "Corrupto". Probaré tu sistema esta noche. Me puedes decir que firmware G has puesto y de donde bajarlo?
Gracias crack
Digicom
01/07/16, 19:51:47
Hola. Estoy como estabas tú. He probado varios sistemas y roms y siempre me dá "Corrupto". Probaré tu sistema esta noche. Me puedes decir que firmware G has puesto y de donde bajarlo?
Gracias crack
Chiquillo de la página oficial de Flyme :facepalm:
Lo que antes era "I" ahora es "G", no?
eduardo579
01/07/16, 20:36:18
Chiquillo de la página oficial de Flyme :facepalm:
Qué tal dejar un link a la página?
flymeos.com
Digicom
01/07/16, 23:09:45
Qué tal dejar un link a la página?
flymeos.com
Dejo los enlaces en muchas ocasiones, también en ocasiones no veo necesario ponerlas por ser algo más que evidente.
De todas formas, para nuevos usuarios , siempre pienso que deberían leerse la guía de iniciación para familiarizarse.
A veces soy demasiado preciso dando alguna solución, en otras peco de ser minimamente suficiente. Siempre pensé que en el equilibrio está la virtud, pero si soy jodidamente completo siempre en mis comentarios se me criticará por ello tarde o temprano por ser demasiado acaparador.
En ese caso prefiero que no sólo yo participe ayudando.
En cuanto a tus puntaditas que me sueltas de vez en cuando, decirte que barajo la nueva adquisición de otro dispositivo, con lo cual me hará desaparecer de este subforo para la alegría o pena de algunos, en tu caso se que sobradamente que serán saltos de alegría.
Nota: Ayer mismo puse un enlace para para un compañero que lo necesitaba y ni las gracias. Y eso que me puse a recordar que pagina era durante minuto y pico, acceder a ella y rebuscar dentro de ella, copiar el enlace, hacer nuevo post, pegar la dirección y poner el post. Eso es algo mínimo.
En otras ocasiones para solucionarle a alguien la papeleta no se trata sólo de unos 2, 3 o 5 min.
laloher601
02/07/16, 11:26:41
Una pregunta... En la versión G la App de noticias viene en chino o ni siquiera viene?? GRACIAS
Sent from my MX4 using Tapatalk
dagumora
02/07/16, 11:50:12
Una pregunta... En la versión G la App de noticias viene en chino o ni siquiera viene?? GRACIAS
Sent from my MX4 using Tapatalk
queda limpito de " caca " china xD
Me encanta este foro, da igual de qué trate cada tema, en todos se termina hablando de lo mismo:
- Cómo hago para que me lleguen las notificaciones
- Cómo paso de la A a la G
- Discusiones sobre si Flyme mola o no
¿Tan difícil es tratar cada cosa en su hilo?
Buenas tardes!
Mi madre tiene este terminal con la versión 4.5.3A (tiene un tiempecito ya, como estáis comprobando) y se lo quiero actualizar. Lo puedo hacer directamente a esta versión? de ser afirmativo, viene en español?
Siento que tengáis que hacer un poco de niñera, pero he visto mil tutoriales y estoy abrumado.
eduardo579
02/07/16, 21:10:40
Dejo los enlaces en muchas ocasiones, también en ocasiones no veo necesario ponerlas por ser algo más que evidente.
De todas formas, para nuevos usuarios , siempre pienso que deberían leerse la guía de iniciación para familiarizarse.
A veces soy demasiado preciso dando alguna solución, en otras peco de ser minimamente suficiente. Siempre pensé que en el equilibrio está la virtud, pero si soy jodidamente completo siempre en mis comentarios se me criticará por ello tarde o temprano por ser demasiado acaparador.
En ese caso prefiero que no sólo yo participe ayudando.
En cuanto a tus puntaditas que me sueltas de vez en cuando, decirte que barajo la nueva adquisición de otro dispositivo, con lo cual me hará desaparecer de este subforo para la alegría o pena de algunos, en tu caso se que sobradamente que serán saltos de alegría.
Nota: Ayer mismo puse un enlace para para un compañero que lo necesitaba y ni las gracias. Y eso que me puse a recordar que pagina era durante minuto y pico, acceder a ella y rebuscar dentro de ella, copiar el enlace, hacer nuevo post, pegar la dirección y poner el post. Eso es algo mínimo.
En otras ocasiones para solucionarle a alguien la papeleta no se trata sólo de unos 2, 3 o 5 min.
Me encanta cómo haces una montaña de un grano de arena...
Yo sólo he comentado que no viene mal dejar un link para facilitar la vida al usuario que pregunta, nada más.
Y no, me entristece que cada vez más gente que compró este móvil se van yendo poco a poco. Es una lástima.
Buenas tardes!
Mi madre tiene este terminal con la versión 4.5.3A (tiene un tiempecito ya, como estáis comprobando) y se lo quiero actualizar. Lo puedo hacer directamente a esta versión? de ser afirmativo, viene en español?
Siento que tengáis que hacer un poco de niñera, pero he visto mil tutoriales y estoy abrumado.
Puedes actualizarlo con esta versión, pero las versiones A (chinas) de Flyme 5 no traen el español, solo inglés o chino.
emarjona
03/07/16, 00:36:30
Hola a todos, yo estoy en la 5.0.4.0A. Me saltó la OTA de la 5.0.6.0A y como me iba bien la anterior nunca la descargué ni la instalé, pero ahora me ha saltado la 7.0A y se ha descargado sola directamente, así que me avisa que cuando reinicie se va a actualizar. ¿Cómo puedo evitarlo? Muchas gracias!!
chimpero
03/07/16, 08:38:58
Hola a todos, yo estoy en la 5.0.4.0A. Me saltó la OTA de la 5.0.6.0A y como me iba bien la anterior nunca la descargué ni la instalé, pero ahora me ha saltado la 7.0A y se ha descargado sola directamente, así que me avisa que cuando reinicie se va a actualizar. ¿Cómo puedo evitarlo? Muchas gracias!!
En el mx4 se descarga la actualización a la carpeta download. Borra la carpeta update y no se actualiza
El problema de los links se ha arreglado? Me refiero al de abrir un enlace de instagram por ejemplo y que te lo cargue en el navegador..
Piteravatar
03/07/16, 16:45:33
No, no está arreglado....lo peor que han podido tocar
Esmallin
11/07/16, 15:27:04
El tema de las app que no se inician al pulsar los enlaces no tiene nada que ver con la actualización de flyme 5.1.6.0G o 5.1.7.0A, mi mujer tiene el mismo móvil que yo, actualizado por mi de la misma manera que el mio y con prácticamente las mismas aplicaciones que yo y cuando tiene un enlace en el chrome, whatsapp u otra aplicación, le detecta la aplicación correspondiente y la abre, o le pregunta que hacer si es el caso.
Esmallin
11/07/16, 16:14:51
Señores arreglado el tema de las apps que no abren sus enlaces automáticamente. He borrado el caché de la pagina de Google en Chrome, dentro de la pagina de búsqueda de Google en Chrome se pulsan los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionamos el icono de info. al lado de la estrella de favoritos y después pulsamos ajustes del sitio y después en borrar y restablecer. Después he reinstalado la aplicación Google Apps tras desinstalarla y borrar sus archivos y caché. Era todo cosa de Google y no de flyme 5.
Y para rizar el rizo, si alguien quiere volver a tener root en la versión G mediante la cuenta flyme, solo hay que instalar la app USER CENTER de la versión A en la G y volvemos a tener la opción permisos de superusuario en seguridad dentro de ajustes. Dejo el link para bajarla:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html
Después he reinstalado la aplicación Google Apps tras desinstalarla y borrar sus archivos y caché.
Muchas gracias, pero ¿qué aplicación es Google Apps?
Esmallin
11/07/16, 20:34:01
Muchas gracias, pero ¿qué aplicación es Google Apps?
Es el navegador autónomo de Google, la del icono de la G de colores
Pues tendrá que ser otra cosa. Yo ni siquiera tenía la aplicación Google instalada. He probado a borrar datos de google.com y google.es como has descrito, y nada. Luego he probado a instalar la Aplicación Google y tampoco. He borrado datos de la aplicacio, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y nada.
Esmallin
11/07/16, 22:26:27
Estoy haciendo memoria para recordar que leches he tocado a parte de lo que ya he comentado. La verdad es que he tocado todo lo relacionado con Google y sus aplicaciones, pero concretamente no sabría decir. Lo que si esta claro es que es cosa de Google y no de flyme, si me acuerdo de que he cambiado os lo comento.
Ok, muchas gracias. Yo también estuve un día intentando cosas, borrando cachés y datos de aplicaciones de Google, desinstalado y volviendo a instalar Chrome, etc., sin resultado.
Pero lo que dices de que el problema no es de Flyme 5 ya lo comenté por aquí, yo juraría que cuando pasé de 4 a 5 esto funcionaba, y se me estropeó un día que estuve tocando alguna configuración, pero tampoco estoy 100% seguro...
Como puedo poner el idioma en español?
O cual Rom puedo bajar?
pako1979
12/07/16, 13:29:38
para cambiar el navegador por defecto a mi me funciono esto en la versión 5.1.6.0G llendo a ajustes / aplicaciones /después apliciones... y estando en esa opción te deja cambiar tanto el navegador como la mensajería ( cambiando la mensajería por defecto a whatsapp e notado que ya me llegan las notificaciones de manera normal ) la música y otras aplicaciones por defecto .
Como puedo poner el idioma en español?
O cual Rom puedo bajar?
Ayuda!!!!
eduardo579
12/07/16, 21:39:21
Ayuda!!!!
Te recomiendo la rom Flyme 5.1.6.0 G disponible en flymeos.com
Está en español completamente, y salvo el tema del rooteo mediante la cuenta de flyme, es casi perfecta.
Sent from my m2 note using Tapatalk
Digicom
13/07/16, 10:25:35
Te recomiendo la rom Flyme 5.1.6.0 G disponible en flymeos.com
Está en español completamente, y salvo el tema del rooteo mediante la cuenta de flyme, es casi perfecta.
Sent from my m2 note using Tapatalk
Casi perfecta, casi perfecta... Yo no la llamaría.
Si arreglar un problema para tener otro de relativa importancia ya que te va a condicionar para otras cosas más importantes, no es que sea el más idóneo Flyme 5.1.6.0G
En su lugar pones Flyme 5.1.5.0G y me dirás qué tiene el problema de la cuenta de Flyme. Si, es cierto, pero es fácilmente subsanable.
Aparte, Flyme 5.1.6.0G está abriendo más hilos con problemas de diversa indole que no había visto antes en otros firmwares y eso que lleva pocas semanas. Aunque no le pasa a todo el mundo, sólo a unos pocos usuarios.
Casi perfecta, casi perfecta... Yo no la llamaría.
Si arreglar un problema para tener otro de relativa importancia ya que te va a condicionar para otras cosas más importantes, no es que sea el más idóneo Flyme 5.1.6.0G
En su lugar pones Flyme 5.1.5.0G y me dirás qué tiene el problema de la cuenta de Flyme. Si, es cierto, pero es fácilmente subsanable.
Aparte, Flyme 5.1.6.0G está abriendo más hilos con problemas de diversa indole que no había visto antes en otros firmwares y eso que lleva pocas semanas. Aunque no le pasa a todo el mundo, sólo a unos pocos usuarios.
Pero si tengo la Flyme 5.1.7.0A como la bajo a Flyme 5.1.5.0G
Estoy logeado en Myflyme, con ello tengo root,
ChitoDeCelis
13/07/16, 13:59:07
Hola :D
pase hace algunas semanas de la versión "China" "A" a la versión"G" mediante un tutorial que vi en este foro, me funciona el móvil muy bien hasta el día de hoy, pero la duda que tengo es si me llegaran las actualizaciones correspondientes a la aplicación "Actualización" que viene instalada en el móvil, o tendré que actualizarlo siempre instalando la rom desde cero ? Saludos ;)
Simonchu
13/07/16, 15:33:15
Hola :D
pase hace algunas semanas de la versión "China" "A" a la versión"G" mediante un tutorial que vi en este foro, me funciona el móvil muy bien hasta el día de hoy, pero la duda que tengo es si me llegaran las actualizaciones correspondientes a la aplicación "Actualización" que viene instalada en el móvil, o tendré que actualizarlo siempre instalando la rom desde cero ? Saludos ;)
En mi caso, las actualizaciones ya no me saltan.
emarjona
13/07/16, 15:42:04
Hola,
Yo estoy en la 5.1.4.0A en el MX5. Tengo root y el SU con los binarios actualizados. Estoy un poco cansado de todas las aplicaciones chinas. ¿Me podeis recomendar algún tutorial para pasar a la última versión G internacional? Gracias!
Monica250580
14/07/16, 19:42:14
Buenas!!!!
Yo soy super torpe, ni lo tengo rooteado ni nada porque no sé.. podrías decirme por favor, cómo has conseguido ponerlo con la versión G?
Yo también tengo la A y me estoy volviendo locaaaaaa
Muchas gracias!!!
Monica250580
14/07/16, 19:43:53
Por fi, cómo lo has cambiado????
Graciasssss:-)
Digicom
14/07/16, 20:01:38
Buenas!!!!
Yo soy super torpe, ni lo tengo rooteado ni nada porque no sé.. podrías decirme por favor, cómo has conseguido ponerlo con la versión G?
Yo también tengo la A y me estoy volviendo locaaaaaa
Muchas gracias!!!
En ese caso es mala idea ponerlo root si mínimamente no tienes idea.
ozkr5678
17/07/16, 22:19:13
Podrías compartir que tutorial seguiste para pasarlo al ESPAÑOL??
Digicom
19/07/16, 13:55:43
Probad este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
Laura_26
23/07/16, 17:12:26
Y esta versión A esta en inglés en los idiomas?
respecto al hilo.
se me ha descargado sola esta version, me dice que tengo que resetear para que se instale bien.
me ha salido 2 o 3 veces y le dado a que no, al final se ha bajado sola -....vaya mierda, por que no se lo que me voy a encontrar.
en resumen, yo era super feliz con mi flyme 4 un dia por aburrimiento o torpeza actualice a 5, y mi perfecto meizu se volvio una puta mierda en ingles y que iba muchisimo peor, actualmente estoy con 5.1.4.0A
y me dice que reinicie para tener la acabada en 7A.
merece la pena? me ira igual? me arrepentire?
lo digo por que no fui capaz de volver a flyme 4 y no quiero tener el mismo problema de pensar que la he cagado. no reinicio ni apago el movil nunca jamas por que se me instalara la acabada en 7A ?
Digicom
25/07/16, 09:57:53
respecto al hilo.
se me ha descargado sola esta version, me dice que tengo que resetear para que se instale bien.
me ha salido 2 o 3 veces y le dado a que no, al final se ha bajado sola -....vaya mierda, por que no se lo que me voy a encontrar.
en resumen, yo era super feliz con mi flyme 4 un dia por aburrimiento o torpeza actualice a 5, y mi perfecto meizu se volvio una puta mierda en ingles y que iba muchisimo peor, actualmente estoy con 5.1.4.0A
y me dice que reinicie para tener la acabada en 7A.
merece la pena? me ira igual? me arrepentire?
lo digo por que no fui capaz de volver a flyme 4 y no quiero tener el mismo problema de pensar que la he cagado. no reinicio ni apago el movil nunca jamas por que se me instalara la acabada en 7A ?
Aquí hacen un downgrade de Flyme 5 al 4 aunque en ese caso es para el M1 Note:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123056
Aquí hacen un downgrade de Flyme 5 al 4 aunque en ese caso es para el M1 Note:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123056
ya lo intente en su dia de varias formas y nada, no hay manera. desisti y me quede con la 5.1.4esa o como sea, ahora se me ha bajado sola la acabada en 7, y me dice que reinicie para que se instale correctamente.
la pregunta es, va ser otra cagada, es ir a peor aun? al final lo tendre que hacer por que esta ahi en el menu desplegable todo el rato...
Yo he instalado la 5.1.7A y ningún problema, no veo ninguna diferencia con la anterior
orujillo
25/07/16, 18:01:36
Hola,a mi me dura menos la bateria,y se calienta,saludos
Yo he instalado la 5.1.7A y ningún problema, no veo ninguna diferencia con la anterior
Hola,a mi me dura menos la bateria,y se calienta,saludos
gracias estas cosas queria saber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.